Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, qué significa que los paquetes estén en estado «facturado» y cuánto tiempo están tardando para llegar a su destino, por ejemplo a Santiago de Cuba?
Nieves, facturado es cuando un envío culmina un proceso y es enviado hacia la provincia o municipio de destino, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Buenas tarde por favor si son tan amables de decirme que pasa con unos envios que proceden de Ecuador con los codigo CU000545928RT,CU000567185RT,CU000567184RTy otros que hacen mes y medio estan en aduana.Dichos paquetes no han sido entregados en granma, que pasa porque demoran tanto pues aduana me dijeron que ellos no han dejado de procesar paquetes.
Kirenia, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me gustaría saber en que estado se encuentran estos envíos:
CP970243630AC
CP970243644AC
Les pido que revisen la página donde está el rastreador de envíos, creo que no está funcionando, gracias.
Flor, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber de unos paquetes k envíe desde febrero y todavia mi familia no lo tienen los números son CP001486204SA CP001488735SA CP001539202SA CP001539763SA.
Milaidy, los envíos están siendo procesados como corresponde para luego proceder a las entregas.
Hola buenas tardes quisiera saber él destino de 4 paquetes enviados desde septiembre/ 20, y todavía no recibo respuesta alguna y ya se que dos de ellos venían desde origen con destino mal puesto y fueron para centro Habana, mi inquietud también está en porque él rastreador no me dice ni de esos dos paquetes que ya andan fuera, no se si me explico bien. Gracias esperó respuesta
CP196948018GC
CP196949019GC
CP196950010GC
CP206887017GC
Xiomara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tarde desde el día 30 de marzo del 2020 me enviaron 3 paquete de México de los cuales uno solo me a sido entregado este año en enero y los tres fueron enviado al mismo tiempo los códigos de los dos que me faltan son (RP593203112MX)(RP593203090MX) Me gustaría saber por donde están y que tiempo más debo esperar, ayer ise un comentario y no se el porque no e tenido respuesta aún.
Addrier León, los envíos no han ido procesados por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, ustedes me podrian explicar porque mis paquetes enviados de Ecuador aun no han sido entregados .Ellos estan en aduana ya hace mes y medio tienen el codigo CU000545928RT,CU000567184RT, CU000567185RT y otros mas.Por favor necesito una respuesta sobre lo que esta pasando porque no han sido entregados por la agencia de correo en granma y tampoco los puedo rastrear pues no salen los codigos.Gracias
Kirenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días estimados/as
Les escribo nuevamente sobre dos envíos que he realizado desde España, uno de ellos es de medicamentos, por favor, podrían ayudarme y agilizar el proceso de los mismos para que mis familiares puedan recibirlos a la mayor brevedad, puesto que son medicamentos de patologías importantes. Los envíos son:
CC017521646ES
CC017521725ES
Gracias por su atención.
Denia, le hacemos saber que ambos envíos están facturados hacia la provincia de destino, donde una vez recepcionados serán facturados hacia la unidad de destino.
Por favor que pasa con mi envio desde Ecuador, estan los paquetes aqui en Cuba hace ya un mes y medio ,aun la agencia de correo de granma no hace la entrega, son CU000545928RT, CU000567184RT, CU000567183RT,CU000567185RT y otros que pasa
Kirenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Al parecer correos de Cuba tiene respuestas selectivas, hice una queja varios dias atrás y al parecer perdí mi tiempo, como puedo imaginas lo estoy perdiendo ahora, lara qué preguntan por dirección electrónica si no son capacez de enviar respuesta por este medio.
Yamilet Agrenot, lo primero es que nos haga saber cual es su inquietud para luego poder ofrecerle respuestas.
Me gustaría saber por dos envió que me hicieron desde México que eran tres y solo me a llegado uno desde el año pasado con fecha 30 de marzo del 2020 y me fue entregado en enero de este año los tres fueron depositados al mismo tiempo el código de rastreo es (RP593203112MX)(RP593203090MX)
Addier León, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba aún, por lo tanto no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes, en días pasados escribí sobre el envío de mis paquetes y la respuesta fue de que no están en el sistema de correos de Cuba. Me dirigí a la agencia latintravel en Quito desde donde los envié y me dicen que están en la Aduana de Cuba, pero cuando entró a Correos de Cuba no aparece, por favor quisiera saber que tiempo demoran en aparecer en el sistema de correos de Cuba, le envío las guías CU000050135LT CU000050136LT CU000050137LT CU000050259LT CU000050260LT.
Verna, los envíos no han sido procesados por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ayer 23 dejé un comentario. No he tenido respuesta.
Espero 2 envios impuestos el 14 SEP de 2030, llegaron a Cuba 3l 23 de Oct de 2020.
El 23 de abril de 2021 justamente 6 meses después están Recepcionado en la Oficina de San Rafael.
Mí pregunta es por cual tarifa debo pagar por la del 2020 ó la nueva de 2021, siendo un envío q 3ntro al país en 2020 y lo entregaran en el sgte sño 2021.
Gracias
Elena, los fines de semana no trabajamos, no obstante es encesario que nos facilite las numeracines de los envíos para verificarlos.
Hola m enviaron un paquete desde Panama y aparece recepcionado en Cienfuegos, yo soy de Manzanillo, Granma, q debo hacer en esta situación, el código es
CU000489505RT, espero su ayuda
Natali, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quiero saber mis envíos están en Santiago de las Vegas cuando me llegarán y cuanto tengo que pagar
# CP007690968BA
#CP007690954BA
Magaly, los envíos están transitando por los procesos postales correspondientes, uan vez sean recepcionados en el CDD de Santiago de las Vegas, el destinatario debe acudir a retirarlos de dicha entidad.