Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envié dos paquetes con varias cosas y sólo han llegado 4 miserables pastillas de jabón. Hay gente CORRUPTA en aduana que ROBA los envíos. Espero una explicación sobre QUÉ HA PASADO CON MIS ENVÍOS:
CP000000276FS
CP000000277FS
Faltan: MASCARILLAS QUIRÚRGICAS, GAFAS PARA MIOPÍA, PAÑUELO ROJO, 6 PASTILLAS DE JABÓN, 6 BOTES DE VITAMINAS, MÁQUINA DE AFEITAR CON CUCHILLAS DE RECAMBIO, 4 POMADAS CUTÁNEAS DISTINTAS Y UN BOTE DE CÁPSULAS PARA AYUDAR A DORMIR.
Buenas tardes Sei,
Se trasladó la reclamación a la especialista que atiende a la población en la provincia Artemisa. El destinatario de los envíos va a ser visitado.
Buenas tardes quisiera saber en qué estatus se encuentra el contenedor número Medu6272077
Gracias
Buenass tardes Hilda,
El contenedor ya fue extraido del puerto del Mariel. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Buenas tardes quisiera saber sobre el contenedor TGBU5494581
Muchas gracias
Buenas tardes Irán,
El contendor ya fue extraído del puerto, es probable que en aproximadamente 15 días comience a ser procesado.
Buenas tardes .necesito saber en qué estado está mi envío con # CP 078690025it
Buenas tardes Tania,
El envío se encuentra aun en Italia, según sistema internacional, debe salir el día 7 de abril a través de un tercer país con destino Cuba.
El envío CP001690961BA fue recepcionado y entregado a la aduana desde el 22 de marzo. Quisiera saber el motivo de la demora
Buenos días Sobeida,
El envío aún no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no se libere, no podrá ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Hola..el motivo de mi comentario es para formularles una queja puesto que desde el 19d marzo llegaron los paquetes de mis familiares al correo de el cotorro y ya se han presentado a recogerlos en más de 1 ocasión y les dicen k aún no están recepcionados,es muy estresante esta situación pues están a la espera de medicamentos y otras tan necesarias desde hace más de 6 meses para que ahora por esquemas burocráticos nose les entreguen sabiendo las carencias que hacen estos momentos.
Buenas tardes Annia,
Háganos llegar los números de envío y unteléfono donde contactar a su familiar. Nos puede escribir también al correo institucional atencion.cliente@ecc.cu
Saludos q sucede con el envío Rf224504710es, que hace más de una semana está hacia Santiago de Cuba, se recibió paquetería el día lunes en Santiago y todavía no aparece recepcionado, quien puede decirme porque se ha estancado
Buenas tardes Yamilka,
El envío se recepcionó hoy, 31 de marzo, en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado en el mencionado centro, será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola buenos días,quisiera saber si por correos de cuba pudiera enviar la mercancía que vendo a todas las provincias del país ,soy artesano de la habana y tengo clientes que quieren comprarme pero son de provincia quisiera saber si esto se puede realizar ,asi como plazos y garantía de que mi mercancia llegue a sus destinatatios intacta
Buenas tardes Carlos,
En estos momentos, debido a la situación epidemiológica y las medidas adoptadas por algunas provincias, el servicio nacional presenta una considerable demora.
Saludos. Necesito saber si tienen los siguientes paquetes según la documentación:
Manifiesto No 30200000509
Guia/Buque ídem
Fecha 20/10/03
HBL CG808521106MT
CG808521083MT
CG808521066MT
CG808521049MT
CG808521035MT
CG808520998MT
Necesito saber cuando debo recibirlos o buscarlos. Gracias
Buenos días Arturo,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Hola buenas noches quisiera saber si ya mis envíos están en el sistema los cuales son CU000488208RT y CU000488209RT gracias
Buenas tardes Osmel,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas noches necesito saber en que estado esta mi envio CP003716041CU el rastreador dice que está facturado desde el 15 de febrero y aún no llega a Campechuela en Granma
Buenas tardes Idalvis,
Remitimos su reclamo a la especialsita que atiende a la población en la provincia Granma.
Hola. Intento rastrear 4 envios desde españa con fecha de salida 30/10/20, me dice que nose han encontrado. Como proceder a partir de aqui?? Me ayudan por favor
Buenas tardes Margarita,
Lo establecido es que el remitente de los envíos realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio. No obstante, si usted tiene el número del contenedor en el que viajaron (la agencia se lo debe dar), le podemos informar sobre su arribo y ubicación.
Buenas tardes quisiera saber sobre esta guía 136-62518632 procedente de Panamá.
Buenas tardes Duniesky,
La guía no se encuentra registrada en los partes recibidos. Es probable que su envío haya entrado vía marítima, de ser así es necesario el número del contenedor. Háganos llegar además el número de envío para verificar en el sistema
Buenas Tardes, la agencia de origen va hacer la reclamación, él no entiende que ha sucedido con eos dos envios, CG642004885MA y el CG642004877MA, que se hicieron el 21 de julio del 2020, quisiera saber si se puede hacer la reclamación a otros niveles superiores, si existe un teléfono, un correo, una página web, por favor se lo agradeceriamos mucho, porque no sabemos que tiempo más hay que esperar para recibir esos dos envios, ahorita va hacer un año, Saludos y Gracias
Sonia,
Se han recibido envíos que por el derrame de productos han perdido sus etiquetas, por lo que se le orienta a los remitentes que realicen la reclamación a la agencia a la que le contrató el servicio, que es la única autorizada a re etiquetar los envíos para que puedan continuar los procesos operacionales hasta la entrega.
Buenas tardes, deseo saber de estos dos números de paquetes que desde octubre salieron para allá y deseo saber cuanto le cobraran a mi mama por recibirlo cuando lleguen porque eso salió en octubre de aquí de España es decir que llego antes de el cambio a 90 pesos, y como va si ya salió para Santiago para saber, CG090047162MT y CG090047159MT , saludos en espera de su respuesta
Buenas tardes Siamir,
Ambos envíos fueron facturados hacia el centro de clasifiación de la provincia Santiago de Cuba el pasado 29 de marzo, aun no han sido procesados en el mencionado centro. El contenedor arribó a Cuba el 5 de enero de 2021 por lo que la destinataria debe pagar 95 cup por cada uno de los envíos.