Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.265 Respuestas

  1. Yordalys DIp Serrano dice:

    Buenas noches los códigos son RR099426176BR y RR099426180BR

  2. Miday Sesin González dice:

    Hola, realice un envio desde aqui de Cuba a España desde el pasado 6 de julio, cuando lo rastreo me dice que esta facturado ese mismo día, quiero saber que pasa, el numero es RR000641786CU, muchas gracias, Miday

  3. Yordalys DIp Serrano dice:

    Buenas tardes,al realizar pesquisa de mis envíos, veo que están recepcionados, lo que no se es cuando puedo avisarle al destinatario para que lo reciba,si pueden informarme,muchas gracias

  4. hola muchas gracias espero una respuesta para saber porque demoran tantos los envíos en aduana si siempre trabajaban rápido o es que están trabajando muchas guías juntas, en espera de una respuesta CP195077518CE y CP195077521CE , saludos

  5. Yamila Gonzalez dice:

    Buen dia y yo otra ves, quisa Hasta me odien por ser insistente. Pero ahora Ya reina la Paz, quiero q entienden q lo mio no Es prisa ahora Como si demora dos meses mas, el problema era verlo mediante el rastreo, y Ya ocurrio Ya estoy trankila. La muchacha del correo cuando fuy me explico q si estaba Alli y Al realizar tramites de queja el paketico padia regresar o su valor en euros y ninguna de esas dos cosas queria, Ya veo q esta Alli el CE500149589FI GRACIAS por soportarme.

  6. Hola ante todo saludos, le escribo porque desde el día 25 están mis envíos en aduana y de ahí no veo que han salido me pueden informar que pasa CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta y a parte esos paquetes llevan casi un mes en la habana, saludos

  7. Yordanis Pérez vega dice:

    Buenos días quesira una respuesta sobre mi envío cp324577017br que para mí juicio ya el tiempo que llevaba en aduana sobrepasa lo establecido y aún no recibo una respuesta sobre esto.gracias

    • Buenas tardes Yordanis: Estamos revisando con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería qué ha pasado con varios envíos que están desde hace varios días en el mismo estado en el que se encuentra el suyo. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  8. Yamila Gonzalez dice:

    Buenos dias. Pasan Los dias y aun no se ve Mi envio CE500149589FI en el rastreo. Como Les decia la pasada ves fuy a reclamar a Mi correo y Alli me dieron papeles q Confirmar q arrivo a Cuba el 9 a Las 6.45 q Como fue noche q Les dijera el 10 de agosto Pero q Con seguridad estaba Alli, no recibi respuesta, Mi preocupacion aumenta por favor donde esta Mi paketico??no tengo prisa Es Solo saber y verlo por el rastreo aunke demoren en entrega se bien Los problemas de transporte, porq esta invicible?

    • Yamila Gonzalez dice:

      Y otra cosa, queria enviarles Las pruebas q consta q arrivo a ustedes y el correo electronico de Alli me DA error y no entra regresado a Mi sin entrar a su correo. Y llamar Es muy caro para Mi ademas queria vieran el rastreo de correo de Finlandia q me dieron en papeles de Todo su recorrido y entrada a cuba Alli se desaparecio Ya no se ni q pensar Les repito CE500149589FI. POR FAVOR RESPONDAN. SALUDOS

      • Buenos días Yamila: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia físca. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen Ud. como dueña legal del paquete, según lo establecido en el Convenio Postal Universal: «el envío le pertenece al remitente hasta que no llegue a manos del destinatario».Sldos.

        • Yamila Gonzalez dice:

          Mire Ya to fuy, dejemme decirles q aca el correo Es algo sagrado, brillante muy special. Ellos me confirmaron q el envio si llego a cuba, de ESO estoy totalmente segura Ellos y yo. Si reclamo el envio regresa a Mi y eso no quiciera q ocurriera, un envio a cuba desde Finlandia Es caro, yo me sacrifique por ayudar Los mios, Es injusto q esto pase, yo q estaba tan contenta porq Ya Al fin y no habian mas robos y estafas q Al fin Mi tierra contaba Con un correo limpio….

          • Entendemos su confianza a Correos de Finlandia, pero si no está registrado en nuestro sistema, Correos de Cuba no lo ha procesado por lo que no podemos asegurar que haya entrado al país. Ud. contrató y pagó, como mismo Ud. dice, caro el servicio en Filandia, por lo tanto ellos son los que deben darle información sobre su envío. Realice su reclamación oficial.

  9. KATIUSCA dice:

    Buenos dias!!,envie 4 paquetes a Santiago de Cuba,3 de ellos llegaron perfectamente,falta uno.Necesito saber si llego,para que pasen a recogerlo.Gracias.Esta es la referencia.RF117771880ES

  10. Julio A. Larroudé Alvarez dice:

    Buenas noches, soy médico colaborador en Brasil,el pasado día 2 de agosto mi esposa y yo hicimos 2 envíos a nuestros familiares en Cuba, Correos de Brasil me informa que los paquetes salieron hacia Cuba desde el día 11 de agosto, los rastreo por correos de Cuba y no aparecen en el sistema, quisiera saber si hay algún tipo de atraso, las numeraciones son CP358682898BR y CP358682907BR.

    • Buenos días Julio: Efectivamente sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destintario según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.

  11. yanisleidy carrero valdivia dice:

    Buenas tardes paquete con cp464181553br desde el día 16 de agosto en oficina de cambio internacional y todavía se encuentra en el mismo lugar .Pueden darme alguna información de lo que está ocurriendo, porque tanta demora.

    • Buenos días Yanisleidy: La principal causa de la demora en los procesos operacionales por los que transita un envío procente del exterior, se debe al volumen recibido de paquetería durante el mes de agosto. Además le comunicamos que estos procesos se ejecutan manualmente lo que tambien influye en el retraso. Sldos.

  12. Dany dice:

    Buenas tardes desde el día 11 me mandaron unos paquetes de 1.5kg y quisiera saber si hay atraso con el correo ya que anteriormente se estanba demorando 15 días y no aparesen en el sistema

  13. Esmil Iris Legrá Noa dice:

    Buenas tardes por favor quisiera saber el estado de estos paquetes de kilo y medio puestos el dia1/ 07 CG360007168ES, CG360007171ES,CG360007185ES,CG 360007199ES,CG360007208ES,CG360007211ES Y CG360007225ES

  14. MARISOL HERNANDEZ PEREZ dice:

    Buenas tardes: CPO17101175SA – SA017101184SA, DESDE EL 23/8 En Oficina Cambio Internacional Clasificado hacia Holguin; por favor cuando se hara el despacho, casi comienzan las clases, esperando su respuesta; muchas gracias.

  15. Thiago dice:

    RR061794180CU quiero saber la situacionde este envio que hace mas de un mes lo regresaron de España y no aparece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.