Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor quedaron en darme respuesta del envío CG191206340MT q está en la oficina de cambio internacional hace un mes necesito q me digan q pasa porq tanta demora ya el envío lleva más de 6 meses y no me llega me dicen q me darán respuesta y nada ya estoy cansada por favor a q entidad me puedo dirigir
Daylenis, elenvío está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenos días. Le mandaron a mi sobrina Katisca Guevara Frometa un paquete de España el día 6 abril y aún no ha llegado. No encuentro su ubicación. Pueden decirme si ya está ubicado? y cuando puede recogerlo?saludos
Virgen, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenos dias, el rastreo me dice q mis dos envios estan clasificados en Oficina Paquetería Courier 2 hacia CCP Cienfuegos, pero estan asi hace casi un mes y no los mandan para cienfuegos, quisiera saber porque no son enviados y si yo fuera a la Habana si los pudiera recoger alli donde estan? Saludos
CP001477411SA y CP001477437SA
Dailen, los envíos están pendientes de facturar hacia la provincia de destino.
Buenos dias necesito saber el estado de esta guia 136-62518632 .gracias por su atencion
Dorgelys, la guía que menciona está prealertada, pero aún no ha sido recepcionada en Cuba.
Buenas noches el envío me sale clasificado desde el 28 de diciembre en Oficina de paquetería Courier 2, y debe ir hacia Artemisa por favor cuanto demora esto más menos. Necesito el paquete. Gracias
Erika, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerles respuestas.
Hola tengo un paquete en la Habana, en la Oficina de Cambio Internacional facturado hacia Villa Clara desde el 27 de Abril, lleva 32 días en camino. Por qué tanta demora, nunca me había pasado eso
Rachel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
CC234347625CA
Rachel, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de se trabajado, será entregado al destinatario.
Si eso lo veo desde el seguimiento que realizó, pero desde el 27 de abril está facturado para Villa Clara, lleva casi un mes en La Habana, para después esperar otro mes para que llegue a mi municipio? Por qué tanta demora? Tanto atraso tienen en su trabajo?
Rachel, Correos de Cuba ha hecho público en los Medios de Difusión la situación crítica que tenemos con el transporte y el combustible para el trasl ado y entrega de la paquetería en provincia, a ello debemos sumarle las restricciones impuestas en las provincias por el Covid.
Buenos dias, Cuando se comenzaron a vender las postales de este año, compre 20, como casi siempre, de ellas 12 las envié a Santiago de Cuba, a mi familia, 11 por el correo de 100 y vento y 1 en el correo de 5ta y 110 playa. Ninguna postal llego a su destino. Yo me pregunto, si correos de Cuba no tiene capacidad para brindar un servicio, por qué lo vende? Por qué lo promociona, por qué engañar tanto?
por qué no se respetan más y respetan al peblo?
Evelyn , vamos a verificar la situación de las postales.
Buenas noches me enviaron un paquete de España y revisé en postal ninja me dice q esta reencaminado a ccp Habana oeste todavía no me ah llegado me pueden decir porq? Muchas gracias
Ernesto, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días. Desde hace hoy exactamente un mes tengo el paquete con número: CP000184970MH, por favor me pudieran decir cuánto tiempo más hay que esperar. Saludos y que tengan un buen día.
Javier, el envío está clasificado en Canal Rojo, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenos días atención a la población desdé el pasado 22 de Abril envíe 7 bultos postales 6 de ellos están transitando por el proceso establecido y lo reconoce la aplicación de Correos de Cuba . Pero este código con # RH 685122556PT dice que no existe yo lo reclamé y me dice que salieron juntos los 7 en el mismo envío. Por favor necesito información sobre el mismo. Saludos
Yaima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes hace más de 9 meses me enviaron 10 paquete y todavía es la hora que no recibido nada estos son los códigos
CP2121137017GC
CP212150015GC
CP212151011GC
CP212152012GC
CP212153013GC
CP212154014GC
CP212155015GC
CP212156016GC
CP212157017GC
CP212158018GC
Yaquelin, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes quisiera saber sobre los sgtes envíos
CG640137648MA
CG640137649MA
CG640137650MA
CG640137651MA
CG640137652MA
CG640137656MA
CG640137657MA
CG640137658MA
Por favor que solo me llegaron 3 y ninguno de estos llegó porque si hacen el envió junto no llegan todos gracias
Lianet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes me pudieran decir el estado de esta guia aerea 136-62518632.gracias
Dorgelys, la guía que menciona está prealertada pero aún no ha arribado al país.
Hola, tengo 4 envíos en las oficinas Courier 2 de Villa Clara desde el 26 de abril, cuanto puede demorar en llegar al municipio de Manicaragua, por favor si les es posible me contestan a mi correo, saludos
Maria Alejandra, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Qué desaliento se siente cuando ves a tantas personas pidiendo ayuda por paquetes que llevan más de 6 meses enviados y aún no aparecen ni en el sistema, debían analizar cómo se pudiera agilizar esta situación, somos seres humanos y nos debemos de amar.Gracias.
Flor, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez son recepcionados en el Sistema Integrado Postal, las reclamaciones se realizan en la agencia impositora que es quien debe velar por los envíos, una vez que son contratadas, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Hola estoy esperando un envío desde España código RF229034037ES que salió de allá a mediados de Abril pero en su web no se localiza Se puede saber algo de el ?
Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.