Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber el estado de tres envios CP 001289544SA., CP001289558SA.,CP001289561
Mirielkis, los envíos CP001289544SA, CP001289558SA están listos para las entregas en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Puestes Grandes, el envío restante no ha sido recepcionado aún en la unidad.
Buenos días, quisiera me informaran si el servicio de giros internacionales sigue funcionando como siempre. Saludos
Laura, el servicio de giros internacionales está funcionando a la perfección.
PTY- MARITIMO- 31
Barbara: esa numeración no corresponde con el código de envío, ni con lanumeración de contenedores. Le sugerimos rectifique y una vez tenga la numeración de manera correcta nos escribe nuevamente.
Buenos días, desde el 26 de diciembre mi paquete ha sido clasificado para enviar a Holguín pero hasta la fecha no ha llegado. ¿Hay más información sobre este paquete cc067538692NL? Con un saludo amable, Frédérique
Frédérique, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Necesito orientación sobre un envío que me mando mi hermana desde septiembre 2020 códigos CP300020198IB, CP300020167IB gracias
Lixan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Gracias por la respuesta pero en este caso a donde puedo dirigirme porque a mi hermana(quién envía el paquete) le dicen que ya está en Cuba? Entonces por donde de entra el agua al coco? Muchas gracias por su amable gestión
Lixan, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentran estos envios por favor
CP001289544.SA
CP001289558.SA
CP001289561.SA
Mirielkis, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la unidad de Puentes Grandes, que es la encargada de la entrega, debido a que Habana 13 está cerrada por reparaciones.
Muchas gracias por la anterior respuesta,quisiera comentarle por que entre a una pagina de correos de cuba desde donde se rastrean los envios y de los 3 paquetes que debo recibir hay uno que no esta recepcionado para la entrega me pudiera aclarar por favor al final todos tienen los mismos datos personales no sea que ese vaya a extraviarse,si me pudiera aclarar por favor
Mirielkis, la única página por donde se pueden rastrear envíos de Correos de Cuba es esta, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes por favor el estado de estos paquetes CG640126339MA hasta el 45 la misma serie son siete o sea la misma serie desde la terminación 39 hasta el 45 arribaron a Mariel oct 26 contenedor TCNU2507324 envio cc14.Gracias
Aida, el contenedor que menciona ha sido extraído del puerto. y tiene el número 6 para procesar.
Hola soy Yaquelin la del paquete CP000084663MH,les doy el número del contenedor para ver si tienen respuesta:TRLU655356-7, grasias por su labor
Yaquelin, el contenedor está ubicado en la posición 12 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones del puerto del Mariel.
Buenas tardes,llevo tiempo tratando de localizar un paquete que envié hace más de tres meses,desde Panamá,llevo semanas llamando a unos números que me dieron para ver su seguimiento y no cogen la llamada,por favor si pudieran ayudarme,es éste CP000084663MH,tengo hasta el número del contenedor si lo nesecitan me dicen,les agradezco lo que puedan hacer para estar más tranquila
Yaquelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo 7 envios desde estados unidos desde el mes se septiembre y nadie me da respuesta por favor q hago
Buenas tardes Dayana: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. También nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
buenos días nececito saber de un envio realizado de Panama el 15 de septiembre del 2020.
codigo CG144243729MT
Cg144237051MT
Buenas tardes Yanisleydi: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas quisiera saber donde se encuentra mi envio.
Buenas tardes Patry: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Mi envio (RN343471455CA) aparece como «Intento de Entrega» desde el 25 de enero. Que significa esto?
Buenas tardes Stirlitz: el Intento de Entrega quiere decir que trataron de realizar la entrega y no fue factible. Si su envío no ha sido entregado le sugerimos que se persone en la oficina de correos Habana 15 y retirar la correspondencia.
Creo q es una falta de resperl q ya lleve mas de una semana clasificado t no llegue a la provincia de destino CP200448341OM
Liz Mariam, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola cómo es posible q el envío CP200473964OM este en la unidad de correos de Mariel listo para entrega y no sale en el rastreador este de uds. Además la entrega era en la unidad de correos de Artemisa. Por q está desactualizacion.
Samuel Guerra, el envío según muestra el sistema ha sido entregado en la unidad de correos de la localidad El Mariel en la mañana de hoy.