Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola: nos enviaron desde el 23 de octubre 15 paquetes desde EUA; por favor necesitamos respuestas ya que no los hemos recibido. saludos
Jorge
CG642014265MA los 14 restantes paquetes terminan en 67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79, hasta el 80
Jorge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber pq un paquete q tengo recepcionado en Santa Clara desde el 27 de enero no lo hemos recibido aquí en encrucijada. Y el carro ha entrado al municipio, necesito una respuesta para saber. Gracias.
Nancy Maribel, el envío 4491820771 está recepcionado para la entrega enla unidad Santa Clara 1.
Hola buenos días, mis paquetes estás desde el 15 de diciembre en la aduana, y está es la fecha que no me sale más nada en el rastreo, me pueden ayudar en q estado están y por qué se tardan en la llegada al correo en el municipio. Gracias
Estos son: CU 000413283 RT
CU 000414610 RT
CU 000414599 RT
CU 000413265 RT
Lianne, vamos a revisar la situación de los envíos con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Mis paquetes fueron enviados por DHL Express q e un servicio q si no falla mis paquetes salieron el día 2 y el 9 ya estaban entrando en la Habana y desde el día 17 está en camino a canal rojo. Mi pregunta es porqué tanta demora para un proceso si otros ya lo hicieron rápido como DHL q es de un país a otro y cumplieron con su tiempo porq en este país todo se pierde y se atrasa, siempre el cliente tiene q estar insatisfecho. Cuál es el problema del retardo.
Yudiany, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificar los envíos mediante el sistema.
Quiero saber si de España me pueden mandar un paquete
Marta, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega en víos de todas partes del mundo, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
donde estan mis paquetes, en holguin no aparece segun me informaron [23:06, 19/2/2021] Victor: RR002659475CU CP000009971CK
[23:19, 19/2/2021] Victor: RR002658529CU CP000009985CK
Victor, el envío CP000009971CK está entregado al destinatario desde el pasado año, los envíos restantes están culminando de transitar por los procesos operacionales correspondientes previas a las entregas.
Buen día.Desde el 21 de septiembre. Me enviaron un bulto de Estados Unidos con código CP000626214XM .
Pregunto cuánto más debo esperar por la entrega y si ya está registrado en la lista de correos de Cuba.
Antonio O, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.Necesito saber pq la demora de 5 paquetes que estan recepcionados en Aduana desde el 23 de enero y aun no salen de ahi.Entendemos todas las situaciones x la q el pais esta pasando,pero como dijo el Ministro hay que dar el maximo,tratar al cliente con respeto y cordiabilidad y creo que esa demora no esta en ese rango.Mis paquetes son.
CP001111073XP
CP001111090XP
CP001111101XP
CP001111113XP
CP001111127XP.
Gracias
Maruchy, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, para que los envíos sean clasificados y puedan continuar con el proceso previos a la entrega.
Buenas tardes, nesecito respuesta por favor sobre el contenedor TRLU655356-7,me dijeron q se hallaba pendiente en el Mariel hace rato,(que no entiendo, porque lo mandé por aéreo),pero por favor decirme si ya logró qvanzar
Yaqueli, el contenedor al que hace referencia ha está en las instalacines portuarias de Marial, tiene la posición 11 de los pendientes a extraer.
Hola aún no sé cómo va un envío por barco del 14/08/2020 no sé cómo va el envío creo que hace bastante tiempo y no tengo respuestas de ustedes .
Yeni, es necesario que si tiene la numeración del contenedor, la facilite para localizar la posición del mismo en el puerto.
Buenos días,
Me gustaría saber por qué un paquete que ya está recepcionado en Cuba demore 19 días para ir desde la aduana hasta CDD El Lucero. El código es: CP200858390GC. Este paquete lo envié desde el 13 de septiembre del 2020.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
Tatiana, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias tengo un envio procedente desde canada que el rastreador me dice que ha sido facturado y hacia granma pero no acaba de llegar me pueden explicar el número de rastreo CC234444922CA gracias
Ernesto, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
B tardes mis paquetes fueron enviados el 12 sept y ya el día 21 de sept estaban en cuba ! Cómo es posible q aún casi a los 6 meses no han sido recepcionados por correos? Paquetes además de medicinas de urgencia q tienen vencimiento y si eso sucede quién responde por este atraso? CG642009973MA hasta el 75 ..es inconcebible q permanezcan aún en puerto a los 5 meses de haber llegado aquí
Loraine, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
ola buenas tardes tengo una duda mis paquetes fueron enviados hace ya 3 meses y medio y aún no lo puedo rastrear ya confirme q el contenedor llegó y en la oficina de correo me dijeron q puede ser q no lo han abierto y por tanto aún no está en el sistema. Mi pregunta es cuánto están tardando en abrir nuevas cargas pk creo q ya mi tiempo de espera es suficiente
CP001008629XP
CP001008632XP
Gabriela, para localicar el contenedor en las instalacines portuarias, es necesario que nos haga llegar la numeración la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete números.
Buenos días, solicito por favor su ayuda con un grupo de 13 paquetes ejemplo de guía CU000416535RT, guía de vuelo 13662488661 desde Ecuador, ingresaron a la habana el 10 de Diciembre 2020 y fueron registrados en el rastreo el 11 y 12 de Enero 2021, llevan 1 mes 8 días en status Entregado Aduana – Oficina Internacional, con quien me puedo comunicar para saber el motivo de porque no liberan esos paquetes, la entrega de los mismos es en la Habana. Agradezco su respuesta.
Patricio, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
HOLA BUENOS DIAS POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE DOS ENVIOS CON ESTE CODIGO CU000462817RT Y CU000462823RT QUE ES ENVIADO DESDE EL ECUADOR DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DEL 2020 Y ME DICEN QUE YA ESTA EN LA HABANA, PERO EL RASTREADOR DE CORREO DE CUBA ME DICE QUE NO EXISTE ESE CODIGO, GRACIAS
Anisley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.