Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Realice un envio el dia 28 de agosto con destino a la habana desde españa. Me aparece como que esta retenido desde el 22 de septiembre por la aduana y quisiera saber el motivo por el cual esta retenido y que tengo que hacer. El codigo del envio es CC010517125ES
Miriam ,el envío no necesariamente debe estar retenido, si a eso le sumamos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales por fallas técnicas del sistema, ahora estamos trabajando para revertir los daños. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola envie paquete desde españa el 28 de agosto. Me aparece que esta retenido en la aduana desde el 22 de septiembre . El codigo del paquete es CC010517125ES. Quisiera saber que ha pasado.
Mirian, el envío está pasando por los procesos postales correspondientes, hemos presentado fallas mecánicas, lo cual ha traído como consecuencia atrasos en los procesos operacionales. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenos dias. Quisiera saber cuantos dias mas estara mi paquete en la aduana. Al paso que van estara mas dias en la aduana que en la travesia de palma de mallorca a cuba
Miriam es necesario que nos recuerde la numeración de su envío.
Hola. La numeracion del envio es CC010517125ES
Buenas tardes Miriam, el envío está transitando por los procesos postales correspondientes, estamos presentado atrasos en las entregas debido a problemas logísticos.
RA908648731IT. He visto envios que una vez facturado son recepcionados en cuestion de 2-3 dias en el punto de entrega.
Desde el 31 ago mi envio permanece en estado FACTURADO.
Como es que puede tomarse ya casi un mes y no acaba de moverse de un punto de la Habana al otro? Nota: se lo del canal rojo que requiere revision en mi presencia para ser entregado y estoy atento a notificacion para presentarme.
Gustavo, le aconsejo que se dirija al correo de San Lázaro e Infanta para que recoja su envío, el mismo debe estar allí, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias envio de un paquet el 7/09/2013 numéro CK206149615FR desde francia quisiera saber si ya llege .gracias
Buenas tardes Saray, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, le sugiero no pierda el contacto con nosotros para notificarle apenas lo muestre dicho sistema.
Buenas tardes ,preciso saber sobre un envío q salió de Brasil el día 1 de septiembre
Con código CP297619903BR.
gracias
Buenos días Yanelkis, su envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le hago saber que los envíos de Brasil están llegando por terceros países, lo que hace lento el proceso de recepción.
Buenos días
Hice un envío RR016223685BR que salió de Brasil destino a Cuba desde el día 12 de septiembre y ya hoy es 24, lleva 12 días en camino. Ya se que están llegando por un 3er país y que la aduana presentó problemas de informatización y que tienen problemas logísticos. Lo que necesito saber es el tiempo estimado de llegar los envíos por ese tercer país a Cuba, el tiempo estimado que pasan en la aduana y la ubicación en estos momentos del envío. Gracias
Yunior, seguimos sin evidencias de su envío en el sistema, le reitero que estamos recibiendo la paquetería de Brasil por un tercer país, el tiempo que demora no lo podemos estimar. De todas maneras en cuanto entre se lo haremos saber.
Buenas trdes por favor necesito respuesta de los 3 envios q salieron de brasil el dia 17 de agosto y ya reckame varias vecez aqui y me dicen q esos paquetes ya estan en cuba envie 4 y solo una llegó y salieron todas juntas .no existe la posibilidad de q estén en algun almacen ayudenme por favor son unas cosas para mis niñas CP461354878BR;CP461354904BR;CP461354895BR??
Yasahi, ninguno de los envíos aparece aún en el Sistema Integrado Postal nuestro, le hago saber además que lo envíos provenientes de Brasil los estamos recibiendo por terceros países, lo que hace más lento el proceso de recepción.
Buenos días, el 21 de Agosto envíe un paquete código RA916965427IT con el rastreo vi que fue registrado el 2 de septiembre 2017 a las 11:37 pero todavía no ha llegado a mis familiares. Me pueden dar una respuesta por favor. Gracias
Buenos días Elizabeth:
En estos momentos el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino próximo el Centro de Clasificación Postal de Matanzas y de ahí será llevado al correos donde el destinatario lo podrá retirar.
Muchas gracias por su respuesta. Que tenga buen día
Buenas tardes y los felicito por su paciencia en ese trabajo respondiendo tantas quejas e inconformidades.Necesito saber cual es la forma de saber el tiempo estimado entre que un envío llegue al sistema de correos de Cuba y se le sea entregado al destinatario. Mi duda es si ustedes tienen algún plazo de cumplimiento de esos envíos una vez que están en sus manos o si trabajan en dependencia de lo que se pueda hacer no importa el tiempo que tome.
Muchas gracias y muy buenas tardes.
Yunior, el tiempo exacto que se demorará el envío no lo podemos especificar, ya que estamos presentando atrasos en las entregas por problemas logístico, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, quisiera saber por qué desde el 1 de septiembre no recibo el periódico Granma cuya suscripción anual está pagada. No es primera vez que algo así sucede. La oficina de correos de Juan Delgado 6417300 no contesta, tampoco lo hace la de atención a la población 7-6464643.
Gracias por su atención
Rebeca, usted puede efectuar la queja en la Empresa de Correos Habana Centro, que es la que le corresponde, de no ser posible comuníquese
con nosotros por los siguientes contactos.
Fatima 76464680
Geilyn 76464298
Zulkary 76464217
correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu
Hola , me interesa saber del envio con numero EK016025504DE enviado a traves de dhl alemania y si existe algun sitio web que se pueda rastrear una vez en Cuba el envio,porque por dhl internacional se rastrea hasta que entra a Cuba y genera este numero,pero una vez aqui ya no puedo conocer en que fase esta dicho envio.Gracias de antemano por su atencion.
Nadyn, por el tipo de numeración se trata de un envío certificado no es un DHL, el cual no ha sido recepcionado en nuestro sistema aún, hasta tanto no aparezca el envío en dicho sistema, no podemos responder por el mismo.
Muchas gracias por su rapida respuesta,solo que tendre que manterme escribiendole,para saber cuando entra al sistema el envio.
Gracias una vez mas.
Nadyn, le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros para avisarle apenas el envío sea recepcionado, también lo puede rastrear usted mediante el buscador de la derecha de la página.
Buenos dias..solicito informacion de un envio cp493928737br..q en el rastreo salio de Brasil el 11de septiembre..muchas fracias
Buenas tardes, el envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los envíos provenientes de Brasil los estamos recibiendo por un tercer país, lo que genera atrasos en la recepción.
Buenos días,agradecería su información,les solicito por favor me informe sobre el envío cp443215101br que lleva 8 días recepcionado en oficina de cambio internacional y aún no se mueve,son muchos días,gracias
Milena, el sistema informático de la Aduana se vio afectado técnicamente en algún momento de los últimos días, lo que trajo consigo atraso en los procesos operacionales posteriores. Se está trabajando para agilizar los procesos y que los envíos lleguen a los destinatarios lo antes posible.
Continuo preocupada con los envios desde Brasil a Cuba CP448678097BR Y CP448678106BR,me llama la atencion para este ultimo que logro conocer de su rastreo que esta en Artemisa,aun no recogido por mis familiares,el mismo fue enviado desde BRASIL con un peso de 1,38 Kg, ahora tenga,despues de SALIDA DE ADUANA,un peso de 1,54 Kg,cuando no fue este el inicial,eso genera pago de sobrepeso a mis familiares y realmente NO FUE MI OBJETIVO INICIAL y nunca lo sobrepase de 1500g. REVISEN POR FAVOR EL TEMA.
Yenexy, la variación del peso puede deberse a la diferencia de la calibración de las pesas, esa diferencia no significa gastos monetario para el destinatario a la hora de retirar el envío, de hecho existe un rango admisible de 20g en la diferencia de peso de los envíos.
Muchas gracias por su respuesta
Holá, envié una carta alrededor del 13 de agosto de 2017 para Francia y ella todavía no llegó. Fue una carta importante para mí. La dirección era la siguiente: 32 Rue de Lappe, 750011, PARIS. El destinatario fue Claire Benetto. Podería ayudarme por favor … ?
Perdón he olvido fue enviado de la Habana
Tanguy, para verificar su correspondencia en el sistema, es necesario nos facilite la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letra finales, de no tener esa numeración debemos asumir que su envío es ordinario y entonces debe esperar a que llegue.