Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Grisel Vega dice:

    Hola. Le envié a mi Mamá 2 sobres desde Alemania y desde el dia 29 dice que están en intento de entrega. Ella está siempre en la casa. Como puedo saber cuando le llevan los sobres? RR200786361DE y RR200786358DE son los 2 envios. Muchas Gracias

  2. Grisel Vega dice:

    Mis dos sobres para mi Mamá RR200786361DE y RR200786358DE desde Alemania estan desde el 29 1 en intento de entrega. Mi Mamá está siempre en la casa cómo puedo saber cuando serán enteegados ?

  3. Yurisan dice:

    Buenos días, desde el 19 de septiembre me enviaron 6 paquetes. Este es el primer número de consecutivos CG644100621MA…hasta 625M. Necesito saber, por favor, que sucede que después de tanto tiempo transcurrido no han llegado. Gracias. En espera de su respuesta.

  4. Ángel Lemus Quesada dice:

    Buenas t el día 20/11/20 me enviaron 2 paquetes de EU por la agencia AEROENVIO Cod. CP001326984SA y CP001326998SA Que tiempo demoran en llegar. La agencia dice que están enviados

  5. Gise dice:

    Buenas tardes CP200432911OM escribo por todas las partes posible me pueden informar que significa recepcionado devuelto después de tanta espera. Necesito su asistencia como cliente.

  6. Yeni dice:

    Hola!! Buenos Dias!! con fecha octubre 7/2020 envie a Cuba unos paquetes que ya fueron recepcionados por la aduana desde el 14 de Enero pero no ha habido evolucion con ellos, su estatus sigue siendo el mismo, dice en aduana oficina de Cambio Internacional. Por Favor, podrian decirme que esta pasando? Muchas gracias, estos son los codigos: CP000936661XP,CP000936675XP,CP000936689XP,CP000936613XP,CP000936627XP,CP000936573XP,CP000936542X

  7. Wendy Pérez dice:

    Desde el 8 de diciembre a mi esposo andrui Amed Acosta broche le hicieron un envío que conste de 2 paquetes desde Ecuador y no ha llegado a la persona que lo envío sigue la guía del paquete y estaba en la aduana hacía días necesito una explicación él porque no ha llegado a sus manos dicho envio espero respuesta al correo que les dejo a continuación muchas gracias

  8. Bárbara Sánchez dice:

    Buenos días desde el 9 de julio me mandaron un paquete de EUA y por reclamación de mi familiar le dijeron que llegó aquí el 7de diciembre y que se encontraba en el contenedor número 13 lo pongo para rastreo y me dice que ese envío no se encuentra en los códigos de ese año voy al correo y nadie me da una respuesta satisfactoria, cuanto demora el trámite para trabajar esos envíos el código es CG640124256MA hasta el CG640124265 gracias de antemano mano

  9. Tania dice:

    Hola. Soy de ciego de Ávila espero envíos.desde octubre. He buscado por esta vía y aún no tengo respuesta. Alguien me informa algo.

  10. Yeni dice:

    Hola!! Buenos Dias!! con fecha octubre 7/2020 envie a Cuba unos paquetes que ya fueron recepcionados por la aduna desde el 14 de Enero pero no ha habido evolucion con ellos, su estatus sigue siendo el mismo, dice en aduana oficina de Cambio Internacional. Por Favor, podrian decirme que esta pasando? Muchas gracias, estos son los codigos: CP000936661XP,CP000936675XP,CP000936689XP,CP000936613XP,CP000936627XP,CP000936573XP,CP000936542XP

  11. Yosvani dice:

    Hola buenos días. Hace mas de 5 meses envíen unos paquetes que ya están en la Habana y por favor nadie da una respuesta. Necesito saber cuando podrán llegar a su destino. Que es Holguin. CP101120001LA
    CP101120002LA CP101120003LA CP101120004LA CP101120005LA CP101120006LA

  12. en otras ocaciones he enviado y han llegado sin problemas y mi familia ha recibido un buen servicio esa es la verdad. por eso ahora me preocupa esta situacion y quiero saber que pasa. los envios son CP 121600049GH, CP 121600050 GH, CP 121600051 GH Y CP 121600052 GH. QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTA, GRACIAS . SON MUY PROFESIONALES

  13. BUENOS DIAS . EL 21 DE DICIEMBRE ENVIE DESDE COLOMBIA A LA PROVINCIA DE HOLGUIN 4 PAQUTES DE 1.5 KG . DE ESTOS ENVIOS LOS 4 SALIERON DE LA ADUANA RECPECIONADOS A LA OFICNA DE CAMBIO INTERNACIONAL. EN OFICINA DE CAMBIO DE CAMBIO INTERNACIONAL LOS CLASIFICARON. QUE PASA A HOLGUIN SOLO ENVIARON DOS Y DOS SE QUEDARON EN OFICNA DE CAMBIO . ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO?. PORQUE SOLO ENVIARON DOS Y DOS NO SI DE LA MISMA FECHA Y PASARON POR ADUANA SIN PROBLEMAS. SOLO QUIERO QUEDO ATENTO GRACIAS

  14. Elizabeth Rivas dice:

    Buenos días! Tengo una pregunta, desde el pasado 22.10 me hicieron un envío de varios paquetes, dicho barco atracó en el puerto del Mariel entre 22 y 24.11, o sea, lleva más de 2 meses en el país. Asumo que como dicha paquetería está esperando ser procesada desde el año pasado y por demoras internas aún no están lista para distribuir, el arancel a pagar será según las regulaciones en el 2020 y no las nuevas establecidas a partir del 01.01.21. Gracias

    • Elizabeth Rivas, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

      • Elizabeth Rivas dice:

        Hola!! No entiendo la forma de gestionar el tema pues si los paquetes están en territorio nacional desde el 2020 y los responsables de la tardanza en el procesamiento no es del cliente sino de Correos que aún no los entrega a aduana, por qué el cliente debe salir afectado? En agosto me hicieron envíos de esta misma forma y en octubre pude recogerlos, o sea, 2 meses en total y estos llevan más de 3 meses y aún siguen sin procesar. Por qué el afectado tiene que ser el cliente ? Saludos

        • Elisabeth, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, usted no ha contratado ningún servicio a Correos de Cuba, por lo que las respuestas debe buscarla en origen, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba no aumentó su servicio, fue Aduana quien elevó el precio del mismo.

  15. Sergio dice:

    Me gustaría saber a partir de qué momento empieza a aparecer el numero de guía y su estado en el sistema de rastreo. Si es a partir de que llega a la aduana o a partir de que la aduana le entrega a correos de cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.