Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
al parecer desde el 8/abril 2021 el paquetico se encuentra en la aduana de cuba y no se mueve nesecito alguna informacion origen España CC017496615ES
Luis Noris, la información que se visualiza dice bien claro EN ESPAÑA, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Lo que me respondió es algo difícil de entender ,si todos llegan en una misma linea aérea, igual destinatario ,provincia es algo difícil e incómodo si tenemos cuenta lo engorroso de todo el proceso desde su llegada a Cuba y que lleguen a nuestra familia ,es un servicio que independientemente de todas las razones coyunturales actuales no es para nada eficiente y totalmente insatisfactorio par los clientes
Yeledam, le hacemos saber que no todas las guía llegan íntegras al país, puede que alguna contenga 20 envíos pero hay otras que contienen 200 y no todos llegan juntos a pesar de pertenecer a la misma guía. Lo que le respondimos es la realidad, pero además no existe resolución alguna que diga que los envíos deben llegar juntos al destinatario.
Buenos dias necesito saber q tiempo estan demorando en procesar los paquetes porque en redes sale q cada vez mas rapido pero los mios llevan 5 meses y ni en el sistema salen ya en ecuador lugar d origen le dicen a quien me los envio estan en cuba los codigos CU000451381RT CU000451382RT
CU000451383RT
CU000451384RT
CU000451385RT no tengo numero d aerolinea solo los codigos esoa d la factura MUCHAS GRACIAS.
Lisvet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, puede ser posible que los paquetes enviados a una misma persona y que según la aplicación para seguirlo todos están ya en la CC de la provincia no lleguen juntos que algunos aún estén en la Habana
Yeledam, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días deseo saber de este envió que hice y hace tiempo salió dicen ustedes a pinar del rio y aun no llega por favor que mande medicinas para mi tía que las necesita CG121010536ES que pasa con mi envío, en espera de su respuesta saludos
Yamira, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias, a mi esposa desde la 2da quincena de octubre, m mandaron unos paquetes, en total eran 10, solo llegaron 9, o sea queda 1 pendiente. Ese pendiente desde diciembre dice q se encuentra entregado en la aduana, de ahi no ha cambiado su estado. No tiene porqué la demora??? Este es el código CP200502229OM. Gracias
Raidel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
No entiendo su respuesta, ya ese paquete está aqui en Cuba, le decía que eran 10 paquetes y solo han llegado 9
Raidel, el envío al que se refiere no figura recepcionado en el sistema y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
Pudiera alguien orientarme sobre un envío que se hizo desde finales de febrero y todavía no tengo respuesta del mismo. El número del envío es 7498741892. Gracias
Yamniet, le sugerimos se haga la reclamación en origen, debido a que no tenemos evidencias en el sistema del envío al que hace referencia.
Hola, según este informe tengo un paquete retenido desde el pasado 23 de mayo y solo indica que esta en EMCI-ADUANA (Canal Rojo), pero no sale de esa categoría ni llaman al destinatario, que debo hacer?
Armando, los envíos clasificados como canal rojo pertenece a Aduana y es dicha entidad quien se encarga de todo el proceso, por lo que le sugerimos comunique con dicha entidad por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes les escribí hace un rato por un paquete que no me quisieron entregar en el correo de sancti spiritus y ya esta allí desde el día 4 , CG391286649MT… este es el código y necesito recogerlo porque se demoran mucho en entregarlo y lo necesito con urgencia
Jose Enrique, su caso está en manos del especilaista de Atención al Cliente de la provincia, le sugerimos se comunique con el por los siguientes contactos para que puedan ultimar los detalles de la entrega del envío. 59978144 Manuel Santana
Por favor quedaron en darme respuesta del envío CG191206340MT q está en la oficina de cambio internacional hace un mes necesito q me digan q pasa porq tanta demora ya el envío lleva más de 6 meses y no me llega
Daylenis, ya hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuestas se la heremos saber.
Hola Estimados, quisiera saber el estado del siguiente tracking de paquete (CP000083228PG). Muchas Gracias
Alex, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes para saber si un paquete proveniente de Panamá con numeración CP000067518BF
Bárbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.Quisiera saber que sucede con los envíos retenidos en la aduana en la valija de paquetes con sustancias derramadas. Si se puede ver el código de identificacion que es único, por qué no se envia al destinatario???
Lo he reclamado… Y la unica respuesta es qye hay que reetiquetarlo de nuevo… Si el código se ve….y es único…pq por esa via se ratrea….por favor un poco menos de trabas ….Espero que pronto se solucione mi situación con el paquete que tengo retenido….
Yossy, esa es la razón por la que no son entregados, porque las etiquetas están ilegibles y no se diferencian los datos y hay que esperar que los representantes de las agencias culminen con el procesos de reetiqueteado.
Por favor quedaron en darme respuesta del envío CG191306340MT q está en la oficina de cambio internacional hace un mes necesito q me digan q pasa porq tanta demora ya el envío lleva más de 6 meses y no me llega
Daylenis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, quisiera saber en que estado esta la guia aerea 136-6251 9052. Muchas gracias
Saily, la guía está pendiente de procesar por Correos de Cuba.