Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches los códigos son RR099426176BR y RR099426180BR
Buenos días Yordalys, ambos envíos se encuentran en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, de aquí serán llevados al correo donde el destinatario los podrá retirar próximamente.
Hola, realice un envio desde aqui de Cuba a España desde el pasado 6 de julio, cuando lo rastreo me dice que esta facturado ese mismo día, quiero saber que pasa, el numero es RR000641786CU, muchas gracias, Miday
Buenos días Miday, el envío salió de Cuba en el despacho 7 0096, el día 25/8/2017 y el 31/8/2017 el país de destino dio confirmación de recibo.
Buenas tardes,al realizar pesquisa de mis envíos, veo que están recepcionados, lo que no se es cuando puedo avisarle al destinatario para que lo reciba,si pueden informarme,muchas gracias
Buenas tardes Yordalys, necesito nos facilite la numeración del envío para ayudarle.
hola muchas gracias espero una respuesta para saber porque demoran tantos los envíos en aduana si siempre trabajaban rápido o es que están trabajando muchas guías juntas, en espera de una respuesta CP195077518CE y CP195077521CE , saludos
Siamir, ciertamente en estos momentos se están trabajando muchas guías, lo cual hace lento el proceso y encima de eso, los problemas críticos que tenemos con la transportación. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
Buen dia y yo otra ves, quisa Hasta me odien por ser insistente. Pero ahora Ya reina la Paz, quiero q entienden q lo mio no Es prisa ahora Como si demora dos meses mas, el problema era verlo mediante el rastreo, y Ya ocurrio Ya estoy trankila. La muchacha del correo cuando fuy me explico q si estaba Alli y Al realizar tramites de queja el paketico padia regresar o su valor en euros y ninguna de esas dos cosas queria, Ya veo q esta Alli el CE500149589FI GRACIAS por soportarme.
Buenos días Yamila:
El objetivo de nuestro trabajo no es odiar ni hacer que los clientes se predispongan, todo lo contrario, es un beber nuestro hacer que los clientes salgan de esta página satisfechos, en ocasiones lo logramos luego de varios intentos, en este caso ya usted comprobó que su envío fue recepcionado en nuestro sistema en el día de ayer, ahora debe pasar por los procesos operacionales postales correspondientes hasta llegar a manos de su destinatario.
GRACIAS y muy Lindo dia.
Saludos.
Lo propio Yamila.
Hola ante todo saludos, le escribo porque desde el día 25 están mis envíos en aduana y de ahí no veo que han salido me pueden informar que pasa CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta y a parte esos paquetes llevan casi un mes en la habana, saludos
Siamir vamos a tramitar su caso con la Empresa de Mensajería y le daremos una respuesta próximamente.
Buenos días quesira una respuesta sobre mi envío cp324577017br que para mí juicio ya el tiempo que llevaba en aduana sobrepasa lo establecido y aún no recibo una respuesta sobre esto.gracias
Buenas tardes Yordanis: Estamos revisando con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería qué ha pasado con varios envíos que están desde hace varios días en el mismo estado en el que se encuentra el suyo. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos dias. Pasan Los dias y aun no se ve Mi envio CE500149589FI en el rastreo. Como Les decia la pasada ves fuy a reclamar a Mi correo y Alli me dieron papeles q Confirmar q arrivo a Cuba el 9 a Las 6.45 q Como fue noche q Les dijera el 10 de agosto Pero q Con seguridad estaba Alli, no recibi respuesta, Mi preocupacion aumenta por favor donde esta Mi paketico??no tengo prisa Es Solo saber y verlo por el rastreo aunke demoren en entrega se bien Los problemas de transporte, porq esta invicible?
Y otra cosa, queria enviarles Las pruebas q consta q arrivo a ustedes y el correo electronico de Alli me DA error y no entra regresado a Mi sin entrar a su correo. Y llamar Es muy caro para Mi ademas queria vieran el rastreo de correo de Finlandia q me dieron en papeles de Todo su recorrido y entrada a cuba Alli se desaparecio Ya no se ni q pensar Les repito CE500149589FI. POR FAVOR RESPONDAN. SALUDOS
Buenos días Yamila: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia físca. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen Ud. como dueña legal del paquete, según lo establecido en el Convenio Postal Universal: «el envío le pertenece al remitente hasta que no llegue a manos del destinatario».Sldos.
Mire Ya to fuy, dejemme decirles q aca el correo Es algo sagrado, brillante muy special. Ellos me confirmaron q el envio si llego a cuba, de ESO estoy totalmente segura Ellos y yo. Si reclamo el envio regresa a Mi y eso no quiciera q ocurriera, un envio a cuba desde Finlandia Es caro, yo me sacrifique por ayudar Los mios, Es injusto q esto pase, yo q estaba tan contenta porq Ya Al fin y no habian mas robos y estafas q Al fin Mi tierra contaba Con un correo limpio….
Entendemos su confianza a Correos de Finlandia, pero si no está registrado en nuestro sistema, Correos de Cuba no lo ha procesado por lo que no podemos asegurar que haya entrado al país. Ud. contrató y pagó, como mismo Ud. dice, caro el servicio en Filandia, por lo tanto ellos son los que deben darle información sobre su envío. Realice su reclamación oficial.
Buenos dias!!,envie 4 paquetes a Santiago de Cuba,3 de ellos llegaron perfectamente,falta uno.Necesito saber si llego,para que pasen a recogerlo.Gracias.Esta es la referencia.RF117771880ES
Buenos días. Su envío se encuentra listo para ser recogido por el destinatario en la oficina de correos Santiago 2. Sldos.
Buenas noches, soy médico colaborador en Brasil,el pasado día 2 de agosto mi esposa y yo hicimos 2 envíos a nuestros familiares en Cuba, Correos de Brasil me informa que los paquetes salieron hacia Cuba desde el día 11 de agosto, los rastreo por correos de Cuba y no aparecen en el sistema, quisiera saber si hay algún tipo de atraso, las numeraciones son CP358682898BR y CP358682907BR.
Buenos días Julio: Efectivamente sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destintario según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.
Buenas tardes paquete con cp464181553br desde el día 16 de agosto en oficina de cambio internacional y todavía se encuentra en el mismo lugar .Pueden darme alguna información de lo que está ocurriendo, porque tanta demora.
Buenos días Yanisleidy: La principal causa de la demora en los procesos operacionales por los que transita un envío procente del exterior, se debe al volumen recibido de paquetería durante el mes de agosto. Además le comunicamos que estos procesos se ejecutan manualmente lo que tambien influye en el retraso. Sldos.
Buenas tardes desde el día 11 me mandaron unos paquetes de 1.5kg y quisiera saber si hay atraso con el correo ya que anteriormente se estanba demorando 15 días y no aparesen en el sistema
Dany necesitamos nos diga el número del código de de los envíos que reclama para poder darle respeusta.
Buenas tardes por favor quisiera saber el estado de estos paquetes de kilo y medio puestos el dia1/ 07 CG360007168ES, CG360007171ES,CG360007185ES,CG 360007199ES,CG360007208ES,CG360007211ES Y CG360007225ES
Buenas tardes Esmil:
Ninguno de los envíos aparece recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, le recomiendo realice la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.
Buenas tardes: CPO17101175SA – SA017101184SA, DESDE EL 23/8 En Oficina Cambio Internacional Clasificado hacia Holguin; por favor cuando se hara el despacho, casi comienzan las clases, esperando su respuesta; muchas gracias.
RR061794180CU quiero saber la situacionde este envio que hace mas de un mes lo regresaron de España y no aparece
Thiago, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuesta próximamente.