Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes por favor necesito saber si ya el contenedor FSCU8217054 ya fue extraído del puerto del Mariel Gracias
Buenas tardes Grissel,
Aún el contenedor no ha sido extraido del puerto.
Buenos días, me dicen que la guia de vuelo 136-6251 9052 procedente de Panamá no les aparece en el sistema. La fecha de imposición del envío es el 2 de marzo 2021, y son 27 paquetes con los códigos de envío del CP000058536BF al CP000058563BF. Están a nombre de Dariel Monteagudo López, de Ana Maria López Cruz y de Delfin Monteagudo Jaramillo. Si me pudieran dar respuesta. Gracias
Buenas tardes Saily,
Esa guía aún no ha arribado al país. Cualquier reclamación la debe realizar en la agencia donde se contrató el servicio.
Buen día , envié dos combos por un total de 104.18$, posteriormente me enviaron una foto de un paquete en una pesa diciendo q mi envío pesaba 1.37kg, y que estaba en camino, ahora entro a rastrearlo y me dice la aplicación que no existe ningún pedido con el código que tengo, mi código es CP00063021BF. Qué pasa con esto??
Buenas tardes Flora,
A la numeración que nos aporta le falta un dígito, es probable que por eso no pueda ver la información del envío en el sistema.
Hola..agradezco de su ayuda. Desde el pasado 24 de febrero entró un paquete al centro de clasificación de Matanzas y hasta la fecha el paquete sigue ahí.
Según el rastreador se encuentra clasificado pero no facturado hacia el correo. Me pregunto si han transcurridos 32 días de su entrada al centro como no se a podido facturar hacia el correo después de tantos días.. ya se han recibido varios paquetes de esa misma fecha y este aún sigue varado en el centro.
CG790016765MT. Gracias
Buenas tardes Gisela,
Contactamos con el Inspector del centro de Clasificación de la provincia Matanzas quien nos asegura que la valija que contiene su envío debe salir mañana hacia la oficina de correos correspondiente
Muchísimas gracias..esperemos que así sea, de veras a sido una larga espera desde el centro hacia correos mediando solamente unos pocos metros.
Una vez más.. gracias
Gracias a Ud.
Yo quisiera q me expliquen porq el contenedor q ocupaba la posición 14 el 15 de marzo ya fue extraído del puerto ya q esa fue la respuesta q ustedes le dieron a una cliente y el q estaba en la posición 10 el 15 de marzo todavía está pendiente a extraer de puerto y q según sería extraído para los primeros días de abril y es por un número para ser extraídos del puerto por q tan mal trabajo
Buenos días Ariagnela,
Para extraer los contenedores del puerto del Mariel es obligado respetar la fecha de arribo. Es probable que el contenedor que usted dice estuviera en depósito en la posición 14 y que ya haya sido extraído, son cosas diferentes. Para que entienda, una vez extraídos los contenedores deben seguir el mismo orden hasta que son sacados del depósito hacia la Oficina de Cambio.
Llevo 4 meses esperando unos pqtes desde ecuador y ni siquiera salen en el sistema
CU000455650RT
CU000458069RT
Y por ahí son en total 8 y nada
Buenos días Sarah,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Necesito saber porque un paquete cg644100291ma está recepcionado desde 24 de noviembre del 2020 y no sale de ahi
Buenas tardes Yaima,
Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el contrato, que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia contratada. Se recibieron envíos con las etiquetas ilegibles que deben ser re etiquetados por el Courier, hasta que esto no suceda no podrán continuar su paso por las operaciones.
Estos son los envíos
CG090000196MT
CG090000222MT
CG090000205MT
CG090000219MT
CG090000236MT
Me dice q están clasificados 3n camino a oficina de correos de Camagüey pero así están desde el día 8 de marzo
Buenas tardes Dianelys,
Los envíos fueron facturados hacia el centro de clasificación de Camagüey el 8 de marzo, le recomendamos llamar a la especialista que atiende a la población en la provincia para investigue el motivo de la demora en el proceso: 29-6786.
Buenos días muy agradecida con ustedes por buena atención pues siempre responden,pero me he cansado de llamar al número q ustedes me dieron y nadie atiende el teléfono
Dianelys: Ciertamente es complicado comunicarse con el número de atención al cliente, pero debe insistir.
Gracias por contestarme,pero me gustaría saber más o menos cuánto es considerable para ustedes, así no me impaciento,sé que en estos momentos todo se hace más difícil, éxitos.
Mire, en Estados Unidos primero deben llenar el contenedor, una vez lleno sale, vía marítima hacia Panamá y en Panamá, respetando la cola de contenedores, hacia Cuba. Una vez en Cuba, tarda alrededor de 60 días en ser extraido del puerto hacia la Oficina de Cambio Internacional, donde se procesa y factuta haciala provincia o cenro de distribución correspondiente.
Gracias, su respuesta me hace tener paciencia, saludos.
Ha sido un placer.
Buenas tardes, necesito saber sobre la ubicación del Contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489) por favor gracias
Buenas tardes Lianet,
El contenedor se encuentra en el puerto del Mariel, es probable se extraiga durante la primera quincena del mes de abril. Le sugerimos se mantanga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas quisiera saber porque se demora tanto en cambiar de estado un envío,tengo varios envíos clasificado para ir hacia Camagüey y no acaba de llegar desde el 8 se marzo ,CG090000196MT
Buenos días Dianelys,
Su envío salió hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey el 8 de marzo. Aún no ha sido procesado debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, el cual, lamentaomos comunicarle, tiene alrededor de 45 días de atraso.
Buenas tardes quisiera saber de un envío q lleva ya varios días en la misma posición y no veo q adelanta nada MG090000196MT,gracias
Buenas tardes Dianelys,
No sabemos que sistema usted está utilizando, en nuestro sistema el envío no está registrado.
Hola Buenas tarde. ¿Pudieran informarme la ubicación y fecha de arribo del contenedor 136-62517873 que me aparece que salió de Panamá el 29 de enero? Gracias!!
Buenas tardes Jennifer,
La guía arribó a Cuba el pasado 22 de marzo, aun no ha sido extraida del aeropuerto.
Buenas tardes envíe un paquete de medicinas No2160405693 por dhl solo 1kg le han cobrado a mi madre enferma 2600 cup por la entrega no me parece justo una cosa del genero. No corresponde la suma del aforo y del servicio. Como puedo denunciar este hecho?
Buenas tardes Lidia
Vamos a tramitar su reclamo con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes, desde Nov 2020 se envió un doc desde las oficinas de ECFMG, Filadelfia, EUA y aún no ha llegado a su destino. El mismo documento se envió en segunda y tercera ocasiones, en Feb 3 y Mar 24, 2021, respectivamente. Todos los documentos han salido bien de los Estados Unidos. Según las oficinas en EUA, estos deben demorar e/5-6 semanas y ya ha pasado ese tiempo, al menos desde el primer(Nov) y el segundo(Feb) envios. Tienen uds alguna explicación? Gracias
Buenas tardes Karel,
Háganos llegar los números de envío para verificar en el sistema.
Gracias por responder. Desafortunadamente, como es una gestión entre organizaciones oficiales, ellos no informan sobre los números de envíos. La única información de la que dispongo es la dirección postal desde la que se envía el documento.
ECFMG
3624 Market Street
Philadelphia, PA 19104-2685 USA
Gracias
Lamentablemente debemos informarle que eso dato no es suficiente. El rastreador de envíos está diseñado a nivel internacional para trabajar con la numeración.