Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. María Elena dice:

    Tengo de Estados Unidos un paquete de 3 libras desde el 9 de septiembre y aún lo estoy esperando

  2. Yelena dice:

    Quisiera saber si para recibir los envíos CU000433106RT y CU000433116RT hay que pagar en el correo y cuánto, gracias .

    • Yelena, el envío CU000433106RT está listo para entregar al destinatario en la unidad ubicada en Santa Catalina e/ Ocujes y Primelles, el destinatario debe pagar $95.00 MN al retirarlo en la unidad de correos, el envío restante aún no haculminado de transitar por los procesos operacionales postales y por lo mismo no etsá listo para la entrega.

  3. Solicito revisión en el Lucero, eran dos paquetes con medicina y café.
    CP 300482681 SC
    CP 300482651 SC
    El día 29 diciembre solo me entregaron uno y el otro lo anotaron pendiente a entregar y me anotaron con número de teléfono para llamar en corto tiempo.
    Hasta hoy nadie me ha llamado.
    Por lo que solicito respuesta de ese paquete.

  4. Maritza Gamón dice:

    Buenas noches les escribí en la mañana para saber el estado de los envíos y me dijeron q mandara los números
    CP000085731MH
    CP000085760MH
    CP000085743MH
    CP000085757MH
    CP000085774MH
    Espero su respuesta gracias

  5. Kenia dice:

    Estoy rastreando un paquete el cual es CG191255102PG está trabajado en la aduana desde el día 24 de octubre, con destino Habana Oeste, pero la persona de dicho paquete es de Santa Clara por favor necesito saber que pasa con este paquete, saludos

  6. Rey dice:

    Me pueden decir como puedo importar un sistema de cámaras de seguridad desde México

  7. Herli Garcia dice:

    Hola, mi nombre es Herli Garcia, hice un envio de dos paquetes, la informacion de rastreo dice que fue entregado en el Mariel el dia 7 de noviembre. Qusiera saber cuando esos paquetes seran entregados a mi familia. Gracias.

    Primer paquete: CG643301031MA

    Segundo paquete: CG643301032MA

  8. Manuel92 dice:

    De que forma puedo saber si el envío cc232967025ca presenta algún problema que ha causado tanta demora en la aduana pues está entregado ahí desde el 19 de diciembre, favor de darme un contacto.
    Saludos

  9. Roberto Carlos dice:

    Insisto. Por qué no veo que se mueve mi envío CP300460401SC desde el 24 de diciembre que fué clasificado por la aduana. Cuánto más tengo que esperar, llevo 5 meses esperando.

  10. Jose Bermudez Hernandez dice:

    Buenas tardes
    Tengo un bulto que se marca en el rastreador de envio como SALIDA ADUANA el pasado 05/01. Que otro paso sigue en el rastreador y cual es el definitivo para recoger en la oficina postal ?

    • Jose, ahora el envío debe transitar por el proceso de clasificación, facturación y recepción en la unidad de la entrega si pertenecen a La Habana, de ser destinados a provincia luego de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal son facturados hacia la unidad de correos que los entrega.

      • Jose Bermudez Hernandez dice:

        Muchas gracias, Si, pertenecemos a La Habana
        Olvide preguntar otra cosa. Se facturara el importe x la tarifa de 2020 o la actual ?

        • Jose Bermudez, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  11. Marcia dice:

    Gracias por responder y entiendo lo q me dicen mi pregunta es porque Italia dice q el requerimiento de la receta es en Cuba q cuando abran el paquete si no está lo regresan ¿Es cierto?

  12. Karla dice:

    Hola!!! Buenas tardes. Tengo 5 paquetes desde el 4 de septiembre de 2020 y no han sido entregadas. Tampoco aparecen en lista cuando pongo el numero de envio y el año no aparecen.Muy decepcionada del servicio y la comunicación al cliente. Espero su ayuda. Número de paquetes:
    CG642912156MA
    CG642912157MA
    CG642912158MA
    CG642912159MA
    CH642912160MA

    • Buenas atrdes Karla, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  13. AINEK BARBARA OCAÑA dice:

    TENGO UNA PREGUNTA , YO TENGO 5 PAQUETES QUE SALIERON DE LA ADUANA EL DIA 26 DE DICIEMBRE POR EJEMPLO UNO DE ELLOS ES PA000294097JL . MI PREGUNTA ES SI ESTE FUE DESPACHADO POR LA ADUANA EL 26 DE DICIEMBRE (ANTES DEL PRIMERO DE ENERO ) MI DESTINATARIO TIENE QUE PAGAR AL RECOGERLO EL PRECIO ACTUAL DE 95 PESOS O EL PRECIO ANTIGUO DE 60 PESOS

  14. Gracias a ustedes por su respuesta,espero para saber…saludos

    • Graciela, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación en sistema debido a los atrasos que estamos presentando, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le pedimos mantener la comunicación con nosotros para indicarle cuando el envío esté para la entrega.

  15. Yamilet Osorio dice:

    Tengo dos ordenes desde Agosto 2020 y no han sido entregadas. Tampoco aparecen en lista cuando pongo el numero de envio y el año no aparecen.Muy decepcionada del servicio y la comunicacion con el cliente.
    numero de envios son 163204-08 y 163307-08. Los destinatarios estan localizados en La Habana, Cuba. Reclamo una respuesta o devolucion de mi dinero.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.