Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Como puedo saber dicha numeracion???solo tngo los papeles q me enviaron cuando hicieron el envio
Eneisy, debe verificar bien en la documentación que posee o de lo contrario la persona imponente es quien debe solicitar las numeraciones a la agencia que se contrató.
Buenas ante todo por favor quisiera saber. Sobre este envio q ya tengo estos datos.# de guia aérea 13662518142.esta a nombre de sissy Fernández Camargo. #de carnet de identidad.66051227071.de Boyeros.por favor vienen medicamentos necesarios q se necesitan para una persona mayor.
Maidelin, la guía a la que se refiere está en depósito temporal, es deicr que está pendiente de procesar.
Hola buenas tardes, quisiera saber que tiempo demoran los paquetes procedentes de México mediante DHL para la provincia Camagüey
Arisleidy, le ofrecemos disculaps pr las molestias ocasionadas, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
hola desde el 29/10/2020 le envie un paquete a mi familia CP001250384SA que contiene solamente medicamentos por lo que tenemos entendido que es libre de costo, a mi tambien me informaron a la hora de enviarlo que era libre de costo, pero a ellos le mandaron una citacion que deben pagar por este,ademas de los gastos de correos,por favor chequen bien espero su pronta respuesta, gracias que tenga buen dia
Ailenis, el destinatario del envío aquí y usted como remitente y dueña legal pueden realizar la reclamación por inconformidad con el impuesto aduanal y dirigirla a la Aduana Postal.
Alienis, hemos remitidi el caso a la especialista de Atención al Cliente de Santiago de Cuba.
Buenos dias, tengo un paquete con numeracion CG640135160MA que esta listo para salir hacia la oficina de cambio de pinar del rio. Mi direccion es en Ciudad Habana, Habana del Este. Que debo hacer en este caso que el paquete esta mal clasificado. Gracias
Doraikys, la reclamación debe ser efectuada en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Agradezco cualquier información sobre envío desde Panamá ágencia Cubaparcel. CPU 000020465 BF y 466BF ambos de 18/12/19. La agencia dice están en Cuba
Manuel, para verificar envíos pertencientes a Correos de Cuba, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes necesito saber sí el contenedor MEDU 703470_4 que lleva dos semanas en la posición uno para salir del puerto, sí ya fue extraído, pues es el contenedor que más se a demorado en la misma posición, un cordial saludo
Gilberto, aún el contenedor MEDU 703470_4 no ha sido extraído de las instalaciones portuarias.
Buenas pero cual es el problema de ese contenedor con tanta demora para salir del puerto, hay otros contenedores que estaban en una posición después del y ya han sido extraídos de verdad no entiendo.
Gilberto, le hacemos saber que Correos de Cuba extrae los contenedores en el orden de su llegada, que cada contenedor puede contener hasta 900 bultos y más, que cada bulto puede contener 100 envíos, que cada contenedor puede tener 18 mil Kg y más y que cuando se abre un contenedor se procesan los envíos en el orden en que están ubicados.
Me quieren mandar un paquete de usa y le dijeron a mi hermana q los envios aereos hay q buscarlos en el aeropuerto, es asi? No los mandan al correo mas cercano como los maritimos?
Cecilia, los envíos que entran al país para ser entregados por el servicio de Correos de Cuba se entregan a los destinatarios en las unidades correspondientes.
Hola buen día, me preocupa que tengo en paquete en la Oficina de Cambio Internacional desde el mes de enero el día 21 fue recepcionado junto con otros más pero solo este envío en particular se ha quedado estático, ya todos los demás me llegaron, quisiera saber cual es el problema que tiene este que para avanzar un solo paso se demora un mes. Este es el número del envío CP195072285CE, ya está facturado para holguin pero hace más de 15 días Liliana López
Liliana, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Como voy hacer la reclamación donde contrato el servicio si ya cuba abrió el contenedor donde venían los bultos, o no me explique bien o usted no me entendió, solo quería saber porque la demora de ese hilo en particular si los demás que venían con el ya ha e un mes que llegaron a mis manos, no me aclaro mi duda, pero gracias de todos formas
Liliana, entendimos perfectamente y por lo mismo le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, necesito saber la ubicación del contenedor MEDU8686857 302-00000662
Damaris, el contenedor MEDU8686857 está en la posición 22 en las instalaciones portuarias pendiente de extraer.
Gracias por responder, la posición 22 significa que quedan aún 21 contenedores por depacho?
Damaris, es exactamente así, aún l quedan 21 contenedores por delante.
por favor quisiera saber cuando pueda ser q entreguen este paquete es una bicicleta electrica
CP300489511SC
Margarita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. No obstante si nos ahce llegar la numeración del contenedor al que pertence el envío podemos localizarlo en puerto.
Me mandaron unos paquetes desde el 24 de octubre y no tengo los códigos como podría localisarlos
Alain, los códigos de envíos los asignan las agencias impositoras, por lo que debe solicitarlos a la agencia contratada en origen.
Hola. Agradecería saber situación de envío CG844800610MA al 619MA(10 paqs de 3 lb). Según rastreo jueves 11.03 desde mierc 10.03 estaba en Aduana y que sería recepcionado en CCIntern. Sin embargo, en intercambio con servicio en línea informan no aparecen registrados.Fecha salida de Miami, vía Panamá – 28.10.2020. Sdos
Rodolfo, le reiteramos que los envíos no figuran en sistema, usted lo puede comprobar utilizando el sistema de rastreo de esta página. le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias
Quisiera saber si el contenedor caiu7821057 de la naviera msc con fecha de arribo a puertos de cuba el 14 de noviembre del 2020 ya esta siendo procesado .
Katia, el contenedor al que hace referencia no figura registrado en los listados de los que se están trabajando.
Hola me enviaron un paquete de España y en el rastreador me sale que esta en CDD habana del este recepcionado quisiera saber que significa eso gracias por su atención
Adriel, los contenedores no se recepcionan en las unidad de correos, son los envíos los que son procesados y recepcionados, si el sistema muestra que está recepcionado en el CDD Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde, puede acudir a la unidad a retirarlo.