Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Le envié a mi Mamá 2 sobres desde Alemania y desde el dia 29 dice que están en intento de entrega. Ella está siempre en la casa. Como puedo saber cuando le llevan los sobres? RR200786361DE y RR200786358DE son los 2 envios. Muchas Gracias
Grisel, el destinatario del envío debe acudir a la unidad de correos que le corresponde para retirar el envío.
Mis dos sobres para mi Mamá RR200786361DE y RR200786358DE desde Alemania estan desde el 29 1 en intento de entrega. Mi Mamá está siempre en la casa cómo puedo saber cuando serán enteegados ?
Grisel, la persona destinataria del envío debe acudir a la unidad de correos a retirar el envío.
Se puede saber a cual unidad de correos. La oficina correspondiente a habana 13 esta cerrada por reparacion y no sabemos a donde ir.
Grisel, las entregas de la unidad correspondiente a Habana 13 se están realizando en la unidad de Puentes Grandes, la misma está ubicada en Ave:51 e/t Herrera y Cañongo.
Muchas gracias. Excelente servicio.
Buenos días, desde el 19 de septiembre me enviaron 6 paquetes. Este es el primer número de consecutivos CG644100621MA…hasta 625M. Necesito saber, por favor, que sucede que después de tanto tiempo transcurrido no han llegado. Gracias. En espera de su respuesta.
Yurisan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas t el día 20/11/20 me enviaron 2 paquetes de EU por la agencia AEROENVIO Cod. CP001326984SA y CP001326998SA Que tiempo demoran en llegar. La agencia dice que están enviados
Ángel Lemus, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes CP200432911OM escribo por todas las partes posible me pueden informar que significa recepcionado devuelto después de tanta espera. Necesito su asistencia como cliente.
Gise, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Gracias espero su atención por favor
Hola!! Buenos Dias!! con fecha octubre 7/2020 envie a Cuba unos paquetes que ya fueron recepcionados por la aduana desde el 14 de Enero pero no ha habido evolucion con ellos, su estatus sigue siendo el mismo, dice en aduana oficina de Cambio Internacional. Por Favor, podrian decirme que esta pasando? Muchas gracias, estos son los codigos: CP000936661XP,CP000936675XP,CP000936689XP,CP000936613XP,CP000936627XP,CP000936573XP,CP000936542X
Yeni, vamos a remitir la situación de los envíos a la instancia que corresponde para que sea revisada.
Desde el 8 de diciembre a mi esposo andrui Amed Acosta broche le hicieron un envío que conste de 2 paquetes desde Ecuador y no ha llegado a la persona que lo envío sigue la guía del paquete y estaba en la aduana hacía días necesito una explicación él porque no ha llegado a sus manos dicho envio espero respuesta al correo que les dejo a continuación muchas gracias
Wendy Pérez, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema de Correos de Cuba.
Buenos días desde el 9 de julio me mandaron un paquete de EUA y por reclamación de mi familiar le dijeron que llegó aquí el 7de diciembre y que se encontraba en el contenedor número 13 lo pongo para rastreo y me dice que ese envío no se encuentra en los códigos de ese año voy al correo y nadie me da una respuesta satisfactoria, cuanto demora el trámite para trabajar esos envíos el código es CG640124256MA hasta el CG640124265 gracias de antemano mano
Bárbara, debemos informarle que si los envíos no son registrados por Correos de Cuba no podemos ofrecer respuestas, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor donde viajan los envíos para poderlo localizar en el puerto.
Hola. Soy de ciego de Ávila espero envíos.desde octubre. He buscado por esta vía y aún no tengo respuesta. Alguien me informa algo.
Tania, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola!! Buenos Dias!! con fecha octubre 7/2020 envie a Cuba unos paquetes que ya fueron recepcionados por la aduna desde el 14 de Enero pero no ha habido evolucion con ellos, su estatus sigue siendo el mismo, dice en aduana oficina de Cambio Internacional. Por Favor, podrian decirme que esta pasando? Muchas gracias, estos son los codigos: CP000936661XP,CP000936675XP,CP000936689XP,CP000936613XP,CP000936627XP,CP000936573XP,CP000936542XP
Yeni, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias!!! Mil Gracias
Hola buenos días. Hace mas de 5 meses envíen unos paquetes que ya están en la Habana y por favor nadie da una respuesta. Necesito saber cuando podrán llegar a su destino. Que es Holguin. CP101120001LA
CP101120002LA CP101120003LA CP101120004LA CP101120005LA CP101120006LA
Yosvani, los envíos etsán siendo procesados por Aduana, una vez sean liberado por dicha entidad y culminen de transitar por los procesos operacionales postales, serán entregados al destinatario.
en otras ocaciones he enviado y han llegado sin problemas y mi familia ha recibido un buen servicio esa es la verdad. por eso ahora me preocupa esta situacion y quiero saber que pasa. los envios son CP 121600049GH, CP 121600050 GH, CP 121600051 GH Y CP 121600052 GH. QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTA, GRACIAS . SON MUY PROFESIONALES
Maykel, los envíos están siendo procesados como corresponde para luego ser entregados al destinatario.
BUENOS DIAS . EL 21 DE DICIEMBRE ENVIE DESDE COLOMBIA A LA PROVINCIA DE HOLGUIN 4 PAQUTES DE 1.5 KG . DE ESTOS ENVIOS LOS 4 SALIERON DE LA ADUANA RECPECIONADOS A LA OFICNA DE CAMBIO INTERNACIONAL. EN OFICINA DE CAMBIO DE CAMBIO INTERNACIONAL LOS CLASIFICARON. QUE PASA A HOLGUIN SOLO ENVIARON DOS Y DOS SE QUEDARON EN OFICNA DE CAMBIO . ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO?. PORQUE SOLO ENVIARON DOS Y DOS NO SI DE LA MISMA FECHA Y PASARON POR ADUANA SIN PROBLEMAS. SOLO QUIERO QUEDO ATENTO GRACIAS
Maykel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
gracias son muy amables y muy profesionales. saludos a todo el equipo de trabajo.
Buenos días! Tengo una pregunta, desde el pasado 22.10 me hicieron un envío de varios paquetes, dicho barco atracó en el puerto del Mariel entre 22 y 24.11, o sea, lleva más de 2 meses en el país. Asumo que como dicha paquetería está esperando ser procesada desde el año pasado y por demoras internas aún no están lista para distribuir, el arancel a pagar será según las regulaciones en el 2020 y no las nuevas establecidas a partir del 01.01.21. Gracias
Elizabeth Rivas, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Hola!! No entiendo la forma de gestionar el tema pues si los paquetes están en territorio nacional desde el 2020 y los responsables de la tardanza en el procesamiento no es del cliente sino de Correos que aún no los entrega a aduana, por qué el cliente debe salir afectado? En agosto me hicieron envíos de esta misma forma y en octubre pude recogerlos, o sea, 2 meses en total y estos llevan más de 3 meses y aún siguen sin procesar. Por qué el afectado tiene que ser el cliente ? Saludos
Elisabeth, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, usted no ha contratado ningún servicio a Correos de Cuba, por lo que las respuestas debe buscarla en origen, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba no aumentó su servicio, fue Aduana quien elevó el precio del mismo.
Me gustaría saber a partir de qué momento empieza a aparecer el numero de guía y su estado en el sistema de rastreo. Si es a partir de que llega a la aduana o a partir de que la aduana le entrega a correos de cuba.
Sergio, los envíos son visibles en el Sistema Integrado Postal una vez que son recepcionados por Correos de Cuba.
O ea, que si no aparece en la sección de rastreo de envíos entonces está aun en aduana. ¿Saben ustedes si la aduana posee un sistema de rastreo de envíos?
Sergio, puede estar en el puerto aún en el contenedor de los que están pendientes de apertura, si tiene manera de conseguir la numeración del contenedor, podemos localizar el mismo y la posición que tiene en el Mariel.