Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Según el sitio http://www.correos.cu/ el paquete con código CP001675698BA fue entregado a la Aduana (Oficina Cambio Internacional) el 22 de marzo por favor me puede decir ¿por qué aún no registra más operacione? ¿por qué se ha demorado tanto la entrega al destinatario?
Yoander, enel día de hoy, pasado las dos de la tardes el envío se muetra en sistema con Motivo de retención en Aduana.
Buenos dias el Sabado recogi 9 paquetes de 11, resultan faltantes los siguientes bultos CP-001125920 y CP-001126002, quiero saber donde estan localizados para recogerlos.
Jose Luis, es necesario que termine las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema, cada una debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y DOS LETRAS AL FINAL.
Buenos días quisiera saber en qué estado está una carga enviada desde Panamá en el mes de noviembre del 2020 con número de contenedor:
1X40HQ RFCU4084788
Gracias de antemano
Tomás, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Buenos días, necesito saber en qué condición se encuentra el contenedor RFCU4084788, manifiesto 000-00000122. Muchas gracias
Maite, el contenedor al que hace referencia está pendiente de ser extraído de las instalaciones del puerto.
Hola yo me comuniqué con el correos de Suecia y ellos me dicen que el paquete número EE250543725SE fue enviado a cuba exprés el 23 de marzo pero que cuba no lo ha registrado. Me gustaría saber si es que hay retrasos.
Judith, le hacemos saber y usted lo puede comprobar mediante el sistema de rastreo de esta página, que el envío no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del envío.
Buenos días,quisiera saber cuando podría salir el bulto cg471054189mt que está clasificado desde el día 25 de marzo para Cuego de Avila creo ya esto no es normal 27 días ahí he reclamado me han pedido disculpas pero hasta cuando?
Carmen, le haemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola. Si envío un paquete de 1.5 kg, que contenga 2 celulares de gama media, cuánto sería el costo a pagar por dicho paquete.
Karel Caro, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan su duda. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, deseo saber el estado del paquete PC000003713FS
Juan Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ok, gracias. Eso significa que está navegando aún???salió el 30 de marzo.
Juan Carlos, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para una vez se confirme la llegada notificarle.
Porq se tardan tanto los paquetes ahora yo tengo q esperar otra semana mas para recoger el mio y para colmo hay q pagar la suma de 95 pesos con lo q se demoran en llegar a su destino eso yo pienso q no debe ser asi
Sissi, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Los $95.00 corresponden al servicio que se contrata en origen.
Buenas tardes, por favor necesito que me digan a donde dirigirme. Tengo 2 envíos directos desde Panamá vía maritima. Llegó al Mariel en los primeros días de enero. Contenedor TCNU8110566, con No de Guia 302-00000760 y los paquetes son cg911042669mt y cg911042672t.
Llamé incluso a aduana y no pudieron concretarle nada. No decían que ya se habían sacado todos los contenedores del 20..Necesito alguien que me diga. Llevo dando tiempo, sé que no es de hoy para mañana Ya son tres meses…
Gladys, el contenedor al que hace referencia está pendiente de ser extraído de las instalaciones del puerto.
Hola , el envío CG442200128MT, se encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional desde el 15 de febrero, llame a la aduana y m dijeron que tenían que reclamarlo en el país de origen ya se reclamo y me dieron le misma respuesta , quisiera saber a dónde más debo dirigirme para recibir mi envío, nada quisiera violar canales, gracias
Ireida, le hacemos saber que tenemos muchos envíos a los que se les ha borrado la etiqueta y la información del exterior y no es posible que transiten por los canales pertinentes sin información visible. Le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio para que envíen un funcionario de la agencia a realizar el proceso de reetiqueteado y se pueda entregar el paquete.
Hola quisiera saber sobre un envio CP000060617BF
Yudi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
el envío CG144355977MT está facturado para matanzas deseo conocer cuantos días más puede demorar en llegar a la provincia
gracias
Ulises, el envío está facturado hacia la provincia de Matanzas, el mismo aún no ha tenido recepción en la misma. Le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola,
Yo envie 2 paquetes desde Holanda y estan facturados desde el 24 y el 30 de marzo en la CCP de Camaguey. Neecesito saber cuando mi mama recibira estos paquetes o puede ir ella a recojerlos?
Estos son los codigos: CC082099809NL y CC082099826NL
Gracias
Ileana
Iliana, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes quisiera saber qué demoran los envíos después que están clasificados para ser entregados a las provincias. Desde el 15 los míos clasificados y nada aún, gracias.
Yenny, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.