Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Yuris dice:

    Buenos dias,tengo mi envio en correos de aqui de la habana,desde el dia 10 de febrero,ya esta en el canal rojo,me lo tienen que enviar a Artemiza pues mi direccion es de alla y nada de que sale.Fui personalmente para que me lo entregaran y no hacer pasar a uno mas trabajo y nada.Pues entonces nesecito saber cuando ira mi envio para Artemiza que desde octubre esta con ustedes.mi numero de rastreo esCG150056464MT.Espero me puedan responder.Saludos

    • Yuris, el envío no puede ser entregado aún por no haber concluido de transitar por los procesos postales correspondientes, el mismo será entregado una vez sea recepcionado en la unidad de canal rojo de la provincia de destino.

      • Yuris dice:

        Yo entiendo,solo que nesecito saber cuando sera enviado a la direccion postal,porque desde el dia 10 de febrero esta en el canal rojo de su correo y lo que nesecito saber cuando es que lo enviaran a mi direccion postal.el numero de rastreo es CG150056464MT.Ya yo fui a su oficina y se que ya esta en el canal rojo.Solo nesecito saber cuando es que tendra la salida hacia mi municipio de Artemisa?Gracias y espero su respuesta

  2. Bárbara Sánchez dice:

    Buenos días cuánto tiempo se demora un envío cuando ya está facturado y dice hacia CCP Granma ( en camino) por el rastreador dedes el día 3 en llegar al correo gracias de antemano

    • Bárbara, el tiempo no lo podemos precisar en este momento, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Gilberto González Zuñiga dice:

    Buen día que pocision tiene el contenedor MEDU 703470_4 GRACIAS

  4. Elizabeth Rivas dice:

    Buen día!! Me puede informar los horarios de recogida de paquetería en el correo Habana 15 y además si este próximo sábado 13.03 estarán abiertos ? Saludos

  5. Raquel Cardoso acosta dice:

    Hola necesito me informen sobre mis guías de envío cg917003544mt. Cg917201669mt. Gracias

  6. Mildred dice:

    Buenos días desde el mes de noviembre espero por recibir unos paquetes con la siguiente numeración
    CG090011154MT
    CG090011021MT
    CG090011035MT
    CG090011049MT
    Espero puedan darme alguna respuesta

  7. Nielsy dice:

    Buenas noches necesito saver situación del envío CP213713013GC que desde el 26 de septiembre del 2020 isieron el envío y todavía no se save nada

  8. María dice:

    Hola buenas noches cuando me dicen que los paquetes están en recepción CCP Cienfuegos ya los puedo recoger me pueden ayudar por favor gracias

  9. Gisela dice:

    Como puedo entender que he recibido varios paquetes y aún tengo por entrar en sistema dos paquetes, los cuales son de la misma guía y del mismo contenedor.
    Guia 302-00000489,
    GAOU6270175, ZIMUPAN 2020205

    Paquetes CG790015813MT y CG790016147.

    Los paquetes que he recibido fueron trabajados a partir del 12 de febrero y estos dos paquetes aún no aparecen ni en el sistema.
    A donde puedo reclamar?

    Gracias

  10. Ramon FalconSerrano dice:

    Buenas tardes. Por favor me pueden informar sobre este envio CG917001013MT. Gracias

  11. Wilian dice:

    Estimados en repetidas ocasiones he preguntado sobre el envío CU000434561RT el cual envié a cuba en 18 de noviembre del 2020 y registra en la pantalla desde el 15 de febrero en aduana sin moverse. favor detallar porque el paquete sigue en esa posición. esperando su respuesta wilian

  12. nilzer.garcia dice:

    Buenas tardes, necesito saber en que posición se encuentra el contenedor en donde vienen mis paquetes,pues ya hace casi tres meses.aqui dejo en No.TCLU5897912.
    Gracias

  13. Norberto dice:

    En espera de paquete desde junio del año pasado, por el localizador de envíos esta recepcionado en el correo de Santiago 2, desde el 23 de febrero, nunca han avisado y si llamas al correo le dicen que no ha llegado ningún paquete. A quien acudir, como se resuelve esta interminable espera. Saludos.

  14. Ariagna dice:

    Yo necesito saber sobre unos paquetes enviado desde Panamá con el codigo.
    CG144357584MT
    CG144357598MT
    CG144357690MT

  15. Caridad dice:

    Quisiera q me respondieran por favor, es la segunda ves q pregunto por mi paquete por esta via, todos ya llegaron a Cuba solamente falta el # CG640123893MA

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.