Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete enviado a Jovellanos y en el sistema me aparece en colon CP0012444860SA en el correo de Jovellanos me dicen tengo que llamar yo misma a colon y allí me dicen ellos si lo mandan y si no tengo que ir a buscarlo es bastante lejos me parece una falta de respeto que por un mal trabajo tenga yo que pagar llendo a colon a buscar mí paquete …que solucion me pueden dar ustedes ya les plantie la queja hace algunos días y nada gracias
Yolmary, es necesario que rectifiqu la numeración, le sobra un dígito para poder verificar en el sistema.
Disculpe es CP001244860SA me aparece en el sistema en colon y fue enviado a Jovellanos que hago
Yolmary, le sugerimos comunique con la Especialista de Atención al Cliente de la provincia de Matanzas por los siguientes contactos para que le indique como procesar. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Buenas tardes. Me pueden informar sobre este contenedor ZCSU7159308. Gracias.
Barbara, el contenedor al que se refiere se encuentra en las instalaciones portuarias pendientes de extraer, ocupa la posición 14.
Hola me pudieran informar sobre el estado de este contenedor ZCSU7159308. Gracias
Barbara, el contenedor que menciona ocupa la posición 14 entre los que están pendientes de extraer del puerto para procesar.
Hola buenas tardes,tengo duda.
En esta página, en la sección de Regulaciones, anexo 1 , se expresa que cuando el paquete exceda de 1.5kg de peso, se está exento del pago de 30 dólares estadounidenses,que 1kg=20 dólares estadounidenses. Estoy confusa o no he interpretado este anexo?
Dólares estadounidenses?
Aros, evidentemente usted no ha entendido, es todo lo contrario una vez que el envío sobrepasa los 1.5 kg es que se debe pagan $500.00 MN por cada kg
Buenas tardes discúlpenme pero me equivoqué en el último número es: CP000308936XM.Al rastrearlo me sale recepcionado en Pinar desde el 16 de enero y no sé por qué no llega aún.Por favor pudieran decirme qué pasa.Saludos
Beatriz, el servicio contratado no incluye la entrega a domicilio, por lo que el destinatario debe acudir a la unidad de correos correspondiente para retirar el envío.
Buenas tardes mi familiar en Cuba ha recibido una Factura (Combos) incompleta CP000063712PG. Falta el Combo 46. Pueden explicarme por favor como es que falta un Combo si el pedido fue relizado en una sola Factura? Gracias
Idorys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola necesito por favor q me digan sobre el estado d estos paqietes CP000261161XM y CP000261227 q me sale lo mismo desde noviembre qie estan recepcionados en mensajeria EXPRESS. Por favor diganme si los puedo recoger personalmente y a q direccion?? No se mueven de estado y estos dos no me salen en sistema CP000261213XM y CP000261292XM.Conste que yo del mismo envio recibi todos menos esos pero me urgen ya son para mi bebe .
Carmen, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor quisiera saber los envíos CG185004493MT CG185004502MT y CG185004516 en que etapa están. Gracias Vivian
Vivian, el primer envío ha sido recepcionado en la unidad de 23 y 12, listo para entregar al destinatario, los dos envíos restantes no han culminado de transitar por el proceso postal previo a la entrega.
Buenos dias quisiera saber por qué no recibo aún mi envío su código es:CP000308937XM, está recepcionado en Pinar del Rio desde el 16 enero pasado.El carro viene a La Palma a traer paquetes casi todos los dias.Espero su respuesta
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
POR FAVOR SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE RESPONDER DONDE SE ENCUENTRA MI ENVIO ENVIADO DESDE ESTADOS UNIDOS EL 26 DE NOVIEMBRE 20220 NUMERO DE PAQUETE CG642304170MA, LES ESCRIBI EL 16 DE FEBRERO Y JAMAS HE RECIBIDO UNA RESPUESTA, UN EXCELENTE DIA Y EN ESPERA DE SU ATENCION.
Dayana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo una duda,si a mi me envían un pakete de España con un peso de 10kg cuanto tengo q pagar Aki cuando recoja dicho pakete???
Roberto, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página está la respuesta a su interrogante.
buenos dias
nececito saber de los siguientes envios
cg144243729mt
cg144237051mt
cgd144237001mt
Yani, los dos primeros envíos han sido facturados la provincia de Holguín, el tercer envío tiene errores en la numeración, rectifique y luego nos escribe.
Hola buenos días, necesito saber sobre un paquete q me enviaron por DHL 8718826373, dicho paquete lo enviaron desde el 18 de dic del 2020 y lo rastreo y lo veo facturado desde el 3/02/21 pero no llega a Bayamo, la verdad no entiendo tanta demora, por favor me pueden explicar???
Gracias
Yailin, el envío se recibió en el oriente del país, una vez haya culminado el proceso postal será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Soy del Mincom, necesido saber si hay plaza laboral en los correos de arroyo naranjo.
Livan, esta no es la vía para tales temas, usted debe acudir al departamento de Recursos Humanos.
Buenas dias no se que pasa no responden mi inquietud la guia aerea 703-1054 0246 desde el 05/02/21 esta en correo por favor van medicamentos necesarios
Saludos.
Georgina, busque bien en todas las sesiones por las que ha escrito y encontrará las respuestas que le hemos dado.