Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Jess dice:

    Es posible recoger el paquete? Donde se iria a recoger?
    Otra pregunta, el envio consta de 2 paquetes. La tarifa para recoger es por paquete o 1 fee por envio?
    CP970155233AC

  2. Addier león Vidal dice:

    Este es uno de los tres paquetes que me enviaron desde el mes de abril me gustaría saber por donde están y para cuando me llegan ,( RP593203112MX

  3. China dice:

    Hola quisiera saber el precio de los paquetes?

    • China, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.

  4. Frank dice:

    Cuánto hay que pagar en el correo por los paquetes de 1 kilo y medio?

    • Frank, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.

  5. China dice:

    Hola quisiera saber si los precios de los combos siguen siendo 50 pesos cada uno o si lo cambiaron. Espero q me respondan, gracias

    • China, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.

  6. Zaida peraza dice:

    A través de la cubana conecta el 7/9 me enviaron un paquete #FA2020/010641 (factura) con un fecha de entrega 60 días naturales, que aún no recibo. Favor de informar si lo han recibido. Gracias

  7. Yandira dice:

    Buenas tardes. Tengo un envío que salió de Panamá desde el 2 de diciembre y aún no me sale en en rastreador. Como puedo saber si ya está en Cuba? CP200664782OM y CP200664796OM

  8. Alina Montalván dice:

    Hola, tengo cuatro envíos pendientes el cp001026741xp
    ………… 755
    ….…….. 769
    ………… 772
    Necesito saber el estado de los mismos ya que por el rastreador no no los encuentro, gracias

  9. JESS, el servicio de Correos de Cuba no ha sufrido cambios en las tarifas para el recibo de envíos, le hacemos saber que debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  10. Buenos días, pido ayuda para saber en qué estado se encuentra un envío con número CP 300482681SC a nombre de Yaquelin Olea López,, que desde el pasado 29 de diciembre está extraviado en El Lucero a pesar de estar registrado en sistema y haber confirmado en la unidad que se encuentra allí.
    Sin embargo hasta la fecha no he tenido respuesta.
    Solicito ayuda por favor.

  11. Elizabeth Rivas dice:

    Hola!! En el día de ayer escribí haciendo la siguiente pregunta: Qué criterio siguen para distribuir los paquetes cuando los mismos son enviados a una dirección en Marianao y la oficina de correo para la recogida es en Playa o Infanta y P ? Saludos

    • Elizabeth, le hacemos saber que por la cantidad de envíos que se están entregando se determinó aperturar todos los Centros de Distribución Domiciliar de la ciudad, es cierto que en ocasionaes queda lejos, pero es la opción para que los envíos sean entregados lo antes posible, ya que puede ocurrir que la unidad a la que pertenece esté colapsada y los envíos se llevan hacia otra y se entregan y el cliente no tiene que seguir esperando.

      • Elizabeth Rivas dice:

        Muchas gracias por su respuesta. Un familiar tiene varios paquetes desde el 17.12 facturado en la oficina de intercambio para ser enviado a Infanta;o sea, hace 21 días. Por qué la demora? Durante el mes de septiembre que tuvimos hasta toque de queda, los procesos eran más rápido y la espera era mucho menos ¿por qué ahora no es así? Saludos

  12. Lorenzo dice:

    Buenos días y feliz año nuevo. Deseo saber por qué no se le ha dado respuesta a mi novia a cerca del envío número RR004129144CU. Ya no deseo que me lo mandé, yo voy a ir a buscarlo y quisiera que se lo regresaran a ella. Es un documento que me costó más 3000 dólares y lo necesito urgentemente. Por favor necesito saber qué sucede con mi envío, ni me lo mandan ni se lo regresan. Si ella puede ir a buscarlo díganme dónde. Gracias

    • orenzo, si el cliente no desea enviar el contenido de lo mandado, es necesario que haga la reclamación en la unidad de imposición para que el envío sea devuelto, pero esa gestión debe hacerla ya, para que pueda ser detenido el proceso lo antes posible.

  13. Ernesto Chávez dice:

    Tengo un paquete con medicinas,, en Cuba hace más de 6 meses,,CP300423431CS,, lo último q mostraba el rastreador era q estaba para despacho hacia la Villa Panamericana,, desde el 9 de Diciembre, ya no aparece nada en el rastreador.. En la Villa me dijeron q debía esperar q aún no había llegado.. Porque lo quitan del rastreador, si aún no nos ha sido entregado!!!

    • Ernesto, es necesario que rectifique la numeración porque efectivamente no tiene evidencias de existencia en el Sistema Integrado Postal de Corros de Cuba y así no es posible ofrecer respuestas, le hacemos saber que no es posible borrar evidencias en sistema, el mismo no se manipula.

  14. Orlando Enrique dice:

    Estoy en la oficina de carnet de identidad de Camagüey,es una negligencia los pobres funcionarios de aquí tienen que hacer sábanas para pegar centenares de sellos de 20 pesos para trámites de pasaportes porque el correo de Camagüey no garantizo la venta de sellos de alta denominación hasta hoy algo imperdonable que repercute en matrato al pueblo

  15. Cecilia dice:

    Tengo dos envios CG642010839MA y CG642010840MA desde 18 de sept. Entraron al puerto el 16 de oct y todavia no estan en el sistema, cuantps meses mas tengo que esperar? Ya esto pasa de castaño oscuro!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.