Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Sei dice:

    Envié dos paquetes con varias cosas y sólo han llegado 4 miserables pastillas de jabón. Hay gente CORRUPTA en aduana que ROBA los envíos. Espero una explicación sobre QUÉ HA PASADO CON MIS ENVÍOS:

    CP000000276FS
    CP000000277FS

    Faltan: MASCARILLAS QUIRÚRGICAS, GAFAS PARA MIOPÍA, PAÑUELO ROJO, 6 PASTILLAS DE JABÓN, 6 BOTES DE VITAMINAS, MÁQUINA DE AFEITAR CON CUCHILLAS DE RECAMBIO, 4 POMADAS CUTÁNEAS DISTINTAS Y UN BOTE DE CÁPSULAS PARA AYUDAR A DORMIR.

  2. Hilda Pérez Hernández dice:

    Buenas tardes quisiera saber en qué estatus se encuentra el contenedor número Medu6272077
    Gracias

    • Buenass tardes Hilda,
      El contenedor ya fue extraido del puerto del Mariel. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.

  3. Irán mesa Salína dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el contenedor TGBU5494581
    Muchas gracias

  4. Tania Bergues Neira dice:

    Buenas tardes .necesito saber en qué estado está mi envío con # CP 078690025it

  5. Sobeida Almagro Calderón dice:

    El envío CP001690961BA fue recepcionado y entregado a la aduana desde el 22 de marzo. Quisiera saber el motivo de la demora

  6. Ania dice:

    Hola..el motivo de mi comentario es para formularles una queja puesto que desde el 19d marzo llegaron los paquetes de mis familiares al correo de el cotorro y ya se han presentado a recogerlos en más de 1 ocasión y les dicen k aún no están recepcionados,es muy estresante esta situación pues están a la espera de medicamentos y otras tan necesarias desde hace más de 6 meses para que ahora por esquemas burocráticos nose les entreguen sabiendo las carencias que hacen estos momentos.

  7. Yamilka León dice:

    Saludos q sucede con el envío Rf224504710es, que hace más de una semana está hacia Santiago de Cuba, se recibió paquetería el día lunes en Santiago y todavía no aparece recepcionado, quien puede decirme porque se ha estancado

  8. Carlos Blanco Olavarrieta dice:

    Hola buenos días,quisiera saber si por correos de cuba pudiera enviar la mercancía que vendo a todas las provincias del país ,soy artesano de la habana y tengo clientes que quieren comprarme pero son de provincia quisiera saber si esto se puede realizar ,asi como plazos y garantía de que mi mercancia llegue a sus destinatatios intacta

  9. Arturo Danilo dice:

    Saludos. Necesito saber si tienen los siguientes paquetes según la documentación:
    Manifiesto No 30200000509
    Guia/Buque ídem
    Fecha 20/10/03
    HBL CG808521106MT
    CG808521083MT
    CG808521066MT
    CG808521049MT
    CG808521035MT
    CG808520998MT

    Necesito saber cuando debo recibirlos o buscarlos. Gracias

  10. Osmel Ricardo dice:

    Hola buenas noches quisiera saber si ya mis envíos están en el sistema los cuales son CU000488208RT y CU000488209RT gracias

  11. Idalvis dice:

    Buenas noches necesito saber en que estado esta mi envio CP003716041CU el rastreador dice que está facturado desde el 15 de febrero y aún no llega a Campechuela en Granma

  12. Margarita Glez Glez dice:

    Hola. Intento rastrear 4 envios desde españa con fecha de salida 30/10/20, me dice que nose han encontrado. Como proceder a partir de aqui?? Me ayudan por favor

    • Buenas tardes Margarita,
      Lo establecido es que el remitente de los envíos realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio. No obstante, si usted tiene el número del contenedor en el que viajaron (la agencia se lo debe dar), le podemos informar sobre su arribo y ubicación.

  13. Duniesky dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre esta guía 136-62518632 procedente de Panamá.

    • Buenas tardes Duniesky,
      La guía no se encuentra registrada en los partes recibidos. Es probable que su envío haya entrado vía marítima, de ser así es necesario el número del contenedor. Háganos llegar además el número de envío para verificar en el sistema

  14. sonia dice:

    Buenas Tardes, la agencia de origen va hacer la reclamación, él no entiende que ha sucedido con eos dos envios, CG642004885MA y el CG642004877MA, que se hicieron el 21 de julio del 2020, quisiera saber si se puede hacer la reclamación a otros niveles superiores, si existe un teléfono, un correo, una página web, por favor se lo agradeceriamos mucho, porque no sabemos que tiempo más hay que esperar para recibir esos dos envios, ahorita va hacer un año, Saludos y Gracias

    • Sonia,
      Se han recibido envíos que por el derrame de productos han perdido sus etiquetas, por lo que se le orienta a los remitentes que realicen la reclamación a la agencia a la que le contrató el servicio, que es la única autorizada a re etiquetar los envíos para que puedan continuar los procesos operacionales hasta la entrega.

  15. siamir dice:

    Buenas tardes, deseo saber de estos dos números de paquetes que desde octubre salieron para allá y deseo saber cuanto le cobraran a mi mama por recibirlo cuando lleguen porque eso salió en octubre de aquí de España es decir que llego antes de el cambio a 90 pesos, y como va si ya salió para Santiago para saber, CG090047162MT y CG090047159MT , saludos en espera de su respuesta

    • Buenas tardes Siamir,
      Ambos envíos fueron facturados hacia el centro de clasifiación de la provincia Santiago de Cuba el pasado 29 de marzo, aun no han sido procesados en el mencionado centro. El contenedor arribó a Cuba el 5 de enero de 2021 por lo que la destinataria debe pagar 95 cup por cada uno de los envíos.

Responder a Yamilka León Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.