Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Es posible recoger el paquete? Donde se iria a recoger?
Otra pregunta, el envio consta de 2 paquetes. La tarifa para recoger es por paquete o 1 fee por envio?
CP970155233AC
Jess, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Holguín 1, si es usted, puede acurdir sin problemas a la entidad y su envío le será entregado.
Yo soy la que hizo el envio. Otra persona es la que lo va a recoger
Jess, el destinatario puede acudir a la unidad de Holguín 1 para retirar el envío.
Muchisimas Gracias!
Este es uno de los tres paquetes que me enviaron desde el mes de abril me gustaría saber por donde están y para cuando me llegan ,( RP593203112MX
ADDIER, la información que muestra es sistema es que el envíono ha sido recepcionado por Correos de Cuba, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola quisiera saber el precio de los paquetes?
China, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.
Cuánto hay que pagar en el correo por los paquetes de 1 kilo y medio?
Frank, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.
Hola quisiera saber si los precios de los combos siguen siendo 50 pesos cada uno o si lo cambiaron. Espero q me respondan, gracias
China, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.
A través de la cubana conecta el 7/9 me enviaron un paquete #FA2020/010641 (factura) con un fecha de entrega 60 días naturales, que aún no recibo. Favor de informar si lo han recibido. Gracias
Zaida, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la cual debe tener dos letras al incio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. Tengo un envío que salió de Panamá desde el 2 de diciembre y aún no me sale en en rastreador. Como puedo saber si ya está en Cuba? CP200664782OM y CP200664796OM
Yadira, si tiene el número del contenedor comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, tengo cuatro envíos pendientes el cp001026741xp
………… 755
….…….. 769
………… 772
Necesito saber el estado de los mismos ya que por el rastreador no no los encuentro, gracias
Alina, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
JESS, el servicio de Correos de Cuba no ha sufrido cambios en las tarifas para el recibo de envíos, le hacemos saber que debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenos días, pido ayuda para saber en qué estado se encuentra un envío con número CP 300482681SC a nombre de Yaquelin Olea López,, que desde el pasado 29 de diciembre está extraviado en El Lucero a pesar de estar registrado en sistema y haber confirmado en la unidad que se encuentra allí.
Sin embargo hasta la fecha no he tenido respuesta.
Solicito ayuda por favor.
Yaquelin, el envío por el que pregunta, según sistema ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Cómo que entregado el día 6. Ese paquete está a nombre mío y allí me pidieron mi número telefónico para cuando lo encontraran y nadie me ha avisado.
Dígame dónde me dirijo para reclamar esa falta de respeto.
Yaquelin, le reieteramos que usted debe remitir su inquietud a la Empresa de Correos Habana Este, directo a la especialista Raysa López por los siguientes contactos: atencion.cliente@hbe.ecc.cu telef:77958214 52131429
Hola!! En el día de ayer escribí haciendo la siguiente pregunta: Qué criterio siguen para distribuir los paquetes cuando los mismos son enviados a una dirección en Marianao y la oficina de correo para la recogida es en Playa o Infanta y P ? Saludos
Elizabeth, le hacemos saber que por la cantidad de envíos que se están entregando se determinó aperturar todos los Centros de Distribución Domiciliar de la ciudad, es cierto que en ocasionaes queda lejos, pero es la opción para que los envíos sean entregados lo antes posible, ya que puede ocurrir que la unidad a la que pertenece esté colapsada y los envíos se llevan hacia otra y se entregan y el cliente no tiene que seguir esperando.
Muchas gracias por su respuesta. Un familiar tiene varios paquetes desde el 17.12 facturado en la oficina de intercambio para ser enviado a Infanta;o sea, hace 21 días. Por qué la demora? Durante el mes de septiembre que tuvimos hasta toque de queda, los procesos eran más rápido y la espera era mucho menos ¿por qué ahora no es así? Saludos
Elizabeth, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días y feliz año nuevo. Deseo saber por qué no se le ha dado respuesta a mi novia a cerca del envío número RR004129144CU. Ya no deseo que me lo mandé, yo voy a ir a buscarlo y quisiera que se lo regresaran a ella. Es un documento que me costó más 3000 dólares y lo necesito urgentemente. Por favor necesito saber qué sucede con mi envío, ni me lo mandan ni se lo regresan. Si ella puede ir a buscarlo díganme dónde. Gracias
orenzo, si el cliente no desea enviar el contenido de lo mandado, es necesario que haga la reclamación en la unidad de imposición para que el envío sea devuelto, pero esa gestión debe hacerla ya, para que pueda ser detenido el proceso lo antes posible.
Tengo un paquete con medicinas,, en Cuba hace más de 6 meses,,CP300423431CS,, lo último q mostraba el rastreador era q estaba para despacho hacia la Villa Panamericana,, desde el 9 de Diciembre, ya no aparece nada en el rastreador.. En la Villa me dijeron q debía esperar q aún no había llegado.. Porque lo quitan del rastreador, si aún no nos ha sido entregado!!!
Ernesto, es necesario que rectifique la numeración porque efectivamente no tiene evidencias de existencia en el Sistema Integrado Postal de Corros de Cuba y así no es posible ofrecer respuestas, le hacemos saber que no es posible borrar evidencias en sistema, el mismo no se manipula.
Estoy en la oficina de carnet de identidad de Camagüey,es una negligencia los pobres funcionarios de aquí tienen que hacer sábanas para pegar centenares de sellos de 20 pesos para trámites de pasaportes porque el correo de Camagüey no garantizo la venta de sellos de alta denominación hasta hoy algo imperdonable que repercute en matrato al pueblo
Orlando, le hacemos saber que si no tenemos sellos no es posible comercializarlos, recuerde que Correos de Cuba los vende, pero no los fabricamos nosotros.
Tengo dos envios CG642010839MA y CG642010840MA desde 18 de sept. Entraron al puerto el 16 de oct y todavia no estan en el sistema, cuantps meses mas tengo que esperar? Ya esto pasa de castaño oscuro!
Cecilia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.