Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes me pueden decir en que proceso se encuentra este contenedor
RFSU5002657
Yanetsy, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes quisiera saber en q estado esta la guía aérea #13662519660prosedente de Panama
Dayana, la guía que muestra no figura en los listados que se están trabajando.
Hola. Necesito saber que significa que el envió esta en oficina de cambio internacional, hacia CCP Granma.
Gracias
Georgina Jocik, está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma.
Holaa buenas tardes, me podría decir qué pocision ocupa la guía /BL 075-47394675 para hacer trabajada por la aduana. Cordial saludo.
Gilberto, la guía a la que hace referencia está en depósito pendiente de procesar, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle.
Hola nesecito saber sobre este paquete y cuando lo recibiran los familiares en Cuba. Un saludo.
CU000786572LT
Milena, el envío ha sido rececpionado por Correos de Cuba, enstos mementos está siendo procesado por Aduana, para luego de que dicha entidad lo libere, transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos días mande un paquete por via DHL con numero 6619718416 que me dicen que fue entregados a ustedes desde el 28 de Abril y el mismo debía de ser entregado en Jovellanos provincia de Matanzas desde el 6 de Mayo y aún mi familia no tiene noticias de este paquete, estaría muy agredecida si me dieran alguna noticia
Yusleydi Layren, el envío está pendiente de recepción en Jovellanos para proceder a la entrega al destinatario.
Buenos días por favor tengo pte un paquete enviado por mi hija desde Barcelona y me pone q está recepcionado desde el 16 de abril es CP 700047435IB a nombre de Ángela C Alfonso Manso dirección Ave 19 e/ calle 84 y FAR edificio#8405 municipio Playa La Habana
Quisiera me digan q tiempo más.debo esperar y si se recoje en algún lugar o lo traen a la casa
Gracias
Angela Cristian, si es usted la destinataria debe acudir a la unidad de correos ubicada en Ave: 42 e/t 23 y 21 Playa.
Hola:
Si es posible necesito saber cuanto se esta demorando la entrega de los envios. Y a cuanto asiende la tarifa al recogerlo en el correo
Saludos
Tania, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. El costo del envío está en dependencia del servicio contratado en origen.
Buena tarde. Desde el dia 28/12/21 Mi esposo envió un bulto como equipaje no acompañado, con medicinas y culeros de adulto. Ya han pasado 4 meses y nada, cuanto más se debe esperar?
Alina es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Necesito saber estado de esta guia 136-62518632.
Antonio, la guía a la que se refiere está prealertada, pendiente de arribo al país.
Yo necesito que me digan la verdad por favor el dia 6 de mayo le dieron esta respuesta
me dijeron esto hace dos dias la guía a la que se refiere está pendiente de extraer, para ser procesada por Correos de Cuba.y hoy me dicen que no a arribado al pais a quien le creo este es el numero de guia 136-62518632 .
Nancy, disculpe usted, ha sido un error nuestro, la guía está pendiente de extraer para ser procesada. y hoy me vuelven a decir que no a arribado al pais .
Dorgelys, lo que sucede es que la guía entró al país separada, es decir en dos partes y esa es la razón por la cual aparece en dos procesos al mismo tiempo, perdone usted por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes tengo dos paquetes en la Habana en correos distintos 1 en Habana 6 y él otro en CDD San Rafael, están ahi porque de origen llegaron con el destino mal no se si me hago entender, yo soy de Bayamo, Granma, quisiera saber porque no han devuelto esos paquetes a la OCI, para ser encamisados hacia Granma
CP196950010XM
CP196949019XM
GRACIAS
Xiomara, la reclamación del caso hay que hacerla en origen, donde se contrató y pagó por le servicio.
No pero es que los paquetes ya están en Cuba!!, no tengo que reclamar nada ahora depende de los trabajadores de esas institiciones en la Habana devolverlos hacia la OCI , yo lo que quiero saber es cuanto demora ese procedimiento, ya a mi me llamaron de esos correos que le mencioné , yo quiero saber para entonces reclamar aquí en Cuba ?
Xiomara, le reiteramos que que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo estos dos envíos destino Santiago
RA105376136AO
RA492702405AO
Los dos me ponen recepcionado en Vibora CDD (P) q significa saludos
leandro, significa que ambos envíos están listo `para la entrega en el Centro de Distribución que los entregará.
O sea listos para entregarlos en la Habana no en santiago??? O lo mandarán para santiago
Leandro, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificar la situación del mismo.
Listos para la entrega en la Habana no en Santiago q es a dónde lo enviaron???
Leandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tarde desde el mes de septiembre mande 2 paquetes llegando a puerto el 7 de npv y esta es la fecha que no se ha recibido que tristeza con las cosas k están pasando en correos de Cuba hacemos estos envíos porque no tenemos otra vía y los más triste k son medicinas para un anciano
Atentamente Caridad
Caridad, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber si desde Canadá me pueden enviar un celular por DHL cuáles son las regulaciones para este tipo de envíos?
Yelenis, le sugerimos consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, ahí podrá encontrar respuestas a sus interrogantes.