Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.117 Respuestas

  1. miriam dice:

    Realice un envio el dia 28 de agosto con destino a la habana desde españa. Me aparece como que esta retenido desde el 22 de septiembre por la aduana y quisiera saber el motivo por el cual esta retenido y que tengo que hacer. El codigo del envio es CC010517125ES

  2. Miriam dice:

    Hola envie paquete desde españa el 28 de agosto. Me aparece que esta retenido en la aduana desde el 22 de septiembre . El codigo del paquete es CC010517125ES. Quisiera saber que ha pasado.

  3. gustavo dice:

    RA908648731IT. He visto envios que una vez facturado son recepcionados en cuestion de 2-3 dias en el punto de entrega.
    Desde el 31 ago mi envio permanece en estado FACTURADO.
    Como es que puede tomarse ya casi un mes y no acaba de moverse de un punto de la Habana al otro? Nota: se lo del canal rojo que requiere revision en mi presencia para ser entregado y estoy atento a notificacion para presentarme.

  4. saray dice:

    Buenos dias envio de un paquet el 7/09/2013 numéro CK206149615FR desde francia quisiera saber si ya llege .gracias

    • zulkary dice:

      Buenas tardes Saray, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, le sugiero no pierda el contacto con nosotros para notificarle apenas lo muestre dicho sistema.

  5. Yanelkis dice:

    Buenas tardes ,preciso saber sobre un envío q salió de Brasil el día 1 de septiembre
    Con código CP297619903BR.
    gracias

  6. Yunior dice:

    Buenos días
    Hice un envío RR016223685BR que salió de Brasil destino a Cuba desde el día 12 de septiembre y ya hoy es 24, lleva 12 días en camino. Ya se que están llegando por un 3er país y que la aduana presentó problemas de informatización y que tienen problemas logísticos. Lo que necesito saber es el tiempo estimado de llegar los envíos por ese tercer país a Cuba, el tiempo estimado que pasan en la aduana y la ubicación en estos momentos del envío. Gracias

  7. Yasahi Villafañe Silva dice:

    Buenas trdes por favor necesito respuesta de los 3 envios q salieron de brasil el dia 17 de agosto y ya reckame varias vecez aqui y me dicen q esos paquetes ya estan en cuba envie 4 y solo una llegó y salieron todas juntas .no existe la posibilidad de q estén en algun almacen ayudenme por favor son unas cosas para mis niñas CP461354878BR;CP461354904BR;CP461354895BR??

  8. Elizabeth Diez dice:

    Buenos días, el 21 de Agosto envíe un paquete código RA916965427IT con el rastreo vi que fue registrado el 2 de septiembre 2017 a las 11:37 pero todavía no ha llegado a mis familiares. Me pueden dar una respuesta por favor. Gracias

  9. Yunior dice:

    Buenas tardes y los felicito por su paciencia en ese trabajo respondiendo tantas quejas e inconformidades.Necesito saber cual es la forma de saber el tiempo estimado entre que un envío llegue al sistema de correos de Cuba y se le sea entregado al destinatario. Mi duda es si ustedes tienen algún plazo de cumplimiento de esos envíos una vez que están en sus manos o si trabajan en dependencia de lo que se pueda hacer no importa el tiempo que tome.
    Muchas gracias y muy buenas tardes.

  10. Por favor, quisiera saber por qué desde el 1 de septiembre no recibo el periódico Granma cuya suscripción anual está pagada. No es primera vez que algo así sucede. La oficina de correos de Juan Delgado 6417300 no contesta, tampoco lo hace la de atención a la población 7-6464643.
    Gracias por su atención

  11. Nadyn dice:

    Hola , me interesa saber del envio con numero EK016025504DE enviado a traves de dhl alemania y si existe algun sitio web que se pueda rastrear una vez en Cuba el envio,porque por dhl internacional se rastrea hasta que entra a Cuba y genera este numero,pero una vez aqui ya no puedo conocer en que fase esta dicho envio.Gracias de antemano por su atencion.

  12. Sandra loret ramirez dice:

    Buenos dias..solicito informacion de un envio cp493928737br..q en el rastreo salio de Brasil el 11de septiembre..muchas fracias

  13. Milena torres iturriaga dice:

    Buenos días,agradecería su información,les solicito por favor me informe sobre el envío cp443215101br que lleva 8 días recepcionado en oficina de cambio internacional y aún no se mueve,son muchos días,gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Milena, el sistema informático de la Aduana se vio afectado técnicamente en algún momento de los últimos días, lo que trajo consigo atraso en los procesos operacionales posteriores. Se está trabajando para agilizar los procesos y que los envíos lleguen a los destinatarios lo antes posible.

  14. YANEXY SIERRA BRITO dice:

    Continuo preocupada con los envios desde Brasil a Cuba CP448678097BR Y CP448678106BR,me llama la atencion para este ultimo que logro conocer de su rastreo que esta en Artemisa,aun no recogido por mis familiares,el mismo fue enviado desde BRASIL con un peso de 1,38 Kg, ahora tenga,despues de SALIDA DE ADUANA,un peso de 1,54 Kg,cuando no fue este el inicial,eso genera pago de sobrepeso a mis familiares y realmente NO FUE MI OBJETIVO INICIAL y nunca lo sobrepase de 1500g. REVISEN POR FAVOR EL TEMA.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yenexy, la variación del peso puede deberse a la diferencia de la calibración de las pesas, esa diferencia no significa gastos monetario para el destinatario a la hora de retirar el envío, de hecho existe un rango admisible de 20g en la diferencia de peso de los envíos.

  15. Tanguy Jund dice:

    Holá, envié una carta alrededor del 13 de agosto de 2017 para Francia y ella todavía no llegó. Fue una carta importante para mí. La dirección era la siguiente: 32 Rue de Lappe, 750011, PARIS. El destinatario fue Claire Benetto. Podería ayudarme por favor … ?

    • Tanguy Jund dice:

      Perdón he olvido fue enviado de la Habana

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Tanguy, para verificar su correspondencia en el sistema, es necesario nos facilite la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letra finales, de no tener esa numeración debemos asumir que su envío es ordinario y entonces debe esperar a que llegue.

Responder a miriam Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.