Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.953 Respuestas

  1. Carlos Delgado dice:

    Paquete comprado en Panamá el 19 de septiembre. Entrada el 24 de noviembre en Aduana y salida el 29 de noviembre. Facturado en Oficina de Cambio hacia Camagüey el 14 de diciembre. Han transcurrido casi 45 días desde que salió de la Aduana y no llega a su destinatario. HASTA CUANDO?

  2. Odalis dice:

    Buenos días quisiera saber porqué tanta demora desde el 1 de noviembre están mis paquetes en Cuba y desde diciembre no tienen movimiento cuándo los rastreo CP000670629XP CP000670646XP CP000771451XP
    CP000771463XP CP000771477XP CP000771480XP CP000771494XP
    CP000771503XP CP000771517XP
    CP000771520XP CP000771534XP CP000771548XP CP000771551XP
    CP000771565XP CP000771579XP CP000771582XP CP000771596XP
    CP000771605XP Cuánto más demorarán en llegar? Pudieran informarme gracias

  3. Mery dice:

    Buenos días, quisiera saber en qué parte del proceso se encuentran los siguientes envíos:

    CP000144557MH

    CP000144560MH

    CP000144574MH

    En espera de respuesta, gracias

    Mery

    • Mary, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Mery dice:

        No entiendo,cómo si han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no hay una posibilidad de respuesta, si por lo que entendí están en el «Sistema», en espera de respuesta. Gracias

        • Mery, le ofrecemos disculpas, nos hemos confundido en la respueta, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

  4. Orlando dice:

    Hla quisiera saber q pasa con el pakete PG000015777MT proveniente de Panamá q según la página de rastreo salió hacia ccp Cienfuegos el 26 de diciembre y todavía no ha llegado, quisiera saber si es normal q demore en camino 18 días. Espero respuestas gracias

  5. Anais Sanabria dice:

    Hola, tambien me interesa saber las nuevas tarifas, sobre todo cuando pasa de los KGS permitidos libre de costo, que anteriormente se cobraba en CUC.Gracias.

  6. Anais Sanabria dice:

    Bds, quisiera conocer en qué parte del proceso se encuentra mi paquete, recepcionado en Aduana el 5/1/20, pues sé que no demoran tanto. El código para ustedes: ck222186333fr. Gracias

  7. Yamila dice:

    Buenos días es el segundo comentario que envío, el primero no fue publicado y no obtuve respuesta, envío nuevamente mi inquietud, a ver si pueden ayudarme o es solo cuando se hacen escritos de quejas en redes sociales cuando se pueden obtener respuestas?
    Quisiera me orientaran sobre la ubicación de un paquete enviado desde Estados Unidos, el Código es CG640124256MA, la Agencia que realizó el envío refiere que está en Cuba desde octubre.
    Saludos

  8. Yoalbys Hernández Arzola dice:

    Bnas necesito saber de un envío realizado desde Miami el 17 de septiembre con número de factura
    CG640126938MA – 47

  9. Vilma dice:

    Buenas noches,tengo dos envíos con localizadores CP970079851AC y CP970079863AC.Puede por favor darme su estado en estos momentos,. Quedo a la espera.

  10. Yenis dice:

    Buenas noches necesito saber el estado de mis paquetes fue enviado desde el 15 de octubre hace 3 meses ya y aún no salen en el sistema como q existen en ellos vienen cosas muy necesarias es demasiado atraso es mucho atraso demasiado tiempo para q ni aún salgan en el sistema x favor necesito respuestas los paquetes son (CP000893498XP/CP000893609XP/CP000893612XP/CP000893626XP/CP893631XP/CP000893643XP/CP000893657)

  11. Silvia Alberto dice:

    Buenas, desde el 17 de septiembre del 2020 envié 6 paquetes a Cuba y a la fecha no me dicen nada y a mi hija allá le dicen que no aparecen ni en el sistema, por favor en este caso que debo hacer

    • Slivia, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en origen.

  12. Yurennis dice:

    Necesito saber si ya estos paquetes estan en el correo,q desde octubre fueron enviados,CG807320522MT,CG807320536MT,CG807320545MT,CG897320553MT,CG807320567MT,CG807320575MT,CG807320584MT,CG807320598MT,CG807320607MT.CG807320515MT,CG807320624MT,CG807320624MT,CG807320638MT,CG807320641MT,CG807320655MT,CG807320669MT,CG807320672MT

  13. Yaimi dice:

    Hola, buenas tardes. ¿Me pueden decir cuál es el número de teléfono de la oficina en Santa Martha, Cárdenas, por favor? Gracias.

  14. Inalvys Caridad dice:

    Quisiera saber cuando mi paqueteria en su estado dice recepcionado dos veces es que ya esta listo??
    Gracias

  15. Pedro dice:

    Hola desde él pasado 10 de diciembre me fue enviado desde Ecuador un envío con el número CU000048190LT y aún no está registrado en el sistema

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.