Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.562 Respuestas

  1. Eneisy dice:

    Como puedo saber dicha numeracion???solo tngo los papeles q me enviaron cuando hicieron el envio

  2. Maidelin dice:

    Buenas ante todo por favor quisiera saber. Sobre este envio q ya tengo estos datos.# de guia aérea 13662518142.esta a nombre de sissy Fernández Camargo. #de carnet de identidad.66051227071.de Boyeros.por favor vienen medicamentos necesarios q se necesitan para una persona mayor.

  3. Arisleidy dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber que tiempo demoran los paquetes procedentes de México mediante DHL para la provincia Camagüey

  4. Ailenis dice:

    hola desde el 29/10/2020 le envie un paquete a mi familia CP001250384SA que contiene solamente medicamentos por lo que tenemos entendido que es libre de costo, a mi tambien me informaron a la hora de enviarlo que era libre de costo, pero a ellos le mandaron una citacion que deben pagar por este,ademas de los gastos de correos,por favor chequen bien espero su pronta respuesta, gracias que tenga buen dia

  5. Doraikys dice:

    Buenos dias, tengo un paquete con numeracion CG640135160MA que esta listo para salir hacia la oficina de cambio de pinar del rio. Mi direccion es en Ciudad Habana, Habana del Este. Que debo hacer en este caso que el paquete esta mal clasificado. Gracias

  6. Manuel Castro Sánchez dice:

    Agradezco cualquier información sobre envío desde Panamá ágencia Cubaparcel. CPU 000020465 BF y 466BF ambos de 18/12/19. La agencia dice están en Cuba

  7. Gilberto González Zuñiga dice:

    Buenas tardes necesito saber sí el contenedor MEDU 703470_4 que lleva dos semanas en la posición uno para salir del puerto, sí ya fue extraído, pues es el contenedor que más se a demorado en la misma posición, un cordial saludo

    • Gilberto, aún el contenedor MEDU 703470_4 no ha sido extraído de las instalaciones portuarias.

      • Gilberto González Zuñiga dice:

        Buenas pero cual es el problema de ese contenedor con tanta demora para salir del puerto, hay otros contenedores que estaban en una posición después del y ya han sido extraídos de verdad no entiendo.

        • Gilberto, le hacemos saber que Correos de Cuba extrae los contenedores en el orden de su llegada, que cada contenedor puede contener hasta 900 bultos y más, que cada bulto puede contener 100 envíos, que cada contenedor puede tener 18 mil Kg y más y que cuando se abre un contenedor se procesan los envíos en el orden en que están ubicados.

  8. Cecilia dice:

    Me quieren mandar un paquete de usa y le dijeron a mi hermana q los envios aereos hay q buscarlos en el aeropuerto, es asi? No los mandan al correo mas cercano como los maritimos?

  9. Liliana dice:

    Hola buen día, me preocupa que tengo en paquete en la Oficina de Cambio Internacional desde el mes de enero el día 21 fue recepcionado junto con otros más pero solo este envío en particular se ha quedado estático, ya todos los demás me llegaron, quisiera saber cual es el problema que tiene este que para avanzar un solo paso se demora un mes. Este es el número del envío CP195072285CE, ya está facturado para holguin pero hace más de 15 días Liliana López

    • Liliana, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

      • Liliana dice:

        Como voy hacer la reclamación donde contrato el servicio si ya cuba abrió el contenedor donde venían los bultos, o no me explique bien o usted no me entendió, solo quería saber porque la demora de ese hilo en particular si los demás que venían con el ya ha e un mes que llegaron a mis manos, no me aclaro mi duda, pero gracias de todos formas

        • Liliana, entendimos perfectamente y por lo mismo le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Damaris dice:

    Buenas tardes, necesito saber la ubicación del contenedor MEDU8686857 302-00000662

  11. margarita dice:

    por favor quisiera saber cuando pueda ser q entreguen este paquete es una bicicleta electrica
    CP300489511SC

    • Margarita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. No obstante si nos ahce llegar la numeración del contenedor al que pertence el envío podemos localizarlo en puerto.

  12. Alain Garcia dice:

    Me mandaron unos paquetes desde el 24 de octubre y no tengo los códigos como podría localisarlos

  13. Rodolfo Perez dice:

    Hola. Agradecería saber situación de envío CG844800610MA al 619MA(10 paqs de 3 lb). Según rastreo jueves 11.03 desde mierc 10.03 estaba en Aduana y que sería recepcionado en CCIntern. Sin embargo, en intercambio con servicio en línea informan no aparecen registrados.Fecha salida de Miami, vía Panamá – 28.10.2020. Sdos

    • Rodolfo, le reiteramos que los envíos no figuran en sistema, usted lo puede comprobar utilizando el sistema de rastreo de esta página. le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Katia dice:

    Buenos dias
    Quisiera saber si el contenedor caiu7821057 de la naviera msc con fecha de arribo a puertos de cuba el 14 de noviembre del 2020 ya esta siendo procesado .

  15. Adriel dice:

    Hola me enviaron un paquete de España y en el rastreador me sale que esta en CDD habana del este recepcionado quisiera saber que significa eso gracias por su atención

    • Adriel, los contenedores no se recepcionan en las unidad de correos, son los envíos los que son procesados y recepcionados, si el sistema muestra que está recepcionado en el CDD Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde, puede acudir a la unidad a retirarlo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.