Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Una vez mi envii está en el estado de clasificado cuanto debe tardar en que lo pueda retirar
Keylla, los envíos son entregados una vez que culmiman de transitar por los procesos operacionales correspondientes y son recepcionados en las unidades encargadas de las entregas.
Buenos dias soy de Pinar del Rio y uno de mis envios me sale recepcionado en cubanacan(p).Quisiera saber qué lugar es ese, no vaya a ser que lo hayan enviado por error a otra provincia.Saludos, espero su respuesta.
Beatriz, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Hola, quisiera saber si se puede enviar desde Canarias un paquete de 1.5 kgs. a Cuba con medicamentos, de no ser posible desde Canarias si se puede hacer la península, he llamado a varias oficinas de Correo de España y no se ponen de acuerdo, unos dicen que si se puede y otros que no porque está cerrada la aduana de Cuba, a lo mejor uds son más explícitos y aclaratorios
Gracias
Sergio, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Hola
Muchas gracias por la rapidez en responder mi duda, pero yo hoy me presenté a una oficina de correos de mi ciudad y quien me atendió después de mirar el ordenador me informó que para Cuba no había envío de paquetería, que Cuba tiene cerrada la entrada por motivos de la pandemia, con su respuesta me deja con la duda, mi interés en enviar un pequeño paquete era para enviar unos medicamentos y por eso mi interés
Sergio eso que le dijeron donde ustee reside no es cierto, desde el 19 de noviembre de 2020 Correos de Cuba restableció el servicio postal internacional por vía aérea desde todod los países que puede mandar y recibir envíos y por vía marítima en todo este tiempo de pandemia Cuba se ha mantenido recibiendo paquetería Courier desde varios países.
Sergio, le reiteramos que Correos de Cuba está recibiendo, procesando y entregando todo tipo de envíos que arriban a Cuba.
Buenos días mi nombre es Barbara Suarez vieta con número de envío es cp000501395xp esta en oficina de cambio desde el 17 de diciembre y llego a Cuba en octubre q tiempo más debo esperar para recibir el envio son culero s de una pobre anciana encamada de 91 años espero respuesta
Barbara, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, estamos a la espera de la respuesta, no obstante vamos a remitir el caso nuevamente.
Buenos dias, quisiera saber si existe algun problema con los giros internacionales, mi hermana desde españa fue a hoy 3/2/2021 a realizar un envio como todos los meses y le han dicho q ya hacia cuba no se puede enviar dinero, gracias
Daniel, el servicio de Giros Internacionales quedó restablecido en la mñana del día de ayer.
Buenas noches, el pasado 9 de enero realicé envio desde La Habana hacia Varadero en la Oficina de Correos ubicada en el Ministerio de Informática y Comunicaciones. Hasta la fecha, el envio aparece solo facturado. Mi pregunta: Cuanto más tendré que esperar para que llegue a su destino? El NUMERO DE ENVIO ES CP000840787CU.
Camila, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quería saber cuanto tiempo más debo esperar me enviaron unos paquetes desde septiembre y todavía no tengo respuestas
Elianne Díaz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor desde el dia 10 de octubre del 2020 me hicieron un envio desde EE. UU y lo rastreo en el sistema y no aparece, ya hace casi 4 meses es posible que demoren tanto tiempo?
Nancy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por casualidad ustedes están trabajando, o están parados por covid19, es que no veo que avancen las entregas.
Juan Herrera, Correos de Cuba está trabajando, existen unidades que han tenido que detener los servicios, pero la mayoria estamos trabajando, es necesario que nos haga llegar su inquietud para poder indicarle.
Buenas tardes ya esta es la segunda vez que les escribo y aun no he tenido respuesta porque mi envío no lo acaban de entregar a mi familiar si desde el 14 de diciembre está en Camagüey están haciendo muy mal trabajo mi código es CP001188404SA
Leidiana, la provincia de Camagüey está verificando los envíos pendoentes de ser recepcionados para dentro de las limitaciones y atrasos que presentan la provincia poder realizar las entregas pertinentes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,hice un envio a Cuba desde el 30 de October (ya hace 3 meses) y mo han contactado a mi familiar,ya una vez envie y la llamaron que fuera a recoger el paquete al correo de mi ciudad Cardenas,me puede decir por que la demora
Buen dia.
Irisleydis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuesta.
Holaaa buenas tardes, llamaron a Ailen de Santa Catalina para que fuera a recoger unos envíos que yo le mandé que según el rastreador de envíos los cuatro están en dicha unidad, pues el problema es que le dijeron que el envió CP195180149CE no estaba hay que estaba en Habana Centro y el rastreador dice que está en Santa Catalina por fin dónde está el paquete. Saludos
Maria Cristina, el envío está en el Centro de Distribución de la Empresa de Correos de Habana Centro, el destinatario debe acudir a dicha unidad a retirarlo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Holaaa Ailen fue Habana Centro y le dijeron que el Centro está cerrado por coronavirus, mi pregunta es y no puede sacar los paquetes y llevarlo para santa Catalina cómo dice el rastreador y así ella puede recogerlo. Saludos
Margarita, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, es real que en la Empresa de Habana Centro existen casos de Coronavirus, los envíos tienen que ser entregados en el Centro de Distribución donde se encuentra.
BUENAS TARDES QUIERO SABER POR QUÉ SI LOS PAQUETES QUE ENVIÉ FUERON RECEPCIONADOS POR ADUANA ANTES DEL 1 DE ENERO LE ESTAN COBRANDO A MI FAMILIA LA NUEVA TARIFA. LOS CODIGOS SON CU000398579RT,CU000398583RT, CU000398582RT,CU000398580RT
Katerine, los envíos fueron cobrados por la trifa nueva porque salieron de Aduana en fecha posterior al 1ro/enero /2021.
Buenas tardes, hace mas de 2 meses compre 2 combos desde Panamá y aun no me llegan. Reclame a la agencia donde los compre y me dijeron que los envios habian salido en tiempo para Cuba, pero cuando rastreo los codigos en la app de correos me dice q no existe ningun envio con esos codigos. Me podrian decir que pasa?
Lei, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Desde septiembre del 2020 me enviaron de OS paquetes de EEUU, CG442200128MT y CG442200131MT y todavía no lo he recibido
Iraida, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.