Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Mirielkis dice:

    Quisiera saber el estado de tres envios CP 001289544SA., CP001289558SA.,CP001289561

  2. Laura Rodríguez dice:

    Buenos días, quisiera me informaran si el servicio de giros internacionales sigue funcionando como siempre. Saludos

  3. Barbara dice:

    PTY- MARITIMO- 31

  4. Frédérique dice:

    Buenos días, desde el 26 de diciembre mi paquete ha sido clasificado para enviar a Holguín pero hasta la fecha no ha llegado. ¿Hay más información sobre este paquete cc067538692NL? Con un saludo amable, Frédérique

  5. Lixan dice:

    Necesito orientación sobre un envío que me mando mi hermana desde septiembre 2020 códigos CP300020198IB, CP300020167IB gracias

    • Lixan, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Lixan dice:

        Gracias por la respuesta pero en este caso a donde puedo dirigirme porque a mi hermana(quién envía el paquete) le dicen que ya está en Cuba? Entonces por donde de entra el agua al coco? Muchas gracias por su amable gestión

        • Lixan, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Mirielkis dice:

    Buenas tardes quisiera saber en que estado se encuentran estos envios por favor
    CP001289544.SA
    CP001289558.SA
    CP001289561.SA

    • Mirielkis, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la unidad de Puentes Grandes, que es la encargada de la entrega, debido a que Habana 13 está cerrada por reparaciones.

      • Mirielkis dice:

        Muchas gracias por la anterior respuesta,quisiera comentarle por que entre a una pagina de correos de cuba desde donde se rastrean los envios y de los 3 paquetes que debo recibir hay uno que no esta recepcionado para la entrega me pudiera aclarar por favor al final todos tienen los mismos datos personales no sea que ese vaya a extraviarse,si me pudiera aclarar por favor

        • Mirielkis, la única página por donde se pueden rastrear envíos de Correos de Cuba es esta, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  7. aida dice:

    Buenas tardes por favor el estado de estos paquetes CG640126339MA hasta el 45 la misma serie son siete o sea la misma serie desde la terminación 39 hasta el 45 arribaron a Mariel oct 26 contenedor TCNU2507324 envio cc14.Gracias

  8. Yaquelin dice:

    Hola soy Yaquelin la del paquete CP000084663MH,les doy el número del contenedor para ver si tienen respuesta:TRLU655356-7, grasias por su labor

  9. Yaquelin dice:

    Buenas tardes,llevo tiempo tratando de localizar un paquete que envié hace más de tres meses,desde Panamá,llevo semanas llamando a unos números que me dieron para ver su seguimiento y no cogen la llamada,por favor si pudieran ayudarme,es éste CP000084663MH,tengo hasta el número del contenedor si lo nesecitan me dicen,les agradezco lo que puedan hacer para estar más tranquila

  10. Tengo 7 envios desde estados unidos desde el mes se septiembre y nadie me da respuesta por favor q hago

    • Buenas tardes Dayana: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. También nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  11. Yanisleydi dice:

    buenos días nececito saber de un envio realizado de Panama el 15 de septiembre del 2020.
    codigo CG144243729MT
    Cg144237051MT

    • Buenas tardes Yanisleydi: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  12. Patry dice:

    Buenas quisiera saber donde se encuentra mi envio.

    • Buenas tardes Patry: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.

  13. Stirlitz dice:

    Mi envio (RN343471455CA) aparece como «Intento de Entrega» desde el 25 de enero. Que significa esto?

  14. Liz Mariam dice:

    Creo q es una falta de resperl q ya lleve mas de una semana clasificado t no llegue a la provincia de destino CP200448341OM

  15. Samuel Guerra dice:

    Hola cómo es posible q el envío CP200473964OM este en la unidad de correos de Mariel listo para entrega y no sale en el rastreador este de uds. Además la entrega era en la unidad de correos de Artemisa. Por q está desactualizacion.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.