Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches me puede decir se la guía aérea 136-62519052 procedente de Panamá se encuentra en Cuba ….Gracias
Saily, la guía a la que hace referencia no está en los listados de las que están en las instalaciones de arribo al país.
Hola buenas tardes..mi bicicleta eléctrica con número de envio CP300489211SC dice que esta en oficina de cambio Inter..hacia EMCI ADUANA CANAL ROJO..QUE significa eso..me puede decir para que correo o lugar en especifico va
Saludos cordiales
Rosa, el envío una vez sea recepcionado y le hagan llegar el aviso de la Empresa de Mensajería, será entregado al destinatario en la unidad de Canal Rojo de esa instancia en presencia de un agente de Aduana y uno de correos como corresponde.
Hola..he escrito a todos lados, bw preguntado e todos los lugares pertinentes, aquí ya la segunda vez. tengo en mensajeria express un paquete entregado a la aduana desde el 15 de octubre de 2020.por favor necesito una respuesta que pasa con mi paquete? el código es CU000373586RT
Liz Betty, su envío es de los tantos que se les ha borrado la información de la etiqueta y así no es posible que transite por los procesos previos a la entrega, le sugerimos contactar con la agencia impositora para que envíen a los responsables del proceso de reetiquetear a nuestras instalaciones.
Ok muchas gracias… Lo que sucede es que esas personas no van a venir acá ni mucho menos. Entonces si yo c el contenido de mi paquete. No existe otra forma de poder recuperarlo? Gracias
Liz Betty, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde el 25 de Junio mi hija mandó un paquete de aseo desde EEUU, que le costó 153usd. Se lo dividieron en 3 que en Diciembre una amiga que fue a Berroa me los pudo rastrear.
Paquetes ID: 1188200562241, 1188200562258 y 1188200562265. Mi hija los pagó para que me los trajeran a la casa. Solo me han llegado los dos últimos y llegaron en el mes de marzo, el 1188200562241 aún me falta, cómo puedo rastrearlo para saber si hay que buscarlo… Cualquier información me será últil. Gracias
Buenas tardes Tania,
Los envíos no pertenecen a Correos de Cuba, su familiar le debe informar a través de qué agencia deben ser entregados.
Quisiera saber si se está aceptando envío de paquetería del extranjero pq mi esposo intento enviar un paquete desde Grecia y le dijeron que no se podía pq cuba no estaba aceptando envíos producto de la covid esto fue hace 3 días gracias
Buenas tardes Marbelys,
Correos de Cuba restableció el servicio postal desde el 19 de noviembre de 2020, con el reinicio de las operaciones en el aeropuerto José Martí.
Buenos dias ya va para 5 meses q envie estos paquetes desde Italia con destino para la provincia de Granma y necesito q me den una respuesta xq hasta la fecha no se nada??????
CODIGO—CP300.002.240FS—-CP300.002.241FS—–CP300.002.242FS—-CP300.002.243FS—CP300.002.244FS—CP300.002.245FS—-CP300.002.246FS—CP300.002.247FS—CP300.002.248FS—-CP300.002.249FS–
Buenas tardes Juana,
Como le hemos comentado en varias ocasionaes, los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Devo llamar a la agencia para el numero de Contenedor
Y ese es el problema que los paquetes x los q he preguntado anteriormente ya llegaron,que mas o mnos los mande en el mismo tiempo que estos,xq eso pregunto xq estos todavian no estan ni tansiquiera en el sistema
Juana, si los envíos no están en el sistema es porque no han sido procesados por Correos de Cuba y sin evidencias de los mismos no es posible ofrecer respuestas, por lo que es necesario la numeración del contenedor para localizar su posición.
Buenas tardes tengo dos envios y quisiera saber el estado que tienen.
CP001238865XP
CP001238879XP
Buenas tardes Yani,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Mi paquete que tiene como numeración CG642303247MA se encuentra en camino desde Artemisa a Caimito desde el día 20 de marzo ya hace casi un mes acaso los trámites de correos Cuba están parados? Pues me parece demasiada demora.
Patricia
Buenas tardes Patricia,
El envío fue recibido en la oficina de correos de Caimito desde el 24 de marzo. Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la provincia para que investigue el motivo de la demora, la respuesta se la hará legar a través de su correo electrónico. Usted puede contactar con la especialista a través de: 36-5289 / gedis.fh@art.correos.cu
Hola necesito saber la ubicación actual de este contenedor procedente de Panamá el número es CXDU2073199
Buenas tardes Yusmila,
El contenedor se encuentra en la posición 13. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Hola me equivoque lo rectifique es el contenedor RFSU5002657
Buenas tardes Yanetsy,
El contenedor arribo al puerto del Mariel el pasado 11 de abril. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Gracias voy a verificar
Ha sido un placer
Hola, buenos días llevo 6 meses esperando un paquete con medicinas que le enviaron a mi hijo desde Estados Unidos y llegó a Cuba desde octubre, el código del paquete es CP214412012GC. Busco en la aplicacion y no aparece, y en la oficina de correo me dicen que todavia no se ha procesado. Me pudieran decir en que estado esta?
Buenas tardes Aina,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Es que el envío se realizó aéreo a través de la agencia Rapid Multiservice By V Mode desde Miami con número de paquete CP000000924
Buenas tardes Aina,
Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba para hacer llegar los envíos a Cuba, deben subcontratar otra agencia para tales fines. La numeración que nos hizo llegar está incompleta, le faltan las dos letras del final.
Buenos días ayer escribí preguntando por un envío con código CP000112951MH y me respondieron que no existe información del mismo y si podía aportara el número de contenedor según refiere la factura es M_AEREO3 y país de origen Panamá. Por favor quisiera saber si de alguna forma me pudieran lograr localizarlo ya que contiene medicamentos para mis hijos que están enfermos y si puedo reclamarlo que debo hacer.
Buenas tardes Tahimi,
Ese no es el número de contenedor. El remitente del envío debe averiguar en la agencia a la cual le solicitó el servicio
BUENOS DIAS ESTOY PREOCUPADO PORQUE DESDE EL 24 DE MARZO ESTOS PAQUETES CP001084421XP Y CP001084364XP SE ENCUENTRAN CLASIFICADOS PARA V.C PARA CUANDO SERAN ENVIADOS MUCHAS GRACIAS
Ricardo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, si fueran tan amables de informarme por estos paquetes que los envie desde tenerife, en noviembre 2020, para entregar en cuba en febrero 2021, y aún no se nada de ello
CG391502285MT
CG391502294MT
CG391502302MT
CG391502317MT
CG391502325MT
CG391502229MT
CG391502232MT
CG391602246MT
CG391502255MT
CG391502263MT
CG391502277MT
C
Buenos días Elsa,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.