Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
CU000435303RT , CU000435302RT , CU000435301RT…..hola estos paquetes salieron de Ecuador desde el 19 de noviembre y aun no salen en el sistema de aquí…existe alguna explicación para esto
Osnel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, tengo 4 paquetes que al buscar por el rastreador me dicen q están recepcionados en infanta y p, que debo hacer , se puede ir a recogerlos o debo esperar a que lo lleven a la casa,
CP000772628XP
CP000772614XP
CP000772600XP
CP000772591XP
Gracias
Gretter, usted debe acudir a la unidad para realizar el retiro de los envíos de la misma.
Necesito saber que situación tienen dos paquetes que me enviaron de España que arribaron a Cuba el 28 de septiembre.
CG090002413MT
CG090002427MT
Luis Alvarez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Buenos días
Pueden informarme acerca de un envío
entro en el sistema y me dice que no existe
CP200608349OM.
Gracias de antemano por su atención.
Michel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quiero saber porque tengo un paquete de 1.5 en la oficina de cambio internacional desde el 10 de noviembre
Mildrey, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verifciarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenos días por favor me pueden informar sobre los pakete CP000502118XM en este me dijeron el viernes k estaba facturado en el correo 2 y cuando fui al otro dia me pelotearon nuevamente y diciendome k aun estaba en el centro d clasificación creo k es una falta de respeto y maltrato a la población kiero también saber de CP000325449XM estoy muy preocupada y pork hay tanta deficiencia en esta página k ya no contestan como antes e informan a la población como hacían unos meses atrás
Zulema, el envío se recepcionó hoy en la unidad 2 de la provincia, es por eso que no pudo ser entregado anteriormente porque no habia culminado de transitar por el proceso, el envío restante no ha sido recepcionado aún.
Hola buenas noches tengo los códigos de varios paquetes y al ponerlos no me dan información
Grethell, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches desde 21 de agosto tengo un paquete que está en oficina de cambio y no a salido quisiera saber CG6401116MA todo los demás ya e recibido
Yamina Acosta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
En el rastreador aparece mi paquete como facturado en oficina en Infanta y P. Quiere esto decir que puedo recogerlo? Dónde
Marta Diaz, usted podrá retirar el envío una vez esté recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Hola, buenas noches quiciera saber por dos paquetes enviados desde Italia el 14 de Diciembre y ya busqué en el rastreador y me dice q está uno de ellos en clacificado desde el 7 de Enero el código es 4491820771 y el otro bulto estuvo en clasificado desde el 5 de Enero con #de código 4491816372. Estoy preocupada pues soy de Villa Clara.
Nancy, los envíos están transitando por los procesos operacionales correspondientes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, leyendo otros comentarios, quisiera saber por qué el envío CP 0000000358 FS, que llegó por vía marítima a principios de Diciembre, aún no aparece en el sistema, es un pequeño bultico sólo de medicamentos de urgente necesidad.
Quisiera a saber qué pronóstico hay con esto.
Juana Lissette, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, desde noviembre según la agencia mis envíos con los códigos CP950242185DR, CP950242171DR y CP950242168DR están en Cuba pero aún no salen en el sistema. Qué sucede???
Yaimara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes tengo un problemita me enviaron un paquete (un sobre que contiene una tarjeta ) a través del servicio de DHL hace 3 semanas ,estuve en DHL camagüey y mi envió esta en la Habana…supuestamente el día 12 de enero tenía que recibirlo y aún no me acaba de llegar ….mi pregunta es que tiempo demora en que mi envió de número 2468721301 llegue a mis manos porque me en muy urgente …espero respuesta
Abdriel, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincoa de destino. le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias
En febrero de 2020 mande paquetes y esta el cp000000156fs y 157 registrados pero no entregados. Sabemos cuando seran entregados.
Jaime, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes. Mi envío CP300460401SC fué facturado en Oficina de Cambio International hacia CCP Santiago de Cuba el pasado 11 de enero, según muestra el rastreador de envíos. Ahora, me surge una duda, con las nuevas medidas tomadas para contener la propagación de la Covid queda eliminado el transporte interprovincial. Mi pregunta sería, también queda paralizado el traslado desde La Habana hacia Santiago de Cuba de los envíos ya facturados? Espero me puedan aclarar esta duda.
Roberto, hasta el momento el servicio de transportación de la paquetería no se ha detenido.
Muchas gracias, siempre atentos a las dudas de sus clientes.