Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde. Recibí de ustedes el dia 11una respuesta q mi envío se encontraba en facturación para entregar . Código CP 007362097BA
Quisiera saber si teniendo en cuenta la situación epidemiológica q atravesamos podría ir a recoger peesinalmemte mi envío por el tema restricción del transporte. De ser posible por favor dígame a donde lo puedo recoger. Gracias
Mayda, el envío está listo para entrega, solo que la unidad donde debe ser entregado en estos memento está cerrada por salud pública, pero vez reanudado el servicio en dicha unidad podrá pasar a retirar el envío.
Hola necesito saber sobre un envío realizado desde Ecuador el 9 de diciembre del 2020 con el número CU000048190LT me dicen q llegó a Cuba desde inicio de año pero no me aparece en el rastreo…saludos.
pedro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber de mi envío el número es CP300494361SC
Andrey acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Mandar un paquetico para españa costaba alrededor de 8 pesos ahora 135,16 veces mas esperemos que ahora si llegue sin falta el paquete porque el precio es abusivo, que le pasaria a un cuenta propista que suba 16 veces el precio ???
Ale5, le ahcemoss saber que ha dirigido mal su inquietud, Correos de Cuba no determina las tarifas, es el Ministerio de Finanzas y Precios quien determonó y aprobó las tarifas vigentes desde el 1ro/Enero.
Buenas tardes!!!, una vez más les pregunto como es posible que tenga un envío hace más de 26 días clasificado cp000790711xp y que el resto que he recibido haya sido clasificado mucho antes y ya los haya recibido hace más de 10 días. También me preocupa que algunas inquietudes al respecto ni hayan sido publicadas y por tanto desatendidas. Slds
Lidaila, le hacemoss saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y debido a ello las operacionaes postales se han visto afectadas, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, tengo dos envíos de comprascu desde 9 y 14 de septiembre y todavía no me llegan. Les escribí a ellos y me confirman que los combos ya están aquí en Cuba ¿A quién debo reclamar o llamar? Gracias.
Buenos días Yanet, la reclamación corresponde hacerla en origen, en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola me mandaron unos combos pero después que lo mandaron para mi municipio, que fui a buscarlo me dijeron q lo mandaron para otro lugar, y quiciera saber si ustedes tienen esa información esto son los códigos
CP200537996OM.
CP200538078OM.
CP200537948OM
CP200537903OM
Lucrecia, los dos primeros envíos están aún siendo procesados, los dos envíos últimos están recepcionados listos para entregar al destinatario en la unidad ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt.
Hola para recoger los paquetes tiene que ir la persona obligado? No puedo llevar el carnet, porque mi abuela esta enferma y no quiero sacarla así
Lucrecia, en casos extremos con el carnet y una autorización de la persona destinataria puede acudir a la unidad para retirar los envíos.
Hola tengo 5 paquetes que dice que están en entrega y todavía no he recibido y me dice tuvo un intento de entrega y que no se encontró el destinatario… quisiera saber a donde tengo que dirigirme porque me dieron varios números de teléfono y no responde nadie el código de uno de ellos es EE964085326MX gracias espero respuesta
Diana, comunique con la Empresa de Mensajería por los sigueintes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. atencion.cliente@mci.correos.cu 76491435 76417338
Necesito saber de un envío desde Miami del 20 de septiembre del 2020 y se que está en cuba y cuando hago seguimiento no aparece los números son:CG642303497MA hasta el 501por favor hasta cuando!!!!!
Eliezer, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber cuánto es el costo de la entrega de la prensa (periódico) mensual con los nuevos precios? Saludos
Langel, le sugerimos que consulte la sesión TARIFAS de esta página web.
Buenos días yo tengo un envió su #CP001085651SA y desde el 22 de Noviembre me pone que esta facturado en mensajería express hacia CCP Camagüey y hasta hoy no ha cambiado su estado ,entonces quisiera saber si fueran tan amables el porque se ha demorado tanto en llegar a su destino.Gracias espero su respuesta.
Yoel, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas.
Hola pudieran informar de un paquete que se despachó en la Habana el día 22 de diciembre y no tengo aún información este es el código 7070871371
Yudaysis, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas próximamente.
Buenos días soy Barbara suarez vieta con número de envío es cp000501395xp les escribí el lunes y no he recibido respuesta el sistema sigue dando el mismo error q me plantearon en la anterior respuesta q me dieron q fue si mal no recuerdo el dia 8 y todavía no se ha subsanado el error espero respuesta
Barbara, usted tiene razón, pero ya hemos remitido el caso nuevamente a la instancia encargada de rectificar el error en el sistema.
HOLA, BUEN DIA, NECESITO SABER SI ESTOS TRES PAQUETES YA SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN SU SISTEMA , QUE SEGUN DICE ESTAN EN PUERTO MARIEL DESDE OCTUBRE 26 DEL 2020 Y NO HAN LLEGADO A SU DESTINO, GRACIAS
CG640126885MA
CG640126886MA
CG640126887MA
GRACIAS NUEVAMENTE
Arnaldo Quintana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola tengo un paquete desde Canada, que me aparecía como clasificado el día 9 de enero, para la provincia de Matanzas pero hoy no aparece en el rastreador. Me pueden ayudar. Me preocupa mucho porque es solo un paquete pequeño con un mouse gaming, regalo para mi hijo, y lo ha esperado mucho. Que debo hacer?
Marisol, le reiteramos que debe cambiar el año en vez de 2021 debe poner 2020 en la búsqueda.
TENGO 2 PAQUETES
cp00077810xp facturado en artemiza 05.01/21
cp000778841xp entregado a la aduana 16/12/20
quisiera saber es status de ellos mil gracias
Maritza, el envío CP000778841XP ha sido despachado por Aduana y está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos previos a las entregas, el envío restante debe verificarle la numeración para poder buscarlo en sistema.
Hola buenas:Necesito saber por favor donde se encuentra mi envío con N° RO001039705CU que se envió el 27-11-20 desde la oficina de correos»Habana 14″ en el municipio de Marianao hacia España,pués yo entré en el rastreador de envíos de Correos de Cuba y me sale solamente que está en camino,pero tengo la duda y no sé si ya está en España ó todavía sigue en Cuba y ya hace 1 mes y 16 días que se entregó en la oficina de Habana 14 para su envío.Muchas Gracias.
José, le hacemos saber que los envíos para exportar hacia España no han salido, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para una vez exportados poderle notificar.