Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.791 Respuestas

  1. luis noris dice:

    al parecer desde el 8/abril 2021 el paquetico se encuentra en la aduana de cuba y no se mueve nesecito alguna informacion origen España CC017496615ES

  2. Yeledam dice:

    Lo que me respondió es algo difícil de entender ,si todos llegan en una misma linea aérea, igual destinatario ,provincia es algo difícil e incómodo si tenemos cuenta lo engorroso de todo el proceso desde su llegada a Cuba y que lleguen a nuestra familia ,es un servicio que independientemente de todas las razones coyunturales actuales no es para nada eficiente y totalmente insatisfactorio par los clientes

    • Yeledam, le hacemos saber que no todas las guía llegan íntegras al país, puede que alguna contenga 20 envíos pero hay otras que contienen 200 y no todos llegan juntos a pesar de pertenecer a la misma guía. Lo que le respondimos es la realidad, pero además no existe resolución alguna que diga que los envíos deben llegar juntos al destinatario.

  3. Lisvet dice:

    Buenos dias necesito saber q tiempo estan demorando en procesar los paquetes porque en redes sale q cada vez mas rapido pero los mios llevan 5 meses y ni en el sistema salen ya en ecuador lugar d origen le dicen a quien me los envio estan en cuba los codigos CU000451381RT CU000451382RT
    CU000451383RT
    CU000451384RT
    CU000451385RT no tengo numero d aerolinea solo los codigos esoa d la factura MUCHAS GRACIAS.

  4. Yeledam dice:

    Buenos días, puede ser posible que los paquetes enviados a una misma persona y que según la aplicación para seguirlo todos están ya en la CC de la provincia no lleguen juntos que algunos aún estén en la Habana

  5. yamira dice:

    Buenos días deseo saber de este envió que hice y hace tiempo salió dicen ustedes a pinar del rio y aun no llega por favor que mande medicinas para mi tía que las necesita CG121010536ES que pasa con mi envío, en espera de su respuesta saludos

  6. Raidel Lugo Montalvo dice:

    Buenos dias, a mi esposa desde la 2da quincena de octubre, m mandaron unos paquetes, en total eran 10, solo llegaron 9, o sea queda 1 pendiente. Ese pendiente desde diciembre dice q se encuentra entregado en la aduana, de ahi no ha cambiado su estado. No tiene porqué la demora??? Este es el código CP200502229OM. Gracias

  7. Yamniet tejeda garlobo dice:

    Pudiera alguien orientarme sobre un envío que se hizo desde finales de febrero y todavía no tengo respuesta del mismo. El número del envío es 7498741892. Gracias

  8. armando dice:

    Hola, según este informe tengo un paquete retenido desde el pasado 23 de mayo y solo indica que esta en EMCI-ADUANA (Canal Rojo), pero no sale de esa categoría ni llaman al destinatario, que debo hacer?

  9. Jose enrique dice:

    Buenas tardes les escribí hace un rato por un paquete que no me quisieron entregar en el correo de sancti spiritus y ya esta allí desde el día 4 , CG391286649MT… este es el código y necesito recogerlo porque se demoran mucho en entregarlo y lo necesito con urgencia

  10. Daylenis dice:

    Por favor quedaron en darme respuesta del envío CG191206340MT q está en la oficina de cambio internacional hace un mes necesito q me digan q pasa porq tanta demora ya el envío lleva más de 6 meses y no me llega

  11. Alex dice:

    Hola Estimados, quisiera saber el estado del siguiente tracking de paquete (CP000083228PG). Muchas Gracias

  12. Bárbara dice:

    Hola buenas tardes para saber si un paquete proveniente de Panamá con numeración CP000067518BF

  13. Yossy. dice:

    Buenas tardes.Quisiera saber que sucede con los envíos retenidos en la aduana en la valija de paquetes con sustancias derramadas. Si se puede ver el código de identificacion que es único, por qué no se envia al destinatario???
    Lo he reclamado… Y la unica respuesta es qye hay que reetiquetarlo de nuevo… Si el código se ve….y es único…pq por esa via se ratrea….por favor un poco menos de trabas ….Espero que pronto se solucione mi situación con el paquete que tengo retenido….

  14. Daylenis dice:

    Por favor quedaron en darme respuesta del envío CG191306340MT q está en la oficina de cambio internacional hace un mes necesito q me digan q pasa porq tanta demora ya el envío lleva más de 6 meses y no me llega

  15. Saily dice:

    Buenas tardes, quisiera saber en que estado esta la guia aerea 136-6251 9052. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.