Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. Yoander dice:

    Buenos días. Según el sitio http://www.correos.cu/ el paquete con código CP001675698BA fue entregado a la Aduana (Oficina Cambio Internacional) el 22 de marzo por favor me puede decir ¿por qué aún no registra más operacione? ¿por qué se ha demorado tanto la entrega al destinatario?

  2. Buenos dias el Sabado recogi 9 paquetes de 11, resultan faltantes los siguientes bultos CP-001125920 y CP-001126002, quiero saber donde estan localizados para recogerlos.

  3. Tomás V P dice:

    Buenos días quisiera saber en qué estado está una carga enviada desde Panamá en el mes de noviembre del 2020 con número de contenedor:
    1X40HQ RFCU4084788
    Gracias de antemano

  4. Maite dice:

    Buenos días, necesito saber en qué condición se encuentra el contenedor RFCU4084788, manifiesto 000-00000122. Muchas gracias

  5. Judith dice:

    Hola yo me comuniqué con el correos de Suecia y ellos me dicen que el paquete número EE250543725SE fue enviado a cuba exprés el 23 de marzo pero que cuba no lo ha registrado. Me gustaría saber si es que hay retrasos.

  6. Carmen dice:

    Buenos días,quisiera saber cuando podría salir el bulto cg471054189mt que está clasificado desde el día 25 de marzo para Cuego de Avila creo ya esto no es normal 27 días ahí he reclamado me han pedido disculpas pero hasta cuando?

  7. Karel Caro dice:

    Hola. Si envío un paquete de 1.5 kg, que contenga 2 celulares de gama media, cuánto sería el costo a pagar por dicho paquete.

  8. Juan Carlos dice:

    Buenas tardes, deseo saber el estado del paquete PC000003713FS

  9. Sissi Rivera Carreras dice:

    Porq se tardan tanto los paquetes ahora yo tengo q esperar otra semana mas para recoger el mio y para colmo hay q pagar la suma de 95 pesos con lo q se demoran en llegar a su destino eso yo pienso q no debe ser asi

  10. Gladys dice:

    Buenas tardes, por favor necesito que me digan a donde dirigirme. Tengo 2 envíos directos desde Panamá vía maritima. Llegó al Mariel en los primeros días de enero. Contenedor TCNU8110566, con No de Guia 302-00000760 y los paquetes son cg911042669mt y cg911042672t.
    Llamé incluso a aduana y no pudieron concretarle nada. No decían que ya se habían sacado todos los contenedores del 20..Necesito alguien que me diga. Llevo dando tiempo, sé que no es de hoy para mañana Ya son tres meses…

  11. Ireida Rodriguez Herrera dice:

    Hola , el envío CG442200128MT, se encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional desde el 15 de febrero, llame a la aduana y m dijeron que tenían que reclamarlo en el país de origen ya se reclamo y me dieron le misma respuesta , quisiera saber a dónde más debo dirigirme para recibir mi envío, nada quisiera violar canales, gracias

    • Ireida, le hacemos saber que tenemos muchos envíos a los que se les ha borrado la etiqueta y la información del exterior y no es posible que transiten por los canales pertinentes sin información visible. Le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio para que envíen un funcionario de la agencia a realizar el proceso de reetiqueteado y se pueda entregar el paquete.

  12. Yudi dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio CP000060617BF

  13. ulises dice:

    el envío CG144355977MT está facturado para matanzas deseo conocer cuantos días más puede demorar en llegar a la provincia
    gracias

    • Ulises, el envío está facturado hacia la provincia de Matanzas, el mismo aún no ha tenido recepción en la misma. Le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  14. Ileana Pineda dice:

    Hola,
    Yo envie 2 paquetes desde Holanda y estan facturados desde el 24 y el 30 de marzo en la CCP de Camaguey. Neecesito saber cuando mi mama recibira estos paquetes o puede ir ella a recojerlos?
    Estos son los codigos: CC082099809NL y CC082099826NL
    Gracias
    Ileana

  15. Yenny dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber qué demoran los envíos después que están clasificados para ser entregados a las provincias. Desde el 15 los míos clasificados y nada aún, gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.