Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera me explicaran de que forma ,nuestros hijos que están en Beijing pudieran hacernos envíos
Lourdes, Correos de Cuba procesa, distribuye y entrega envíos de todas partes del mundo, le recomendamos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página, donde podrá encontrar repuestas a sus interrogantes.
Por favor, por favor. Me pueden decir si ya puedo recoger mi envío cp300460401sc en la oficina de correos de Contramaestre Santiago de Cuba.
Roberto, le reiteramos que si es usted el detinatario, puede acudir a la unidad a retirar el envío.
Buenas tardes hasta les e escrito y le e pedido de favor que necesito los paquetes que mi hijo me a enviado,me estoy poniendo los blumers rotos,en un paquete que mi esposo recogio en marianao le robaron 17 sachet de champu con acondicionador,no voy a esperar mas por ustedes,ya me canse de decirle que necesito mis envios que son del 6 de octubre del 2020 ahora voy a la plaza de la revolucion a denunciarlos a ustedes basta ya de abuso,ya veras como pronto me los van a enviar.saludos
Amelianavarropineda, usted como ciudadana cubana puede realizar la reclamación donde estime pertinente.
Buena tardes soy Barbara Suarez vieta con número de cp000501395xp les escribí el dia 14 y no me han contestado quiero saber donde esta mi envío en el rastreador sigue lo mismo quiero una respuesta o me orienten a quien debo remitirse el envio esta en cuba desde octubre hasta cuando debo esperar
Barbara, estamos en función de rectificar el estado dele nvío en el sistema, le daremos respuestas próximamente.
Buenos días. Mi envío cp300460401sc se encuentra recepcionado en el Correo de Contramaestre, Santiago de Cuba,, que es la oficina de destino. Cuándo puedo ir a recogerlo?
Roberto Carlos, el destinatario puede acudir a la unidad a retirar el envío.
Hola buenos días, me pudieran decir dónde es Habana 13 (P) + CDD? Gracias
Marelys, la unidad Habana 13 está ubicada en calle 42 e/t 21 y 23, pero dicha entidad está cerrada por reparaciones y las entregas se están realizando en la unidad de Puentes Grandes ubicada en Ave: 51 entre Herrera y Cañongo.
Saber de 9 envíos de EEUU q se depositaron el 7 de septiembre. Desde Cg640124448MA con número consecutivo hasta CG640124456. Por favor es una canastilla ya el niño nació y no aparece nada. Q puedo hacer.
Amarilis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, desde el día 11/01/21 mi envío cp000798007xp aparece como facturado hacia Infanta y P. Cuanto más debemos esperar. No se ven mejorías en el servicio a pesar de la subida de los aranceles por parte de aduana….
Gladys, una vez que le envío sea recepcionado en la unidad, podrá ser entregado al destinatario, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, no encuentro mi envío con número RH081243115GB. Ya salió del Reino Unido pero no aparece en la red nacional. X favor, me pueden ayudar! Gracias
Andry, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias: quisiera ver como me pueden ayudar, el 30 de noviembre se recepcionaron en la Oficina Cambio Internacional 2 paquetes desde panamá, que llevan medicamentos que necesita mi familiar y está en la oficina de correos en Camaguey3 desde el 13 de Enero y la persona que trabaja alli dice que tiene 31 valijas y que ella trabaja sola en este lugar y no tiene tiempo para abrirlas y entregar los paquetes, los numeros son CP970126458AC y CP970126461AC. Muchas gracias anticipadas.
Amelia, vamos a verificar la situación con la entrega de los envíos en la provincia, le daremos respuestas próximamente.
Muchas gracias por su atención, espero lo podamos resolver lo antes posible.
Amelia, su caso ha sido tramitado con la instancia que corresponde, estamos a la espera de una respuestas para poder hacerle llegar razones a usted.
Despues de 14 dias esperando una respuesta, vuelvo a acudir a ustedes en espera de una solucion, ya le entregaron 1 paquete a mi familiar y aun falta el otro y le dicen que estan en diferentes valijas y tienen que esperar, el caso es que este no camina desde el 14 de diciembre Los envios eran CP970126458AC de 8.59 kg y CP970126461AC de 1.5 kg, le entregaron el que termina en 458 donde la etiqueta dice 8.59 kg y le dieron a firmar 1.50, vamos a ver el otro como les llega, gracias por su atencion
Amalia, evidentemente es usted la que ha confundido el peso de sus envíos, el envío CP970126458AC se recepcionó y entregó con un peso de 1.53 kg, el envío CP970126461AC es el que se está procesando con un peso de 8.60 kg.
Buenos días llevo días para no contar los meses . Revisando el rastreador de envíos sin encontrar movimiento a mi paquete desde el pasado 17 de dicembre del pasado año y sin q me den respuesta por su estancamiento en la oficina de cambio internacional. Cuanto tiempo más tengo q esperar? A quien tengo q preguntar por el envío cg640115940ma para que cambie de status ?
Yuranis, su caso ha sido remitido y tramitado con la instancia que corresponde, una vez tengamos la respuestas se la haremos llegar. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
HOLA. BUENOS DÍAS. HE ENVIADO UNAS MEDICINAS A MI FAMILIA Y TENGO EL NÚMERO DE ENVÍO PERO TODAVIA NO APARECE EN EL SEGUIDOR. ¿ QUE TIEMPO PUEDE DEMORAR DESDE SU LLEGADA A CUBA Y QUE PODAMOS DAR SEGUIMIENTO AL ENVIO? GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Hugo, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola me puede decir si ya está funcionando desde alemania a la hablaba,? El servicio de paquetes
María, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Paquete comprado en Panamá y enviado a Cuba el 19 de septiembre.
CP000044733PG.
Entró el 24 de noviembre y salió el 29 de la Aduana.
Facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia CCCP Camagüey el 14 de diciembre.
Hace más de 4 meses que se envió.
Carlos, estamos verificando la situación del envío para poder ofrecerle una respuesrta.
Me gustaría saber cuando abre nuevamente la oficina de correos de la Víbora, pues está cerrada desde el día 8 de enero por Salud Publica, pues ahí tengo recepcionados 4 envíos.
Buenos días Jorge, no tenemos una fecha exacta pero ya los problemas de sanidad han quedado solucionados, solo esperamos que salud pública autorice la apertura y se está trabajando para que sea la próxima semana.