Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.613 Respuestas

  1. Nieves dice:

    Hola, qué significa que los paquetes estén en estado «facturado» y cuánto tiempo están tardando para llegar a su destino, por ejemplo a Santiago de Cuba?

    • Nieves, facturado es cuando un envío culmina un proceso y es enviado hacia la provincia o municipio de destino, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  2. Buenas tarde por favor si son tan amables de decirme que pasa con unos envios que proceden de Ecuador con los codigo CU000545928RT,CU000567185RT,CU000567184RTy otros que hacen mes y medio estan en aduana.Dichos paquetes no han sido entregados en granma, que pasa porque demoran tanto pues aduana me dijeron que ellos no han dejado de procesar paquetes.

  3. Flor dice:

    Me gustaría saber en que estado se encuentran estos envíos:
    CP970243630AC
    CP970243644AC
    Les pido que revisen la página donde está el rastreador de envíos, creo que no está funcionando, gracias.

  4. Milaidy Barban dice:

    Hola quisiera saber de unos paquetes k envíe desde febrero y todavia mi familia no lo tienen los números son CP001486204SA CP001488735SA CP001539202SA CP001539763SA.

  5. Xiomara Zamora Morales dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber él destino de 4 paquetes enviados desde septiembre/ 20, y todavía no recibo respuesta alguna y ya se que dos de ellos venían desde origen con destino mal puesto y fueron para centro Habana, mi inquietud también está en porque él rastreador no me dice ni de esos dos paquetes que ya andan fuera, no se si me explico bien. Gracias esperó respuesta

    CP196948018GC

    CP196949019GC

    CP196950010GC

    CP206887017GC

  6. Addier león Vidal dice:

    Hola buenas tarde desde el día 30 de marzo del 2020 me enviaron 3 paquete de México de los cuales uno solo me a sido entregado este año en enero y los tres fueron enviado al mismo tiempo los códigos de los dos que me faltan son (RP593203112MX)(RP593203090MX) Me gustaría saber por donde están y que tiempo más debo esperar, ayer ise un comentario y no se el porque no e tenido respuesta aún.

    • Addrier León, los envíos no han ido procesados por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Hola, ustedes me podrian explicar porque mis paquetes enviados de Ecuador aun no han sido entregados .Ellos estan en aduana ya hace mes y medio tienen el codigo CU000545928RT,CU000567184RT, CU000567185RT y otros mas.Por favor necesito una respuesta sobre lo que esta pasando porque no han sido entregados por la agencia de correo en granma y tampoco los puedo rastrear pues no salen los codigos.Gracias

  8. Denia dice:

    Buenos días estimados/as
    Les escribo nuevamente sobre dos envíos que he realizado desde España, uno de ellos es de medicamentos, por favor, podrían ayudarme y agilizar el proceso de los mismos para que mis familiares puedan recibirlos a la mayor brevedad, puesto que son medicamentos de patologías importantes. Los envíos son:
    CC017521646ES
    CC017521725ES

    Gracias por su atención.

  9. Por favor que pasa con mi envio desde Ecuador, estan los paquetes aqui en Cuba hace ya un mes y medio ,aun la agencia de correo de granma no hace la entrega, son CU000545928RT, CU000567184RT, CU000567183RT,CU000567185RT y otros que pasa

  10. Al parecer correos de Cuba tiene respuestas selectivas, hice una queja varios dias atrás y al parecer perdí mi tiempo, como puedo imaginas lo estoy perdiendo ahora, lara qué preguntan por dirección electrónica si no son capacez de enviar respuesta por este medio.

  11. Addier león Vidal dice:

    Me gustaría saber por dos envió que me hicieron desde México que eran tres y solo me a llegado uno desde el año pasado con fecha 30 de marzo del 2020 y me fue entregado en enero de este año los tres fueron depositados al mismo tiempo el código de rastreo es (RP593203112MX)(RP593203090MX)

  12. Verna dice:

    Buenas tardes, en días pasados escribí sobre el envío de mis paquetes y la respuesta fue de que no están en el sistema de correos de Cuba. Me dirigí a la agencia latintravel en Quito desde donde los envié y me dicen que están en la Aduana de Cuba, pero cuando entró a Correos de Cuba no aparece, por favor quisiera saber que tiempo demoran en aparecer en el sistema de correos de Cuba, le envío las guías CU000050135LT CU000050136LT CU000050137LT CU000050259LT CU000050260LT.

    • Verna, los envíos no han sido procesados por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Elena dice:

    Ayer 23 dejé un comentario. No he tenido respuesta.
    Espero 2 envios impuestos el 14 SEP de 2030, llegaron a Cuba 3l 23 de Oct de 2020.
    El 23 de abril de 2021 justamente 6 meses después están Recepcionado en la Oficina de San Rafael.
    Mí pregunta es por cual tarifa debo pagar por la del 2020 ó la nueva de 2021, siendo un envío q 3ntro al país en 2020 y lo entregaran en el sgte sño 2021.
    Gracias

  14. Natali dice:

    Hola m enviaron un paquete desde Panama y aparece recepcionado en Cienfuegos, yo soy de Manzanillo, Granma, q debo hacer en esta situación, el código es
    CU000489505RT, espero su ayuda

    • Natali, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Magaly dice:

    Quiero saber mis envíos están en Santiago de las Vegas cuando me llegarán y cuanto tengo que pagar
    # CP007690968BA
    #CP007690954BA

Responder a Flor Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.