Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
¿Cuanto debo pagar por un envio que he hecho a la habana de 1,5 kg, o sea cuanto le cuesta a mi familia en cuba ese paquetico de 1,5 kg. gracias
Carlos, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta pa´goina podrá encontrar respuestas a sus interrogantes.
Buenas tardes mi envio CP000000513FS,hoy en la mañana ya ha sido facturado.Pregunto,so me pueden informar cual seria el proximo paso y el tiempo para mi entrega. Garcias
Fragmacio, el envío debe ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, luego será facturado haciala unidad encargada de la entrega para luego de recepcionarlo proceder a la entrega en la unidad que corresponde.
Yo quisiera saber en que posición el contenedor CAIU4339566
ASriadnela, el contenedor está en la posición 9 entre los que se encuentran pendientes de ser extraídos de las instalaciones del puerto.
Buenas, me han enviado un paquete de Suecia, código CC626517589SE desde el 24 de febrero. Yo he rastreado el paquete que ya ha salido de la aduana hacia la oficina de cambio. Pero resulta que el paquete fue reembiado hacia la aduana al canal rojo. Mi duda es que es lo que pasa, cómo puedo contactar con los responsables para saber cuál es el problema. Gracias
Dayessi, el envío ha sido clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia Canal Rojo, donde será entregado al destinatario.
Y cuánto más demora la entrega, cuánto tiempo tarda? Gracias
Dayessi, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas.
Los códigos son CG642004885MA Y CG642004877MA ME LOS ENVIARON EL 21 DE JULIO SON MEDICINAS QUE SE PUEDEN EXPIRAR, Y CULEROS DE ADULTOS, MI MAMÁ TIENE 88 AÑOS Y LOS NECESITA, A LO MEJOR SE PERDIERON Y NO ME LO DICEN, PORQUE HACE 9 MESES QUE MI HERMANA ME LIS ENVIO, YO HE LLAMADO A OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, Y ME DICEN LO MISMO SIEMPRE, Y ASÍ MES TRAS MES, POR FAVOR NECESITO RESOLVER ESTE PROBLEMA, GRACIAS
Sonia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Me enviaron 2 paquetes el 21 de julio hace 9 meses y todavia no los he recibido, me dan excusas en oficina de cambio internacional y en atención a la población, quisiera saber a donde me tengo que dirigir porque creo que cogieron otro rumbo y no me lo quieren decir, saludos
Sonia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quiero saber de este pedid
Enviado: vie., oct. 23, 2020 a las 2:31 p. m. Asunto: Cuballama Envíos | Pedido en Cuba Cuballama Envíos | Pedido en Cuba#yiv4918969998
Es un microwave y estamos en marzo y no me ha llegado ,el remitente se llama iosvany alfonso mendez
Madelyn, la numeración que nos facilita no corresponde con las de Correos de Cuba, para verificar un envío es necesario que esté compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola si alguien me pudiera responder
Yo ice una compra de Panamá para entregar aquí por correos de cuba el contenedor en qué venía dice que está en el Mariel desde el 9 de enero ZCSU8757665 y hoy 19 de marzo no sale aún en el sistema por lo que tengo la duda si es que aún no han descargado la mercancía de este contenedor o se estravio mi compra con el código de rastreo CG185006327MT
Yoandy8908, el conteendor ZCSU8757665 está en las instalaciones portuarias del Mariel pendiente de extraer, el mismo está en la posición 10, es decir que aún le quedan 9 contendores por delante.
Por favor mis envios me dicen q estan pendiente a facturacion pq ya han sido clasificados en la oficina de cambio internacional ,cuanto pudiera demorar esto a parte de los 4meses q ya pasaron esperando. Pueden darme una respuesta al respecto,teniendo en cuenta el atraso q tienen y por experiencia me gustaria q me digan un tiempo aproximado, y tratare de esperar pacientemente como hasta ahora. Datos CG191206061MT y CG191206058MT. Gracias
Rosmery, no podemos precisar fecha, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Holaaaa buenos días necesito saber si ya salió el contenedor MEDU 7034704 del puerto, gracias
María Cristina, el contenedor al que hace referencia está en la posición 1 en las instalaciones pendiente de extracción.
Me gustaria saber de sus procedimiento y tiempos de entrega. Ejemplo, Cuanto tiempo puede permanecer un envio en Oficina Cambio Internacional facturado para una provincia sin ser enviado?
Correos pertenece a la Union Postal Universal, ellos tienen determinados tiempos para cada proceso, estos se utilizan para medir la calidad del servicio.
Cuales son los tiempos determinados por Correos de Cuba para determinar la calidad de sus servicios?
Gracias
Juana, usted tiene razón los procedimoentos están, pero en estos momentos y trabajando en condiciones excepcionales como ahora y presentando atrasos en los procesos, recibiendo mucha más paquetería de la que normalmente se procesa y de la que la planta puede procesar, debemnos hacerle saber que Correos de Cuba ha hecho un esfuerzo extraordinario, con trabajadores haciendo turnos hasta de 12 hrs y haciendo las entregas de todas las agencias y empresas que cerraron por la pandemia…..
Buenos días. Hoy llegué a las 7:20 am al correo de 110. Tiene un cartel de cerrado por reparación, pero una señora me dice que están brindando todos los servicios. Cuando llega el momento me preguntan a que vengo y me dicen que no porque no tienen fondo para pagar giros, que tengo que quedarme por ahí o venir luego para ver lo que se ha recogido. No se supone que los correos tienen que tener fondo, sobre todo recién abierto?. Si nadie trae dinero yo perdí mi día?
Nayadis, el servicio de giros nacionales usted lo puede cobrar en cualquier unidad de correo.
Hola hice un envio con esta número y no puedo rastrearlo CP700048118LB
Tania Garrido, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber de este envío CP000060698CE
Ismaray, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches…Me podría decir si se pueden enviar desde españa medicamentos por correo libres de pago. Gracias
Airebis, los envíos de medicamento exclusivamente, están libres de impuesto aduanal y pueden ser enviados hasta 10kg (solo de medicinas) el destinatario en Cuba solo paga el costo del servicio contratado, si el SPU= Servicio Postal Universal deben pagar $51.30 y si el servicio es Courrier o de agencias privadas, el costo es de $95.00 o $100.00 con servicio de entrega a domicilio.
Desde el 25 febrero tengo 3 paquetes que han sido facturados desde el CCP Matanzas hacia Matanzas 1 y todavía no están para recoger. Solicito una respuesta
Marilet, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos.