Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Luis Gonzalez dice:

    buen dia , tengo 3 paquetes enviados desde el 29 de Enero , me puede por favor decir el estado en que se encuentra . Saludos (CP001205544XP/CP001205558XP/CP001205561XP)

  2. Evelia dice:

    Hola buenas tardes tengo un envió desde enero en la aduana y no cambia de lugar, su número es CP000050219PG ,QUE me pueden decir a respecto

    • Buenos días Evelia,
      Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido a través de contrato, que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio. En la Oficina de Cambio Internacional existen envíos correspondientes a la agencia PCG IMPORT -EXPORT SA, que no se ha concluido su proceso por tener los datos del destinatario ilegible.

  3. Longina dice:

    Por favor necesito saber sobre envíos a mi persona, llevan mucho tiempo y algunos son mis medicamentos pues tengo Lupus Eritematoso sistemico, y estoy en crisis, sin nada q tomar y nos dicen que demoran 55 días y llevan más tiempo, gracias de antemano, uno de mis códigos es CP1259525XP GRACIAS.

  4. Yusimi dice:

    Buenas tardes .Quería saber si están funcionando los envíos nacionales .Tengo una urgente necesidad de mandar un antibiótico a mi madre desde la Habana a Pinar del Río y no se puede pasar de una provincia a otra pero está muy mal y le urge el medicamento

  5. Viridiana dice:

    Hola buen día

    Tengo 2 paquetes enviados en marzo, su último estatus es del 06 de abril, tendrán alguna novedad?

    RP489635737MX
    RP489635745MX

    Gracias de antemano

  6. Dorgelys dice:

    Buenos dias necesito saber si esta guia ya esta en cuba
    136-62518632.muchas gracias

  7. Mildrey Acosta Hernandez dice:

    Buenos días necesito que me revisen un envió que tengo desde el mes de enero en sistema y no lo veo que cambie de estado .saludos y buen día para usted

    • Mildrey dice:

      Número del envió BA000001466MT

      • Buenas tardes Mildrey,
        El envío no se encuentra en el sistema desde el mes de enero, fue recepcionado en el mes de abril. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Remitiremos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

    • Buenas tardes Mildrey,
      El envío no se encuentra en el sistema desde el mes de enero, fue recepcionado en el mes de abril. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Remitiremos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  8. Leirys dice:

    Hola mi paquete ya dice recepciónado en cdd cotorro ahora qué hay que hacer

  9. Yaima laige dice:

    Buenos sigo sigo sin obtener una respuesta clara del destino de mi envío ni a donde hay que reclamar. Por el noticiero dicen y en los sitios webs dicen que vamos a hacer devoluciones a los afectados. Pero yo necesita saber si estoy dentro de los afectados que no va a recibir su envío . El código es cg644100291ma.

    • Buenas tardes Yaima,
      Debido al derrame de productos, muchas etiquetas se dañaron, quedando ilegible los datos del destinatario. Los Courier ya fueron notificados para que procedan a re etiquetar los envíos, no obstante, respetando lo establecido a través de contrato, los remitentes de los envíos deben realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrataron el servicio.

  10. Yurima dice:

    Hola estoy dandole seguimiento a unos envios y hoy uno me sale clasificado y facturado para Vento2 y yo soy de Holguin quisiera saber que significa eso o si hay algun error gracias

  11. Anays justo dice:

    Buenas noches tengo un envío que me hicieron desde agosto me faltan aún 4 pqtes por recoger y por más k los busco en el correo no yegan por el rastreador tampoco salen como enviado ya no sé dónde acudir

  12. Yesenia Rodríguez dice:

    Buenas tardes yo envié un paquete desde el 24 de febrero y esta es la fecha que ni siquiera a caído en el setenta estoy muy preocupada la factura es Cp970250217AC bueno esa es una pues mande 10

  13. ALEXEY MEDINA dice:

    ME PUDIERAN DECIR CUAL ES LA SITUACION DEL CONTENEDOR TGBU7080169 AL DIA DE HOY 29-4-2021

  14. Ennis Fonseca dice:

    Quisiera saber qué pasa con un paquete código CP001184994CU que enviaron desde Mayabeque desde el 239321 y aparece como facturado desde el 060421 y todavía no ha llegado a Guantánamo

  15. Elizabeth Sarduy del Toro dice:

    Buenas quiciera preguntar sobre un paquete q me fue mandado desde enero con este codigo CP007553729BA este codigo aparecia en la pagina de codigos de seguimiento y hace dos dias q no lo veo el paquete no me ha llegado ni ha entrado al sistema quiciera una respuesta

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.