Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Llevo varias semanas siguiendo los movimientos de dos envíos que he realizado a Cuba.
Uno de ellos es de medicamentos CC017521646ES, desde el 21/4 no se ha movido, podrían por favor, priorizar este tipo de envíos que son medicamentos de patologías importantes.
El otro es CC017521725ES, ¿ya se puede recoger en correos de Holguín?
Muchas gracias.
Denia, el envío CC017521646ES está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificaxión Postal de la provincia de destino.
Buen día ayer pregunte por la Guía /BL 075-47394675 y no me respondieron. Un cordial saludo
Gilberto, la guía a la que se refiere está pendietne de extraer para procesar por Correos de Cuba.
Saludos: tengo mis paquetes ya en la aduana y soy de guantanamo. Quisiera saber cuanto tiempo demora en llegar a mi provincia. Quisiera saber tambien si siendo de guantanamo puedo ir con mi carnet o algun documento a recogerlo al almacen de la habana?
Leidislay, le hacemos saber que el tiempo depende de Aduana, una vez que sea liberado el envío transitará por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola deseo saber de este envió que lleva tiempo ahí y aun no llega a su destino final cuando envió medicinas que necesita mi tía y aun nada CG121010536ES, me pueden decir si facturado es que aun esta ahí en la habana o ya salió para pinar saludos
Yamira, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenas tardes desde el 24 de abril mande unos paquetes para las tunas y esta es la fecha que todavía ni siquiera a caído en el sistema unos de ellos es CP970250217AC
Yesenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buena tarde, desde el 27/12/2020 mi esposo enviócomo equipaje no acompañado via marítima un bulto desde Miami con culeros de adulto y medicinas, ya han pasado cuatro meses, cuanto más se puede demorar?
Alina, es ncesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes. Necesitaría saber que sucede con el paquete con guía: RP000371593MX, que desde el 9 de marzo fue enviado desde Mexico, y aún no llega. Agradecería su respuesta. Gracias por su siempre amable atención.
Daylen, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba aún, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Hola, según el rastreador de envío, mis paquetes están facturados desde el 29 de abril. En este caso que debo hacer?
Yaris, los envíos estarán listos para las entregas una vez sean recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas tardes , no se me hace justo que un envío que tienen para llevar para Holguin lleve 12 días y no lo hagan su número es Rz542365840gb ya está es la segunda vez que les pregunto por favor don mascarilla y medicamentos
Elva, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes necesito saber si esta guia aerea arribo ya al pais
136-62518632.muchas gracias por su atencion
Nancy, la guía a la que hace referencia está en Cuba, pendiente de trabajar para procesar los envíos.
Muy descontenta con la atención del correo de Majagua, pues mi familia llama para saber si el paquete se encuentra y le informa que hay una persona enferma y no han podido tramitar los paquetes, yo me pregunto hasta cuando el mal servicio, si no hay personal alguien tiene que responder por el trabajo, si no que cierren el correo, y no creo que sea tan difícil dar una información de si el paquete se encuentra, porque el correo no tiene tanto trabajo,
Mayra, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas, le pedimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes,
Me gustaría saber sobre dos paquetes enviados con los siguientes códigos:
CP000003838FS
CP000003839FS
Según la información derivada del rastreador de envíos de correos de Cuba, están en aduana de Cuba desde el día 21 de abril de 2021 y me gustaría saber los motivos.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Buenas tardes Lourdes: Sus envíos ya fueron liberados por la Aduana. En estos momentos se encuentran pendientes de clasificación, factiración y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que estas operaciones puede demorar algunos días ya que presentamos atrasos en las operaciones.
Desde el 4 de febrero me hicieron un envio quisiera saber si ya está aquí CP001214444XP ese es uno de ellos.
Buenas tardes Sandra: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
Buenas tardes necesito saber sobre el envio de unos paquetes desde Panamá qie enttaron a Cuba el dia 6 de abril y aun no los recibo saludos
Buenas tardes Martha: Debemso informarle que tenemos atrasos considerables en las operaciones, que a pesar de encontrarnos trabajando los 7 días a la semana 12 horas no logramos ponernos al día. En estos momentos nos encientramos trabajando paquetería que fue recepcionada en el mes de marzo. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Los numeros de guias cu000491824rt hasta 491872rt
Martha, le sugerimos que consulte el rastreador de servicios de esta página, para que obtenga la información que solicita acerca de los envíos.
Hola quisiera saber sobre mi envío CG191206340MT q desde el 8 de abril está clasificado y no avanza me gustaría saber si lo puedo ir a recoger a alguna oficina
Buenas tardes Daylenis,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y cambio Internacional.