Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Holaaaa estoy muy preocupada por mis paquete pues desde el 23 de septiembre salio el barco de Las Palmas de Gran Canaria para Cuba y aún mis paquetes no lo ha recibido mí hija los códigos son CP195180149CE, CP195180166CP,CP195180183CE,CP195180170CE Y CE195180152CE saludos
María Cristina, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Después que un envío se factura en Zapata y P, que sigue para recibirl?. Soy del municipio Lisa, localidad Punta Brava.
Mariaelena, la dirección es calle P e/t Infanta y Humbolt, una vez que el envío sea recepcionado en la unidad estará listo para la entrega al destinatario.
Buen día pregunto por la forma de casi dos meses de unos envíos desde Ecuador CU 000436462RT, finales 61, 60, 44, 45, 46, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61. Vienen las ropas de lo quince de mi hija y ya llegarán tarde cual es la demora de esto. Gracias
Valia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber sobre unos envíos q se hicieron desde Estados unidos con el numeroCP000728230XM,CP000728244XM y otros 8 más q trato de localizarlos y no me salen y fueron enviados desde el 13 de noviembre
Noralvis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Hola quisiera saber si alguno de estos paquetes ya están listos para recoger
Cu000442956rt
Cu000442955rt
Cu000442957rt
Ethel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Buenos días tengo un envió de Panamá desde el 22 de septiembre de 3 paquetes,uno esta listo, el #cp000792653xp está clasificado desde el 29 de diciembre en la oficina de infanta y p y hoy 20 de enero está en la misma condición y el otro #cp000792667 xp está facturado desde el día 11 de enero ,en uno de ellos tengo un medicamento para mi niño, por favor pudieran decirme que tiempo más tengo que esperar,gracias.
Buenas tardes Yessika, perdone usted la demora en la respuestas, estamos gestionando que la entrega sea lo antes posible.
Yessika, evidentemente no eran medicamentos lo que contiene el envío, ya sabemos que es un par de tenis, no obstante se realizaron todas als gestiones para agilizar al entrega y nadie ha acudido a la entidad para realizar el retiro.
Estos tres paquetes
CP001218786SA
CP001218791SA
CP001218809SA
Aparecen en un página de rastreo de Carlos III como enviados desde el 9 de diciembre y no aparecen en esta página todavía. Puedo asumir que están en Cuba en algún contenedor sin abrir? Me voy quedando sin ideas, fueron comprados en Panamá desde septiembre y por cierre de fronteras no pudieron enviarlos hasta diciembre, ahora no sé qué significa este paradero que ofrece Carlos III
Mar, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Usted puede verificar lo que le decimos en el rastreador de servios de esta página web.
Hola, buenos dias.
Quisiera saber la situación del envío CP000001413FS, el cual arribo a La Habana desde el dia 8 de Diciembre y sin embargo no encuentro información sobre el mismo.
Gracias
Laura Sembrana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola estoy intentando encontrar un envío con el número CU000048190LT
Pedro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quisiera saber el estado de mi envio que hace mas de dos meses y nada aun.la numeración es CP000898685XP
Daliagna Pages, el envío está pendiente de ser despachado por Aduana, para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes tengo envíos en la oficina d aduana de este mes es la canastilla de mi bebé q ya tiene 2 meses y medio y según en la agencia donde los envíe m dicen q el contenedor o están en cuba hace 2 meses ya están recepcionados en la aduana se demorarán mucho en llegará. A pinar del Río? Pro favor los necesito gracias
Jenny, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes tengo varios envios recepcionados en la oficina de aduana del día 13 y 14.d este mes .
Tengo 2 envíos sin nombre ni dirección solo le dieron entrada con el código quiero saber por que si ellos vienen con etiqueta con todos los datos? la otra duda es q tengo 1envio con reporte de irregularidad porque está roto, mi esposo m envío fotos d como sellan el envío con varias vueltas de cinta adhesiva quiero saber cómo pudo romperse? Espero respuesta
Buenos días Tays, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos en el sistema, siempre nos recuerda el caso, son muchos cliente y no es posible recordarlo a todos.
Ayer me respondieron lo referente al RF197799495ES se respondería lo antes posible. Si el rastreo dice REENCAMINADO CCP HABANA CENTRO, cuán rápido será la respuesta porque desde Julio 2020 estamos esperando, según nos dijeron en Habana Centro, Habana 6 y Habana 4, que mejorara la situacion del covid. Es el título y la certificación de notas de mi hija. Sé que ustede están cargados de trabajo, pero mucho hemos esperado todo este tiempo. Estamos muy, muy preocupados.
Buenos días Zenaida Fuentes, usted puede comunicar directamente con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega del envío. Nadja Llanes: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buen día!
Muchas gracias por su atención y respuesta. En cuanto tenga el documento en mis manos, les volveré a escribir.
Una vez más, Gracias.
Zenaida, estaremos esperando.
Buenas tardes. Desearía por favor de ser posible, saber el estado actual del envío # CC 233 904 049 CA Gracias
Taimi, ele nvío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Envie un paquetico desde canada hace un mes y me dice en el seguimiento que esta transportandose desde el dia 15 de enero 2021.Faltara mucho?
Tania, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la nueración del envío.