Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo de Estados Unidos un paquete de 3 libras desde el 9 de septiembre y aún lo estoy esperando
María Elena, es ncesario la numeración para verificar el envío en sistema.
Quisiera saber si para recibir los envíos CU000433106RT y CU000433116RT hay que pagar en el correo y cuánto, gracias .
Yelena, el envío CU000433106RT está listo para entregar al destinatario en la unidad ubicada en Santa Catalina e/ Ocujes y Primelles, el destinatario debe pagar $95.00 MN al retirarlo en la unidad de correos, el envío restante aún no haculminado de transitar por los procesos operacionales postales y por lo mismo no etsá listo para la entrega.
Solicito revisión en el Lucero, eran dos paquetes con medicina y café.
CP 300482681 SC
CP 300482651 SC
El día 29 diciembre solo me entregaron uno y el otro lo anotaron pendiente a entregar y me anotaron con número de teléfono para llamar en corto tiempo.
Hasta hoy nadie me ha llamado.
Por lo que solicito respuesta de ese paquete.
Buenos días Yaquelin, usted debe remitir su inquietud a la Empresa de Correos Habana Este, directo a la especialista Raysa López por los siguientes contactos: atencion.cliente@hbe.ecc.cu telef:77958214 52131429
Buenas noches les escribí en la mañana para saber el estado de los envíos y me dijeron q mandara los números
CP000085731MH
CP000085760MH
CP000085743MH
CP000085757MH
CP000085774MH
Espero su respuesta gracias
Matitza, los envíos están facturados hacia la unidad encargada de la entrega, una vez sean recepcionados en dicha entidad serán entregados al destinatario.
Estoy rastreando un paquete el cual es CG191255102PG está trabajado en la aduana desde el día 24 de octubre, con destino Habana Oeste, pero la persona de dicho paquete es de Santa Clara por favor necesito saber que pasa con este paquete, saludos
Kenia, es necesario que nos haga llegar de manera correcta la numeración, pues la que facilita no se ha recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Disculpen rectificó el nro CG191255102PA
Buenos días Kenia, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Me pueden decir como puedo importar un sistema de cámaras de seguridad desde México
Rey, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, mi nombre es Herli Garcia, hice un envio de dos paquetes, la informacion de rastreo dice que fue entregado en el Mariel el dia 7 de noviembre. Qusiera saber cuando esos paquetes seran entregados a mi familia. Gracias.
Primer paquete: CG643301031MA
Segundo paquete: CG643301032MA
Herli Garcia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
De que forma puedo saber si el envío cc232967025ca presenta algún problema que ha causado tanta demora en la aduana pues está entregado ahí desde el 19 de diciembre, favor de darme un contacto.
Saludos
Manuel, si lo desea puede comunicar con Aduana por el siguiente contacto. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Insisto. Por qué no veo que se mueve mi envío CP300460401SC desde el 24 de diciembre que fué clasificado por la aduana. Cuánto más tengo que esperar, llevo 5 meses esperando.
Roberto Carlos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes
Tengo un bulto que se marca en el rastreador de envio como SALIDA ADUANA el pasado 05/01. Que otro paso sigue en el rastreador y cual es el definitivo para recoger en la oficina postal ?
Jose, ahora el envío debe transitar por el proceso de clasificación, facturación y recepción en la unidad de la entrega si pertenecen a La Habana, de ser destinados a provincia luego de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal son facturados hacia la unidad de correos que los entrega.
Muchas gracias, Si, pertenecemos a La Habana
Olvide preguntar otra cosa. Se facturara el importe x la tarifa de 2020 o la actual ?
Jose Bermudez, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Gracias por responder y entiendo lo q me dicen mi pregunta es porque Italia dice q el requerimiento de la receta es en Cuba q cuando abran el paquete si no está lo regresan ¿Es cierto?
Marcia, Correos de Cuba no abre paquetes, los paquetes pasan por rayos X, pero no se abren.
Hola!!! Buenas tardes. Tengo 5 paquetes desde el 4 de septiembre de 2020 y no han sido entregadas. Tampoco aparecen en lista cuando pongo el numero de envio y el año no aparecen.Muy decepcionada del servicio y la comunicación al cliente. Espero su ayuda. Número de paquetes:
CG642912156MA
CG642912157MA
CG642912158MA
CG642912159MA
CH642912160MA
Buenas atrdes Karla, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
TENGO UNA PREGUNTA , YO TENGO 5 PAQUETES QUE SALIERON DE LA ADUANA EL DIA 26 DE DICIEMBRE POR EJEMPLO UNO DE ELLOS ES PA000294097JL . MI PREGUNTA ES SI ESTE FUE DESPACHADO POR LA ADUANA EL 26 DE DICIEMBRE (ANTES DEL PRIMERO DE ENERO ) MI DESTINATARIO TIENE QUE PAGAR AL RECOGERLO EL PRECIO ACTUAL DE 95 PESOS O EL PRECIO ANTIGUO DE 60 PESOS
Ainek, si los envíos fueron procesados y liberados por Aduana el pasado año, serán entregados al destinatario por la tarifa del año 2020.
Gracias a ustedes por su respuesta,espero para saber…saludos
Graciela, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación en sistema debido a los atrasos que estamos presentando, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le pedimos mantener la comunicación con nosotros para indicarle cuando el envío esté para la entrega.
Tengo dos ordenes desde Agosto 2020 y no han sido entregadas. Tampoco aparecen en lista cuando pongo el numero de envio y el año no aparecen.Muy decepcionada del servicio y la comunicacion con el cliente.
numero de envios son 163204-08 y 163307-08. Los destinatarios estan localizados en La Habana, Cuba. Reclamo una respuesta o devolucion de mi dinero.
Yamilet, le hacemos saber que para poder verificar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones de manera correcta, las cuales deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.