Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Grissel Utrera Diaz dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber si ya el contenedor FSCU8217054 ya fue extraído del puerto del Mariel Gracias

  2. Saily dice:

    Buenos días, me dicen que la guia de vuelo 136-6251 9052 procedente de Panamá no les aparece en el sistema. La fecha de imposición del envío es el 2 de marzo 2021, y son 27 paquetes con los códigos de envío del CP000058536BF al CP000058563BF. Están a nombre de Dariel Monteagudo López, de Ana Maria López Cruz y de Delfin Monteagudo Jaramillo. Si me pudieran dar respuesta. Gracias

  3. Buen día , envié dos combos por un total de 104.18$, posteriormente me enviaron una foto de un paquete en una pesa diciendo q mi envío pesaba 1.37kg, y que estaba en camino, ahora entro a rastrearlo y me dice la aplicación que no existe ningún pedido con el código que tengo, mi código es CP00063021BF. Qué pasa con esto??

  4. Gisela dice:

    Hola..agradezco de su ayuda. Desde el pasado 24 de febrero entró un paquete al centro de clasificación de Matanzas y hasta la fecha el paquete sigue ahí.
    Según el rastreador se encuentra clasificado pero no facturado hacia el correo. Me pregunto si han transcurridos 32 días de su entrada al centro como no se a podido facturar hacia el correo después de tantos días.. ya se han recibido varios paquetes de esa misma fecha y este aún sigue varado en el centro.
    CG790016765MT. Gracias

  5. Ariagnela dice:

    Yo quisiera q me expliquen porq el contenedor q ocupaba la posición 14 el 15 de marzo ya fue extraído del puerto ya q esa fue la respuesta q ustedes le dieron a una cliente y el q estaba en la posición 10 el 15 de marzo todavía está pendiente a extraer de puerto y q según sería extraído para los primeros días de abril y es por un número para ser extraídos del puerto por q tan mal trabajo

    • Buenos días Ariagnela,
      Para extraer los contenedores del puerto del Mariel es obligado respetar la fecha de arribo. Es probable que el contenedor que usted dice estuviera en depósito en la posición 14 y que ya haya sido extraído, son cosas diferentes. Para que entienda, una vez extraídos los contenedores deben seguir el mismo orden hasta que son sacados del depósito hacia la Oficina de Cambio.

  6. Sarah Teresa Negreira Leon dice:

    Llevo 4 meses esperando unos pqtes desde ecuador y ni siquiera salen en el sistema
    CU000455650RT
    CU000458069RT
    Y por ahí son en total 8 y nada

  7. Yaima dice:

    Necesito saber porque un paquete cg644100291ma está recepcionado desde 24 de noviembre del 2020 y no sale de ahi

    • Buenas tardes Yaima,
      Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el contrato, que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia contratada. Se recibieron envíos con las etiquetas ilegibles que deben ser re etiquetados por el Courier, hasta que esto no suceda no podrán continuar su paso por las operaciones.

  8. Dianelys dice:

    Estos son los envíos
    CG090000196MT
    CG090000222MT
    CG090000205MT
    CG090000219MT
    CG090000236MT
    Me dice q están clasificados 3n camino a oficina de correos de Camagüey pero así están desde el día 8 de marzo

  9. Flor dice:

    Gracias por contestarme,pero me gustaría saber más o menos cuánto es considerable para ustedes, así no me impaciento,sé que en estos momentos todo se hace más difícil, éxitos.

  10. Lianet Sol dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre la ubicación del Contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489) por favor gracias

  11. Dianelys dice:

    Buenas quisiera saber porque se demora tanto en cambiar de estado un envío,tengo varios envíos clasificado para ir hacia Camagüey y no acaba de llegar desde el 8 se marzo ,CG090000196MT

    • Buenos días Dianelys,
      Su envío salió hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey el 8 de marzo. Aún no ha sido procesado debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, el cual, lamentaomos comunicarle, tiene alrededor de 45 días de atraso.

  12. Dianelys dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envío q lleva ya varios días en la misma posición y no veo q adelanta nada MG090000196MT,gracias

  13. Jennifer dice:

    Hola Buenas tarde. ¿Pudieran informarme la ubicación y fecha de arribo del contenedor 136-62517873 que me aparece que salió de Panamá el 29 de enero? Gracias!!

  14. Lidia dice:

    Buenas tardes envíe un paquete de medicinas No2160405693 por dhl solo 1kg le han cobrado a mi madre enferma 2600 cup por la entrega no me parece justo una cosa del genero. No corresponde la suma del aforo y del servicio. Como puedo denunciar este hecho?

  15. Karel Reyes Bacardi dice:

    Buenas tardes, desde Nov 2020 se envió un doc desde las oficinas de ECFMG, Filadelfia, EUA y aún no ha llegado a su destino. El mismo documento se envió en segunda y tercera ocasiones, en Feb 3 y Mar 24, 2021, respectivamente. Todos los documentos han salido bien de los Estados Unidos. Según las oficinas en EUA, estos deben demorar e/5-6 semanas y ya ha pasado ese tiempo, al menos desde el primer(Nov) y el segundo(Feb) envios. Tienen uds alguna explicación? Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.