Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. carlos dice:

    ¿Cuanto debo pagar por un envio que he hecho a la habana de 1,5 kg, o sea cuanto le cuesta a mi familia en cuba ese paquetico de 1,5 kg. gracias

  2. Fragmacio dice:

    Buenas tardes mi envio CP000000513FS,hoy en la mañana ya ha sido facturado.Pregunto,so me pueden informar cual seria el proximo paso y el tiempo para mi entrega. Garcias

  3. Ariagnela dice:

    Yo quisiera saber en que posición el contenedor CAIU4339566

  4. Dayessi dice:

    Buenas, me han enviado un paquete de Suecia, código CC626517589SE desde el 24 de febrero. Yo he rastreado el paquete que ya ha salido de la aduana hacia la oficina de cambio. Pero resulta que el paquete fue reembiado hacia la aduana al canal rojo. Mi duda es que es lo que pasa, cómo puedo contactar con los responsables para saber cuál es el problema. Gracias

  5. Sonia dice:

    Los códigos son CG642004885MA Y CG642004877MA ME LOS ENVIARON EL 21 DE JULIO SON MEDICINAS QUE SE PUEDEN EXPIRAR, Y CULEROS DE ADULTOS, MI MAMÁ TIENE 88 AÑOS Y LOS NECESITA, A LO MEJOR SE PERDIERON Y NO ME LO DICEN, PORQUE HACE 9 MESES QUE MI HERMANA ME LIS ENVIO, YO HE LLAMADO A OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, Y ME DICEN LO MISMO SIEMPRE, Y ASÍ MES TRAS MES, POR FAVOR NECESITO RESOLVER ESTE PROBLEMA, GRACIAS

    • Sonia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Sonia dice:

    Me enviaron 2 paquetes el 21 de julio hace 9 meses y todavia no los he recibido, me dan excusas en oficina de cambio internacional y en atención a la población, quisiera saber a donde me tengo que dirigir porque creo que cogieron otro rumbo y no me lo quieren decir, saludos

    • Sonia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Madelyn dice:

    Buenas tardes quiero saber de este pedid
    Enviado: vie., oct. 23, 2020 a las 2:31 p. m. Asunto: Cuballama Envíos | Pedido en Cuba Cuballama Envíos | Pedido en Cuba#yiv4918969998
    Es un microwave y estamos en marzo y no me ha llegado ,el remitente se llama iosvany alfonso mendez

  8. Yoandy8908 dice:

    Hola si alguien me pudiera responder
    Yo ice una compra de Panamá para entregar aquí por correos de cuba el contenedor en qué venía dice que está en el Mariel desde el 9 de enero ZCSU8757665 y hoy 19 de marzo no sale aún en el sistema por lo que tengo la duda si es que aún no han descargado la mercancía de este contenedor o se estravio mi compra con el código de rastreo CG185006327MT

    • Yoandy8908, el conteendor ZCSU8757665 está en las instalaciones portuarias del Mariel pendiente de extraer, el mismo está en la posición 10, es decir que aún le quedan 9 contendores por delante.

      • Rosmery Darias Borges dice:

        Por favor mis envios me dicen q estan pendiente a facturacion pq ya han sido clasificados en la oficina de cambio internacional ,cuanto pudiera demorar esto a parte de los 4meses q ya pasaron esperando. Pueden darme una respuesta al respecto,teniendo en cuenta el atraso q tienen y por experiencia me gustaria q me digan un tiempo aproximado, y tratare de esperar pacientemente como hasta ahora. Datos CG191206061MT y CG191206058MT. Gracias

  9. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaaa buenos días necesito saber si ya salió el contenedor MEDU 7034704 del puerto, gracias

  10. Juana dice:

    Me gustaria saber de sus procedimiento y tiempos de entrega. Ejemplo, Cuanto tiempo puede permanecer un envio en Oficina Cambio Internacional facturado para una provincia sin ser enviado?
    Correos pertenece a la Union Postal Universal, ellos tienen determinados tiempos para cada proceso, estos se utilizan para medir la calidad del servicio.
    Cuales son los tiempos determinados por Correos de Cuba para determinar la calidad de sus servicios?
    Gracias

    • Juana, usted tiene razón los procedimoentos están, pero en estos momentos y trabajando en condiciones excepcionales como ahora y presentando atrasos en los procesos, recibiendo mucha más paquetería de la que normalmente se procesa y de la que la planta puede procesar, debemnos hacerle saber que Correos de Cuba ha hecho un esfuerzo extraordinario, con trabajadores haciendo turnos hasta de 12 hrs y haciendo las entregas de todas las agencias y empresas que cerraron por la pandemia…..

  11. Nayadis dice:

    Buenos días. Hoy llegué a las 7:20 am al correo de 110. Tiene un cartel de cerrado por reparación, pero una señora me dice que están brindando todos los servicios. Cuando llega el momento me preguntan a que vengo y me dicen que no porque no tienen fondo para pagar giros, que tengo que quedarme por ahí o venir luego para ver lo que se ha recogido. No se supone que los correos tienen que tener fondo, sobre todo recién abierto?. Si nadie trae dinero yo perdí mi día?

  12. Hola hice un envio con esta número y no puedo rastrearlo CP700048118LB

  13. Ismaray dice:

    Hola necesito saber de este envío CP000060698CE

  14. AIREBIS dice:

    Buenas noches…Me podría decir si se pueden enviar desde españa medicamentos por correo libres de pago. Gracias

    • Airebis, los envíos de medicamento exclusivamente, están libres de impuesto aduanal y pueden ser enviados hasta 10kg (solo de medicinas) el destinatario en Cuba solo paga el costo del servicio contratado, si el SPU= Servicio Postal Universal deben pagar $51.30 y si el servicio es Courrier o de agencias privadas, el costo es de $95.00 o $100.00 con servicio de entrega a domicilio.

  15. Marilet de la Torre dice:

    Desde el 25 febrero tengo 3 paquetes que han sido facturados desde el CCP Matanzas hacia Matanzas 1 y todavía no están para recoger. Solicito una respuesta

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.