Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.438 Respuestas

  1. Keylla dice:

    Una vez mi envii está en el estado de clasificado cuanto debe tardar en que lo pueda retirar

  2. Buenos dias soy de Pinar del Rio y uno de mis envios me sale recepcionado en cubanacan(p).Quisiera saber qué lugar es ese, no vaya a ser que lo hayan enviado por error a otra provincia.Saludos, espero su respuesta.

  3. Sergio dice:

    Hola, quisiera saber si se puede enviar desde Canarias un paquete de 1.5 kgs. a Cuba con medicamentos, de no ser posible desde Canarias si se puede hacer la península, he llamado a varias oficinas de Correo de España y no se ponen de acuerdo, unos dicen que si se puede y otros que no porque está cerrada la aduana de Cuba, a lo mejor uds son más explícitos y aclaratorios
    Gracias

    • Sergio, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.

      • Sergio dice:

        Hola
        Muchas gracias por la rapidez en responder mi duda, pero yo hoy me presenté a una oficina de correos de mi ciudad y quien me atendió después de mirar el ordenador me informó que para Cuba no había envío de paquetería, que Cuba tiene cerrada la entrada por motivos de la pandemia, con su respuesta me deja con la duda, mi interés en enviar un pequeño paquete era para enviar unos medicamentos y por eso mi interés

  4. Barbara Suarez vieta dice:

    Buenos días mi nombre es Barbara Suarez vieta con número de envío es cp000501395xp esta en oficina de cambio desde el 17 de diciembre y llego a Cuba en octubre q tiempo más debo esperar para recibir el envio son culero s de una pobre anciana encamada de 91 años espero respuesta

  5. Daniel dice:

    Buenos dias, quisiera saber si existe algun problema con los giros internacionales, mi hermana desde españa fue a hoy 3/2/2021 a realizar un envio como todos los meses y le han dicho q ya hacia cuba no se puede enviar dinero, gracias

  6. Camila Torres dice:

    Buenas noches, el pasado 9 de enero realicé envio desde La Habana hacia Varadero en la Oficina de Correos ubicada en el Ministerio de Informática y Comunicaciones. Hasta la fecha, el envio aparece solo facturado. Mi pregunta: Cuanto más tendré que esperar para que llegue a su destino? El NUMERO DE ENVIO ES CP000840787CU.

  7. Elianne Díaz dice:

    Hola quería saber cuanto tiempo más debo esperar me enviaron unos paquetes desde septiembre y todavía no tengo respuestas

  8. Nancy dice:

    Por favor desde el dia 10 de octubre del 2020 me hicieron un envio desde EE. UU y lo rastreo en el sistema y no aparece, ya hace casi 4 meses es posible que demoren tanto tiempo?

  9. Juan Herrera dice:

    Por casualidad ustedes están trabajando, o están parados por covid19, es que no veo que avancen las entregas.

  10. Leidiana dice:

    Buenas tardes ya esta es la segunda vez que les escribo y aun no he tenido respuesta porque mi envío no lo acaban de entregar a mi familiar si desde el 14 de diciembre está en Camagüey están haciendo muy mal trabajo mi código es CP001188404SA

  11. Irisleydis Suarez dice:

    Hola,hice un envio a Cuba desde el 30 de October (ya hace 3 meses) y mo han contactado a mi familiar,ya una vez envie y la llamaron que fuera a recoger el paquete al correo de mi ciudad Cardenas,me puede decir por que la demora
    Buen dia.

  12. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa buenas tardes, llamaron a Ailen de Santa Catalina para que fuera a recoger unos envíos que yo le mandé que según el rastreador de envíos los cuatro están en dicha unidad, pues el problema es que le dijeron que el envió CP195180149CE no estaba hay que estaba en Habana Centro y el rastreador dice que está en Santa Catalina por fin dónde está el paquete. Saludos

    • Maria Cristina, el envío está en el Centro de Distribución de la Empresa de Correos de Habana Centro, el destinatario debe acudir a dicha unidad a retirarlo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • María Cristina Pérez Delgado dice:

        Holaaa Ailen fue Habana Centro y le dijeron que el Centro está cerrado por coronavirus, mi pregunta es y no puede sacar los paquetes y llevarlo para santa Catalina cómo dice el rastreador y así ella puede recogerlo. Saludos

  13. Katerine Batista dice:

    BUENAS TARDES QUIERO SABER POR QUÉ SI LOS PAQUETES QUE ENVIÉ FUERON RECEPCIONADOS POR ADUANA ANTES DEL 1 DE ENERO LE ESTAN COBRANDO A MI FAMILIA LA NUEVA TARIFA. LOS CODIGOS SON CU000398579RT,CU000398583RT, CU000398582RT,CU000398580RT

  14. lei dice:

    Buenas tardes, hace mas de 2 meses compre 2 combos desde Panamá y aun no me llegan. Reclame a la agencia donde los compre y me dijeron que los envios habian salido en tiempo para Cuba, pero cuando rastreo los codigos en la app de correos me dice q no existe ningun envio con esos codigos. Me podrian decir que pasa?

  15. Ireida Rodriguez Herrera dice:

    Desde septiembre del 2020 me enviaron de OS paquetes de EEUU, CG442200128MT y CG442200131MT y todavía no lo he recibido

Responder a María Cristina Pérez Delgado Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.