Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias,tengo mi envio en correos de aqui de la habana,desde el dia 10 de febrero,ya esta en el canal rojo,me lo tienen que enviar a Artemiza pues mi direccion es de alla y nada de que sale.Fui personalmente para que me lo entregaran y no hacer pasar a uno mas trabajo y nada.Pues entonces nesecito saber cuando ira mi envio para Artemiza que desde octubre esta con ustedes.mi numero de rastreo esCG150056464MT.Espero me puedan responder.Saludos
Yuris, el envío no puede ser entregado aún por no haber concluido de transitar por los procesos postales correspondientes, el mismo será entregado una vez sea recepcionado en la unidad de canal rojo de la provincia de destino.
Yo entiendo,solo que nesecito saber cuando sera enviado a la direccion postal,porque desde el dia 10 de febrero esta en el canal rojo de su correo y lo que nesecito saber cuando es que lo enviaran a mi direccion postal.el numero de rastreo es CG150056464MT.Ya yo fui a su oficina y se que ya esta en el canal rojo.Solo nesecito saber cuando es que tendra la salida hacia mi municipio de Artemisa?Gracias y espero su respuesta
Yuris, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días cuánto tiempo se demora un envío cuando ya está facturado y dice hacia CCP Granma ( en camino) por el rastreador dedes el día 3 en llegar al correo gracias de antemano
Bárbara, el tiempo no lo podemos precisar en este momento, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día que pocision tiene el contenedor MEDU 703470_4 GRACIAS
Gilberto, el contenedor ocupa la posición 2 de los que están pendientes de ser extraídos del puerto.
Buen día!! Me puede informar los horarios de recogida de paquetería en el correo Habana 15 y además si este próximo sábado 13.03 estarán abiertos ? Saludos
Elisabeth, hemos remitido su inquietud a las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que rige la actividad postal en el municipio Marianao, quienes se comunicarán con usted mediante correo electrónico.
Hola necesito me informen sobre mis guías de envío cg917003544mt. Cg917201669mt. Gracias
Raquel Cardoso, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. No obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o guía a la que pertencen los envíos para localizarlos.
Gracias
Buenos días desde el mes de noviembre espero por recibir unos paquetes con la siguiente numeración
CG090011154MT
CG090011021MT
CG090011035MT
CG090011049MT
Espero puedan darme alguna respuesta
Mildred, los envíos están siendo procesados como corresponde para luego proceder a la entrega, usted los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.
Buenas noches necesito saver situación del envío CP213713013GC que desde el 26 de septiembre del 2020 isieron el envío y todavía no se save nada
Nielsy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas noches cuando me dicen que los paquetes están en recepción CCP Cienfuegos ya los puedo recoger me pueden ayudar por favor gracias
Maria, los envíos se pueden entregar una vez que aparezcan como recepcionados en las unidades correspondientes para las entregas.
Como puedo entender que he recibido varios paquetes y aún tengo por entrar en sistema dos paquetes, los cuales son de la misma guía y del mismo contenedor.
Guia 302-00000489,
GAOU6270175, ZIMUPAN 2020205
Paquetes CG790015813MT y CG790016147.
Los paquetes que he recibido fueron trabajados a partir del 12 de febrero y estos dos paquetes aún no aparecen ni en el sistema.
A donde puedo reclamar?
Gracias
Gisela, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes. Por favor me pueden informar sobre este envio CG917001013MT. Gracias
Ramon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estimados en repetidas ocasiones he preguntado sobre el envío CU000434561RT el cual envié a cuba en 18 de noviembre del 2020 y registra en la pantalla desde el 15 de febrero en aduana sin moverse. favor detallar porque el paquete sigue en esa posición. esperando su respuesta wilian
Willian, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, necesito saber en que posición se encuentra el contenedor en donde vienen mis paquetes,pues ya hace casi tres meses.aqui dejo en No.TCLU5897912.
Gracias
Nilzer, el contenedor al que hace referencia está ubicado en la posición 10 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones del puerto.
En espera de paquete desde junio del año pasado, por el localizador de envíos esta recepcionado en el correo de Santiago 2, desde el 23 de febrero, nunca han avisado y si llamas al correo le dicen que no ha llegado ningún paquete. A quien acudir, como se resuelve esta interminable espera. Saludos.
Norberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar la situación que presenta.
Yo necesito saber sobre unos paquetes enviado desde Panamá con el codigo.
CG144357584MT
CG144357598MT
CG144357690MT
Ariagna, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera q me respondieran por favor, es la segunda ves q pregunto por mi paquete por esta via, todos ya llegaron a Cuba solamente falta el # CG640123893MA
Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.