Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, necesito enviar un documento oficial a Haití y Canadá. No sé si DHL está funcionando. Me gustaría saber si puede ser a través de ustedes y término estimado de entrega. O si conoce algún otro medio de envío. Gracias!
Liudmila, el servicio está funcionando perfectamente.
Por favor necesito saber por estos envíos
CP000903898XP
CP000903907XP
CP000903938XP
CP000904085XP
Hector Eduardo, los envíos están siendo procesados como corresponde para luego ser entregados al destinatario.
Por favor..aun espero un envío de navidad…es una postal..hoy aún no ha llegado..mi dirección en la ciudad de matanzas..
Vilma, si el envío es certificado puede realizar el rastreo mediante el buscador de servicios de esta página, de ser un envío ordinario debe aguardar a que le llegue.
Porque el periódico granma está llegando cada dos días a los suscriptores, o sea que tenemos que leer las noticias de ayer hoy. Está bueno eso. vivo en playa. Ahora que cuesta más de 5 veces lo que costaba más ineficiencia, de eso no hay responsables no????
Guillermo, le sugerimos que comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Habana Oeste, entidad que rige la actividad postal en Playa y municipios del oeste de la ciudad. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola necesito saber el estado de un envío que me hicieron desde el 30 de noviembre de 2020 CU000448856RT del cual no he tenido ninguna noticia. Le agradezco de antemano
Sergio Ricardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber la situación de un paquete CU000431151RT que fue enviado de Ecuador hace más de dos meses
Julio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber por los envíos
CPOOO903898XP
CPOOO903907XP
CPOOO903938XP
CPOOO904085XP
Hector, los envío está siendo procesados por Aduana y una vez culminados los procesos postales serán entregados al destinatario.
Buenas tardes, los envíos que están facturados se podrán recoger en el centro de clasificación de Camagüey?, teniendo en cuenta que llevan mucho tiempo ahí?
Raciel, los envío se entregan en las unidades de correos correspondientes una vez culminen de transitar por los procesos correspondientes. Usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos de Camagüey por los siguientes contactos. Yudaisy André: 32 256513 52143971
Buen día necesito saber sobre el envío CP000032959BF realizado desde agosto del 2020 y por más que intento cuando entro a la página no me ofrece información alguna, dónde uno puede reclamar? La agencia por la cual se hizo el envío me dice que el problema es aquí y realmente ya no se que opciones tengo…Realmente esto agota..cualquier información lo agradecería infinitamente Gracias
Mayli, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días es para que por favor me aclaren el porqué de los atrazos de los siguientes envíos que desde el día 24 de diciembre están en las oficinas de clasificación CU000390371RT, CU000390362RT, CU000390376RT , sin embargo este CU000390374RT fue trabajado el día 5 de enero 9 días después y ya está acá en granma desde ya agradezco sus respuestas .
Mirelys, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen serán entregados al destinatario.
Ya mi envío está recepcionado en oficina del lucero cuando rastreo el envío me avisan para recoger o presentarme en la oficina grasias
Ada, usted debe acudor a la unidad para retirar el envío, no siempre la unidad avisa al destinatario.
Hola quisiera saber cuanto tiempo demora un paquete en el estado de cambio internacional llevo 5mese y días esperando y aún nada incluso personas que enviaron después que yo ya han recibido sus paquetes. Ssoy d matanzas y no me molestaría ir a recojerlo en persona pero necesito resolver ahí hay medicinas necesarias.
Jojan, es necesario quela numeración del envío esté compuesta por dos letras iniciales, nueve dígiots y dos letras finales para poder verificar el envío mediante el sistema.
Buenos días necesito saber sobre los envío CP000502118XM y CP000325449XM estoy por favor necesito mucho k me respondan pork ha sido mucha la demora
Zulema, el envío CP000502118XM está listo para entregar al destinatario en la unidad Camagüey 2, el envío restante está aún transitando por los procesos previos a la entrega.
hola me gustaria saber como puedo saber el destino de unos paquetes que me envio mi hermana y aun no recivido nada,ella lo envio el 2/10/2020, y es la fecha y no me a llegado…como puedo averiguar, o me puede decir de alguna via …se los voy agradecer mucho
Marta, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, de estar recepcionados en el sistema le podemos ofrecer respuestas de no ser así no es posible por falta de evidencias, usted si lo desea puede comprobar lo que muestra dicho sistema mediante el rastreador de servicios de esta página web.
Yo quiero saber dónde esta, este paquete hace 4 meses ya se le envio pero todavia yo se nada sobre eso rr000200979cg.
Buenos días Vincent, el envío al que hace referencia ha sido recepcionado en el sistema, una vez culmine de transitar por los procesos correspondientes será entregado al destinatario.