Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buen dia , tengo 3 paquetes enviados desde el 29 de Enero , me puede por favor decir el estado en que se encuentra . Saludos (CP001205544XP/CP001205558XP/CP001205561XP)
Buenos días Luis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor para revisar fecha de arribo y ubicación.
Hola buenas tardes tengo un envió desde enero en la aduana y no cambia de lugar, su número es CP000050219PG ,QUE me pueden decir a respecto
Buenos días Evelia,
Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido a través de contrato, que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio. En la Oficina de Cambio Internacional existen envíos correspondientes a la agencia PCG IMPORT -EXPORT SA, que no se ha concluido su proceso por tener los datos del destinatario ilegible.
Por favor necesito saber sobre envíos a mi persona, llevan mucho tiempo y algunos son mis medicamentos pues tengo Lupus Eritematoso sistemico, y estoy en crisis, sin nada q tomar y nos dicen que demoran 55 días y llevan más tiempo, gracias de antemano, uno de mis códigos es CP1259525XP GRACIAS.
Buenos días Longina,
El número que nos envió no es correcto, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Buenas tardes .Quería saber si están funcionando los envíos nacionales .Tengo una urgente necesidad de mandar un antibiótico a mi madre desde la Habana a Pinar del Río y no se puede pasar de una provincia a otra pero está muy mal y le urge el medicamento
Buenos días Yusimi,
Si, el servicio está funcionando pero tiene demora en los procesos.
Hola buen día
Tengo 2 paquetes enviados en marzo, su último estatus es del 06 de abril, tendrán alguna novedad?
RP489635737MX
RP489635745MX
Gracias de antemano
Buenas tardes Viridiana,
Los envíos aun se encuentran en México.
Viridiana ambos envios RP489635737MX y RP489635745MX están desde el 6 de abril en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de México y de ahí no se ha movido, desconocemos la causa, usted misma lo puede comprobar a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos dias necesito saber si esta guia ya esta en cuba
136-62518632.muchas gracias
Buenas tardes Dorgelys,
Al cierre del día de ayer, la guía no había arribado al país,
Saludos.
Buenos días necesito que me revisen un envió que tengo desde el mes de enero en sistema y no lo veo que cambie de estado .saludos y buen día para usted
Número del envió BA000001466MT
Buenas tardes Mildrey,
El envío no se encuentra en el sistema desde el mes de enero, fue recepcionado en el mes de abril. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Remitiremos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes Mildrey,
El envío no se encuentra en el sistema desde el mes de enero, fue recepcionado en el mes de abril. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Remitiremos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola mi paquete ya dice recepciónado en cdd cotorro ahora qué hay que hacer
Buenas tardes Leirys,
Ya lo puede recoger.
Buenos sigo sigo sin obtener una respuesta clara del destino de mi envío ni a donde hay que reclamar. Por el noticiero dicen y en los sitios webs dicen que vamos a hacer devoluciones a los afectados. Pero yo necesita saber si estoy dentro de los afectados que no va a recibir su envío . El código es cg644100291ma.
Buenas tardes Yaima,
Debido al derrame de productos, muchas etiquetas se dañaron, quedando ilegible los datos del destinatario. Los Courier ya fueron notificados para que procedan a re etiquetar los envíos, no obstante, respetando lo establecido a través de contrato, los remitentes de los envíos deben realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrataron el servicio.
Hola estoy dandole seguimiento a unos envios y hoy uno me sale clasificado y facturado para Vento2 y yo soy de Holguin quisiera saber que significa eso o si hay algun error gracias
Buenas tardes Yurima,
Háganos llegar la numeración para verificar.
Buenas noches tengo un envío que me hicieron desde agosto me faltan aún 4 pqtes por recoger y por más k los busco en el correo no yegan por el rastreador tampoco salen como enviado ya no sé dónde acudir
Buenas tardes Anays,
Háganosllegar el número de contenedor para revisar su arribo y ubicación.
Buenas tardes yo envié un paquete desde el 24 de febrero y esta es la fecha que ni siquiera a caído en el setenta estoy muy preocupada la factura es Cp970250217AC bueno esa es una pues mande 10
Buenas tardes yesenia,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número del contenedor le podremos informar sobre su fecha de arribo y ubicación.
ME PUDIERAN DECIR CUAL ES LA SITUACION DEL CONTENEDOR TGBU7080169 AL DIA DE HOY 29-4-2021
Buenas tardes Alexey,
El contenedor arribó el 7 de abril se encuentra pendiente de extraer del puerto del Mariel.
Quisiera saber qué pasa con un paquete código CP001184994CU que enviaron desde Mayabeque desde el 239321 y aparece como facturado desde el 060421 y todavía no ha llegado a Guantánamo
El envío salió hacia Guantánamo el 13 de abril. Lo tramitamos con la especialista que atiende a la población en la provincia para verificar el arribo.
Buenas quiciera preguntar sobre un paquete q me fue mandado desde enero con este codigo CP007553729BA este codigo aparecia en la pagina de codigos de seguimiento y hace dos dias q no lo veo el paquete no me ha llegado ni ha entrado al sistema quiciera una respuesta
Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.