Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes.
Desde el 25 de noviembre me dicen en Paqueteria que llegaron los envíos a Cuba y que están en las provincias. Los paquetes fueron puestos en Agosto y llevan medicamentos urgentes. Me pudieran dar una respuesta al respecto.
Saludos
Buenas tardes Hilda, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola tengo unos paquetes que ya están recepcionado pero el correo está cerrado como los puedo obtener me urge recogerlo todo es canastilla
Yulenne, si usted hace referencia a la unidad de 10/Octubre y Vista Alegre, desafortunadamente no tenemos una fecha para la reapertura de la misma, le sugerimos se mantenga en contacto con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Centro para que le indique como proceder una vez que abra sus puertas dicha entidad. 76464643 Nadja Llanes.
BUENOS DIAS , POR FAVOR , PUDIERA AYUDARME PUSE 13 ENVIOS DESDE EL 1 DE OCTUBRE DEL 2020 DSDE ESTADOS UNIDOS .EN ESPERA DE SU ATENCION , GRACIAS LOS CODIGOS SON .CG642012454MA,12455,12456,12457,12458,12459,12460,12461,12462,12463,12464,12465,12466, todos comienzan co CG6420 y terminan en MA
Lisset, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me podría decir que dias y hasta que hora están trabajando los correos en estos momentos?
Buenos días Junior, hasta el momento los correos está trabajando horario normal, por lo menos los de Ciudad Habana.
Hola ya ayer y en otras oportunidades escribo por aqui y nunca recibo respuesta ni me comentario es publicado por favor,todos mis comentarios fueron escritos con mucha educación expresando mi preocupación por un paquete q tengo perdido desde noviembre el # es PA000271873JL este paquete está mal encaminado en la Habana por un error.Ya lo reclame q más debo hacer para q llegue al destino.Gracias
claudia, le hacemos saber que no trabajamos fines de semana, en otro comentario le hemos dado respuesta, le ahcemos saber además que debe buscar las respuestas en todas las sesiones por las que escribe.
Buenos dias,quiero saber porque desde el dia 8 de dic,2020 tengo 5 paquetes con destino hacia el correo de san agustin lisa y todavia no han llegado,cu000391517rt y 4 paquetes mas,por favor yo necesito que hagan todo lo posible por su entrega ya que es cosas de aseo y me hacen falta,dice los trabajadores de dicho correo que el camion no entra,si yo pudiera ir a recogerlo en donde estan diganme para ir a recogerlos,gracias.
Amelia, el envío no ha sido facturado hacia la unidad de entrega, por esa razón aún no puede ser entregado, no obstante le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. La opcióm que menciona no es posible.
Buenas, se que la situación de la covid nos ha cambiado la vida, pero estoy esperando un sobre que proviene desde Francia y el banco de allá me dice que lo envió desde agosto, necesito ese sobre rápido porque ya estamos a enero. Hay alguna forma de saber si realmente esta en cuba, gracias
Ernesto, si usted tiene la numeración del envío, podemos verificarlo mediate el sistema y hacerle saber todos los detalles acerca del envío.
He escrito varias veces y no recibo respuesta, alguien pudiera contestar mis comentarios por favor.
Marlenis, le hemos dado respuestas en todos sus comentarios, busque bien por todas las sesiones por las que escribe. Le hacemos saber además que quien impone aforos o impuestos es Aduana de acuerdo a peso, valor y contenido del envío.
Buenos días , necesito saber de varios envíos del dia 1 d septiembre del 2020 me pueden ayudar ..
CG805401206MT
CG805401197MT
CG805401183MT
CG805401147MT
CG805401152MT
CG805401175MT
CG805401166MT
POR FAVOR , GRACIAS..
Kenis, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminados los procesos serán entregados al destinatario, usted lo puede comprobar mediante el buscador de servcios de esta página.
Buenos días Correos de Cuba: Me pudieran ayudar con un paquete ( CU000420804RT) que envié a Cuba desde el 05 de octubre, llegó a Camagüey el 04 de diciembre y esta es la fecha que no me lo han entregado y tampoco nadie en la ciudad da razón del mismo. Muchas gracias, Oscar
Oscar, el envío no ha sido recepcionado aún en la provincia de destino, por lo que no es posible que pueda ser entregado al destinatario sin haber culminado de transitar por los procesos correspondientes.
Hola tengo unos paquetes q envié desde Panamá el 24 de septiembre de 2020,me sale en sistema que aduana Recepciono y Facturo el 29 de diciembre de dicho año. En correo me sale Facturado el 12 y Recepcionado el 14.Hoy 14 de Enero logro recoger 8 paquetes solamente d los 14,me cobraron por cada uno 95 cup y por uno q la aduana dicen ellos,marco diferente 145 cup.Alguien me pudiera aclarar esto,por favor. Gracias
Deborah, usted puede realizar la reclamación a Aduana si no está de acuerdo con el precio que pagó, también puede hacernos llegar todos sus datos y le tramitaremos la queja por esta vía, tiene que hacernos llegar la numeración de los envíos.
Desde el 11 nov 2020 mis dos envíos salieron para Cuba
CP001199911SA
CP001199923SA
Por favor, quisiera saber donde se encuentran, porq contienen medicinas, necesarias para mi familia en La Habana.
Dayami, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, ayer 2 de mis paquetes aparecían en el rastreador como entregado a aduana y 2 en clasificado, que pasa que ahora no aparecen en el rastreador de envíos, necesito saber además cuánto debo pagar si están entregados a aduana antes del 1 de enero, los paquetes son CG807605697MT, CG807605706MT,CG807605715MT, CG807605723MT, Gracias.
Beisy, los envíos si aparecen en el sistema, solo tiene que verificar el año, debe poner 2020.
Por favor vuando me acavan de llegar estos 4 pawuetes q son medicinas e incluso uno se wuedo detras y los necesito mucho para dos ancianos.
Cg806822148mt
Cg806822151mt
Cg806822165mt
CG806822179MT
Elisa, los envíos están clasificados pendoemtes de facturadción hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas noches
Por favor, Pudiera ayudarme con estos envíos del mes de Septiembre desde Estados Unidos.
En espera de una ayuda
Muchas gracias
Los códigos son:
CP200548194OM
CP200548177OM
CP200548180OM
CP200518745OM
CP200518759OM
CP200548203OM
José Alberto, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
BUENAS NOCHES LE ESCRIBO PARA DECIRLE QUE TENGO UN PAQUETE CON NUMERO CG642005344MA QUE ESTA RECEPCIONADO EN SANTA CLARA DESDE 3 DE DICIEMBRE Y NO LO ACABAN DE ENTREGAR ,DESPUES LO TRASLADARON EL 23 DE DICIEMBRE PARA OTRO LUGAR EN SANTA CLARA ,ESTO LO ESTOY COMENTANDO PORQUE LO VEO EN LA PAGINA ,EXISTE OTRO PAQUETE CON NUMERO CG642005800MA QUE EST RECPCIONADO EL 11 DE ENERO QUE ES MAS RECIENTE ,ESPERO RESPUESTA DE USTEDES QUE LA FAMILIA ESTA BIEN NECESITADA SALUDOS
Reinaldo, ambos envíos están listos para la entrega al destinatario en la unidad Santa Clara 3, solo debe el cliente acudir a la unidad para que le sean entregados los envíos, los cuales no incluyen la entrega a domicilio.