Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Hola: nos enviaron desde el 23 de octubre 15 paquetes desde EUA; por favor necesitamos respuestas ya que no los hemos recibido. saludos
    Jorge
    CG642014265MA los 14 restantes paquetes terminan en 67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79, hasta el 80

  2. Nancy Maribel morales Cabrera dice:

    Necesito saber pq un paquete q tengo recepcionado en Santa Clara desde el 27 de enero no lo hemos recibido aquí en encrucijada. Y el carro ha entrado al municipio, necesito una respuesta para saber. Gracias.

  3. Lianne Infante Mulet dice:

    Hola buenos días, mis paquetes estás desde el 15 de diciembre en la aduana, y está es la fecha que no me sale más nada en el rastreo, me pueden ayudar en q estado están y por qué se tardan en la llegada al correo en el municipio. Gracias
    Estos son: CU 000413283 RT
    CU 000414610 RT
    CU 000414599 RT
    CU 000413265 RT

  4. Yudiany dice:

    Mis paquetes fueron enviados por DHL Express q e un servicio q si no falla mis paquetes salieron el día 2 y el 9 ya estaban entrando en la Habana y desde el día 17 está en camino a canal rojo. Mi pregunta es porqué tanta demora para un proceso si otros ya lo hicieron rápido como DHL q es de un país a otro y cumplieron con su tiempo porq en este país todo se pierde y se atrasa, siempre el cliente tiene q estar insatisfecho. Cuál es el problema del retardo.

  5. Marta Montalvo dice:

    Quiero saber si de España me pueden mandar un paquete

    • Marta, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega en víos de todas partes del mundo, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.

  6. Victor sanchez Rodriguez dice:

    donde estan mis paquetes, en holguin no aparece segun me informaron [23:06, 19/2/2021] Victor: RR002659475CU CP000009971CK
    [23:19, 19/2/2021] Victor: RR002658529CU CP000009985CK

  7. Antonio O. Blanco dice:

    Buen día.Desde el 21 de septiembre. Me enviaron un bulto de Estados Unidos con código CP000626214XM .
    Pregunto cuánto más debo esperar por la entrega y si ya está registrado en la lista de correos de Cuba.

  8. Maruchy dice:

    Buenas tardes.Necesito saber pq la demora de 5 paquetes que estan recepcionados en Aduana desde el 23 de enero y aun no salen de ahi.Entendemos todas las situaciones x la q el pais esta pasando,pero como dijo el Ministro hay que dar el maximo,tratar al cliente con respeto y cordiabilidad y creo que esa demora no esta en ese rango.Mis paquetes son.
    CP001111073XP
    CP001111090XP
    CP001111101XP
    CP001111113XP
    CP001111127XP.
    Gracias

  9. Yaquelin dice:

    Buenas tardes, nesecito respuesta por favor sobre el contenedor TRLU655356-7,me dijeron q se hallaba pendiente en el Mariel hace rato,(que no entiendo, porque lo mandé por aéreo),pero por favor decirme si ya logró qvanzar

  10. Yeni dice:

    Hola aún no sé cómo va un envío por barco del 14/08/2020 no sé cómo va el envío creo que hace bastante tiempo y no tengo respuestas de ustedes .

  11. Tatiana dice:

    Buenos días,
    Me gustaría saber por qué un paquete que ya está recepcionado en Cuba demore 19 días para ir desde la aduana hasta CDD El Lucero. El código es: CP200858390GC. Este paquete lo envié desde el 13 de septiembre del 2020.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo.

    • Tatiana, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Ernesto dice:

    Buenos dias tengo un envio procedente desde canada que el rastreador me dice que ha sido facturado y hacia granma pero no acaba de llegar me pueden explicar el número de rastreo CC234444922CA gracias

  13. Loraine dice:

    B tardes mis paquetes fueron enviados el 12 sept y ya el día 21 de sept estaban en cuba ! Cómo es posible q aún casi a los 6 meses no han sido recepcionados por correos? Paquetes además de medicinas de urgencia q tienen vencimiento y si eso sucede quién responde por este atraso? CG642009973MA hasta el 75 ..es inconcebible q permanezcan aún en puerto a los 5 meses de haber llegado aquí

    • Loraine, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Gabriela dice:

        ola buenas tardes tengo una duda mis paquetes fueron enviados hace ya 3 meses y medio y aún no lo puedo rastrear ya confirme q el contenedor llegó y en la oficina de correo me dijeron q puede ser q no lo han abierto y por tanto aún no está en el sistema. Mi pregunta es cuánto están tardando en abrir nuevas cargas pk creo q ya mi tiempo de espera es suficiente
        CP001008629XP
        CP001008632XP

  14. Patricio Narváez dice:

    Buenos días, solicito por favor su ayuda con un grupo de 13 paquetes ejemplo de guía CU000416535RT, guía de vuelo 13662488661 desde Ecuador, ingresaron a la habana el 10 de Diciembre 2020 y fueron registrados en el rastreo el 11 y 12 de Enero 2021, llevan 1 mes 8 días en status Entregado Aduana – Oficina Internacional, con quien me puedo comunicar para saber el motivo de porque no liberan esos paquetes, la entrega de los mismos es en la Habana. Agradezco su respuesta.

  15. Anisley Montequin González dice:

    HOLA BUENOS DIAS POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE DOS ENVIOS CON ESTE CODIGO CU000462817RT Y CU000462823RT QUE ES ENVIADO DESDE EL ECUADOR DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DEL 2020 Y ME DICEN QUE YA ESTA EN LA HABANA, PERO EL RASTREADOR DE CORREO DE CUBA ME DICE QUE NO EXISTE ESE CODIGO, GRACIAS

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.