Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Paquete comprado en Panamá el 19 de septiembre. Entrada el 24 de noviembre en Aduana y salida el 29 de noviembre. Facturado en Oficina de Cambio hacia Camagüey el 14 de diciembre. Han transcurrido casi 45 días desde que salió de la Aduana y no llega a su destinatario. HASTA CUANDO?
Carlos es necesario que nos haga llegar la nuemración del envío.
Buenos días quisiera saber porqué tanta demora desde el 1 de noviembre están mis paquetes en Cuba y desde diciembre no tienen movimiento cuándo los rastreo CP000670629XP CP000670646XP CP000771451XP
CP000771463XP CP000771477XP CP000771480XP CP000771494XP
CP000771503XP CP000771517XP
CP000771520XP CP000771534XP CP000771548XP CP000771551XP
CP000771565XP CP000771579XP CP000771582XP CP000771596XP
CP000771605XP Cuánto más demorarán en llegar? Pudieran informarme gracias
Odlis, los envíos están facturados, usted puede verificarlos mediante el buscador de esta página web.
Sí eso es lo que pregunté porqué la demora desde diciembre están facturados y no se mueven de ahí desde diciembre
Odalis, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitn el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber en qué parte del proceso se encuentran los siguientes envíos:
CP000144557MH
CP000144560MH
CP000144574MH
En espera de respuesta, gracias
Mery
Mary, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No entiendo,cómo si han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no hay una posibilidad de respuesta, si por lo que entendí están en el «Sistema», en espera de respuesta. Gracias
Mery, le ofrecemos disculpas, nos hemos confundido en la respueta, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hla quisiera saber q pasa con el pakete PG000015777MT proveniente de Panamá q según la página de rastreo salió hacia ccp Cienfuegos el 26 de diciembre y todavía no ha llegado, quisiera saber si es normal q demore en camino 18 días. Espero respuestas gracias
Orlando, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal será facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola, tambien me interesa saber las nuevas tarifas, sobre todo cuando pasa de los KGS permitidos libre de costo, que anteriormente se cobraba en CUC.Gracias.
Anais, las nuevas tarifas están publicadas en la sesión TARIFAS de esta página web.
Bds, quisiera conocer en qué parte del proceso se encuentra mi paquete, recepcionado en Aduana el 5/1/20, pues sé que no demoran tanto. El código para ustedes: ck222186333fr. Gracias
Anais, como usted lo puede verificar el envío está en estado de clasificación, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenos días es el segundo comentario que envío, el primero no fue publicado y no obtuve respuesta, envío nuevamente mi inquietud, a ver si pueden ayudarme o es solo cuando se hacen escritos de quejas en redes sociales cuando se pueden obtener respuestas?
Quisiera me orientaran sobre la ubicación de un paquete enviado desde Estados Unidos, el Código es CG640124256MA, la Agencia que realizó el envío refiere que está en Cuba desde octubre.
Saludos
Buenas tardes YAMILA, le reiteramos que el envío CG640124256MA no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Bnas necesito saber de un envío realizado desde Miami el 17 de septiembre con número de factura
CG640126938MA – 47
Yoalbys, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches,tengo dos envíos con localizadores CP970079851AC y CP970079863AC.Puede por favor darme su estado en estos momentos,. Quedo a la espera.
Vilma, el envío CP970079851AC está listo para ser entregado al destinatario en la unidad ubicada en P e/t Infanta y Humbolt, el envío restante no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega aún.
Buenas noches necesito saber el estado de mis paquetes fue enviado desde el 15 de octubre hace 3 meses ya y aún no salen en el sistema como q existen en ellos vienen cosas muy necesarias es demasiado atraso es mucho atraso demasiado tiempo para q ni aún salgan en el sistema x favor necesito respuestas los paquetes son (CP000893498XP/CP000893609XP/CP000893612XP/CP000893626XP/CP893631XP/CP000893643XP/CP000893657)
Yenis, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas, desde el 17 de septiembre del 2020 envié 6 paquetes a Cuba y a la fecha no me dicen nada y a mi hija allá le dicen que no aparecen ni en el sistema, por favor en este caso que debo hacer
Slivia, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en origen.
Necesito saber si ya estos paquetes estan en el correo,q desde octubre fueron enviados,CG807320522MT,CG807320536MT,CG807320545MT,CG897320553MT,CG807320567MT,CG807320575MT,CG807320584MT,CG807320598MT,CG807320607MT.CG807320515MT,CG807320624MT,CG807320624MT,CG807320638MT,CG807320641MT,CG807320655MT,CG807320669MT,CG807320672MT
Yurennis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenas tardes. ¿Me pueden decir cuál es el número de teléfono de la oficina en Santa Martha, Cárdenas, por favor? Gracias.
Yaimi, 45 659556 45 610275, son los contactos de la unidad que solicita.
Quisiera saber cuando mi paqueteria en su estado dice recepcionado dos veces es que ya esta listo??
Gracias
Inalvys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Hola desde él pasado 10 de diciembre me fue enviado desde Ecuador un envío con el número CU000048190LT y aún no está registrado en el sistema
Pedro, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.