Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días mi nombre es Barbara Suarez vieta con número de envío es cp000501395xp yo recibí respuesta de ustedes q sigue el error en el sistema yo quisiera q ustedes me orienten donde me puedo dirigir pues mi envío llego a Cuba en octubre y todavía no lo he recibido son culero y unas pomadas para mi mama q tiene 91 años y esta encamada yo necesito me orienten yo necesito eso y no lo puedo perder
Barbara, usted puede comunicar con la Empresa de Mnesajería por los siguiemtes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber el estado de los envios CG64230387MA y CG64230388MA Que según la guía llegaron a Cuba el 19 de noviembre
Miguel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber cuando estará disponible para recoger el paquete que envíe desde finales el año pasado,supuestamente llego a cuba ya pero no aparece en el rastreador de envíos de cuba,gracias
# CP007466636BA
Pedro acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Tengo un envío que según tengo informado llegó al Mariel el día 8 de enero del presente año y fue descargado el día 9, quisiera saber en qué estado de entrega se encuentra dicho envío, el código es CG185007000MT
Fernando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias. Quiero pedir informacion sobre este paquete CG750001405MR, ya que lo estoy rastreando en la pagina de correo y me dice que esta en aduana desde el 23 de diciembre. En aduana me responden que el paquete ya paso por los procesos de aduana y que fue liberado el 6 de enero. Necesito saber que esta sucediendo y si uds. me pueden ayudar o a quien debo abocarme para saber sobre el paquete. Muchas gracias.
Yoel, el envío está pendiente de ser clasificado en sistema para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Muchas gracias, seguiremos en espera entonces
Compañeros con esta vez es la tercera que escribo y no veo respuestas.
Adela Coello, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola,si fueran tan amables de rastrearme 8 paquetes que aun no han llegado a su destino,les escribo desde Timor Leste,los códigos:CP000101171TL(18/9/20),CP000101945TL(18/9/20);CP000101242TL(2/10/20),CP000101211TL(2/10/20),CP000101260(2/10/20),CP000101273TL(2/10/20),CP000101208TL(2/10/20);CP000101256TL(26/11/20),Gracias de antemano.
Aliuska acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buen dia,QUISIERA saber de este código y si pueden darme la direccion donde puedo recogerlo en la Habana CU000394290
Jorge acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Mis 3 bultos fueron enviafos el mismo dia y me entregaron uno solo hace 18 dias la pag ne dice para los otros 2 en camino hacia villa panamericana cuanto mas demora este tortuoso traslado???
Buenos días Maripili, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Ok gracias por su tiempo
Mi paquete se recepciono en Cuba el 9 de diciembre CP300423431SC y aún no llega a la Villa Panamericana que es donde debo recibirla, son medicamentos que me enviaron desde el día 27 de junio de 2020.
Por favor agradecería su atencion.
Celina, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la unidad de entrega, donde una vez recepcionado será entregado al destinatario.
B noches esos bultos no fueron entregados por la ineficiencia y falta.de.justificacion de ellos alli ,porque tengo que pagar ese mal trabajo yo,porque los obreros de este pais cada vez tenemos menos proteccion y somos peloteados sin cesar,no hay espacio para las cosas mal hechas,si no tienen capacidad para ejercer ese trabajo con eficiencia ofrescanla a agencias privadas para que vean lo que es ser eficiente,espero estas verdades no la tiren a la basura y menos que nadie le ofendan la realidad.
Marlon, ninguno de esos dos envíos aún ha entrado a Correos de Cuba. Ciertamente hay mucho atraso en las operaciones portuarias, aduanales, postales, de transportación y en la entrega a los destinatarios de los envíos de paquetería que en estos 8 meses de pandemía continúan entrando al país en cifras record y que superan nuestras capacidades debido a causas objetivas, por lo que le sugerimos mantenerse rastreador dichos envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola, eatoy rastreando uno de los cuatro paquetes enviados en nov2020 y recibidos en Dic/2020 y el buscador me dice q no existe ese código. Me podrian aclarar? El nro de rastreo es CP000001516FS. Gracias
Lliliam, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber sobre dos envíos que me hicieron desde Miami el 28 de Agosto CP200857332GC
CP200857346GC.Gracias
Meylen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, tengo los envíos con números: CP007453473BA; CP007453461BA; CP007453456BA; CP007453439BA; CP007453425BA, que se encuentran desde el 5 de enero facturados para CPP Artemisa y hasta hoy no han cambiado su estado. Quisiera saber por qué se han demorado tanto en este punto del envío, retardando su llegada al destino. Gracias, espero respuesta, saludos
Laura, le reietramos que estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Saludos.por más q leo sigo sin entender.si mi hija me quiere mandar del exterior un paquete de 10kg ,cuánto es lo q pago yo al recibirlo acá ?50 cup o en dólares según una tabla q hay.estaria agradecida si me respondieran
Xiomara, ahora todas las tarifas se pagan en Moneda Nacional, los envíos que nos excedan los 1.5kg están exentos de arancel aduanal, en cambio los envíos que pasen los 1.5kg Aduana impone impuestos de acuerdo a peso valor y contenido. El peso máximo es de 10 kg y a los envíos de medicamentos solamente no se les impone impuesto aduanal y pueden ser hasta de 10kg SOLO MEDICINAS.