Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes se puede enviar desde panama un telefono declarandolo y no se pierde ?cuanto cuesta pagarlo en el correo
Ever, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para que esclarezca sus dudas.
Hola buenas tardes he hecho un envío por barco en diciembre desde España yo lo he rastreado y por este sitio y desde el día 3 de mayo está facturado y no llega al correo de Camagüey de verdad se me hace una falta de respeto tantísima demora allí van medicamentos q no son lujos son necesidades yo puedo comprender cierto atraso pero de verdad tantos meses quisiera una respuesta convincente
Buenas tardes Sara,
Háganos llegar el número del envío para verificar en el sistema.
Necesito saber situación de la sgte.guia aérea:
136-62519730
Buenas tardes Juan José,
La guía arribó el 12 de mayo, se encuentra en el depósito pendiente de proceso.
Hola le escribo por segunda ves para conocer el estado de un envío que se me realizó desde España con el código cc017681634es en espalda desde el día 29 salió a destino cuba por lo que está por la recepción de la gestión postal de cuba como podrían ayudarme para conocer si al menos está en la aduana supuestamente el envío se realizó en avión y creo que aunque se realizará en barco ya debería de haber llegado podrían verificarme su estado muchas gracias y disculpe las molestias
Buenas tardes Duniesky,
Según el sistema internacional, el envío salió de España con destino Cuba a través de un tercer país el 1ro de mayo, aún no ha sido registrado en nuestro sistema.
hola muchisimas gracias pero como podria yo ver esa informacion de la misma forma el sistema internacional tiene alguna pagina web para ir mirando por donde va el envio y si pudiera decirme si se conoce cual es el 3er pais por que se pago el envio directamente a cuba muchas gracias
Duniesky, Correos de Cuba tiene su propio rastreo que funciona una vez el envío haya sido recepcionado en sistema, las respuestas a sus interrogantes debe ofrecerlas al agencia impositora donde se contrató y pagó el servicio de envío.
Necesito saber el Estado de mis paquetes
Buenas tardes Damayanti,
Háganos llegar los números de envío para verificar.
Buenos días, hice unos envíos desde España a mi hija en Santiago de Cuba pero por motivos familiares de salud, ella se encuentra en la Habana y no podrá recoger los envíos que llegarán en tres fechas diferentes, cómo puede recogerlos su hermano en Santiago de Cuba
Buenas tardes Alejandro,
La destinataria de los envíos debe hacer un autorizo donde ponga todos sus datos y la causa por la cual está imposibilitada de recoger los envíos.
Hola nuevamente pregunto por un envío que lleva 25 días para ser trasladado a Holguin, por Dios entiendo que tengan retraso pero asta ese punto de tardarse más tiempo de La Habana a Holguin que de Inglaterra a cuba? Se me hace ya una falta de respeto lleva medicamentos y cosas muy importantes en esta situación. Su número es rz542365840gb
Buenas tardes Elva,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín el 21 de abril y hoy, 14 de mayo fue recepcionado en el mencionado centro. La demora se debe a la cantidad de envíos que recibió la provincia.
Hola fue enviado desde marzo un paco destinacion Guantanamo con numero CP000002942CS me pueden decir en que oficina se encuentra. Gracias
Buenas tardes Yoyi,
Según la documentación recibida, el envío fue entregado correctamente en la provincia Pinar del Río. Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido a través de contrato, que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia a la cual se le contrató el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber si la guía de vuelo 13662519811 ptosedente de Panamá ya esta en cuba
Buenas tardes Dayana,
La guía no aparece registrada en la base de datos, evidentemente aún no ha entrado al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Hola
El envio RR873110233SE ha sido registrado en CCP Habana Centro el 30 de Abril.
Cuando sera’ entregado a su destinatario?
Buenos días Raimundo,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 30 de abril, la destinataria puede pasar a recogerlo en el centro de distribución Habana 7 (Porvenir y Font). Le alertamos que el envío fue aforado por la Aduana por valor de 192 cup, debe pagar además 50 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
Quiero saber cuanto se descuenta al pasar un giro mi esposo me paso uno de 1800 $ y me llegó 1746 o sea 54 pesos
Buenos días Eyblis,
¿A qué servicio usted se refiere, al de giros internacionales o nacionales? En el caso del servicio internacional el giro llega con tasa de cambio incluida, Correos de Cuba paga lo que el sistema indica. En el caso de giros nacionales la tasa se paga al momento de la imposición por lo que el destinatario recibe lo que el remitente indica en el modelo.
Hace 1año me hicieron un envío de EU hacia Cuba por la agencia de Cubamax y todavía me faltan paquetes,díganme qué tengo que hacer o a dónde me tengo que dirigir,es la canastilla de mi bebé ,es una falta de respeto porque nadie te da respuesta de dónde pueden estar los bultos
Buenos días Edelys,
Como seguro usted conoce, ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, por lo que deben subcontratar otra agencia para hacer llegar los envíos a Cuba. De acuerdo a lo establecido a través de contrato con las agencias que tienen contrato, la reclamación de los envíos se realiza en origen. Tiendo encuentra lo expuesto, le sugerimos que el remitente realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Desde el enero se hicieron dos envíos desde Estados Unidos, la agencia asegura que se encuentran en Cuba pero no aparecen en el rastreador
Buenos días Noel,
Háganos llegar el número de contenedor en que viajaron los envíos para verificar fecha de arribo y ubiación.
Necesito saber en q estado se encuentran estos paquetes.
CG144381331MT
CG144381362MT
CG144381376MT
CG144381385MT
CG144381393MT
CG144381402MT
Yeisel, en el rastreador de servicios de esta página puede verificar usted mismo la situación de cada uno de los envíos, selecciona la opción envíos, coloca la numeración y pincha buscar para obtener resultados.
Buen día. Se hizo un envío desde USA, a través de Double Ace Cargo INC, que es de 7 facturas con los números: CP001319039XP/9042/9056/9061/9073 (son 5) y las CP001324441XP/4453 (son 2). Al entrar a la página de Correos de Cuba, puedo comprobar que las 6 primeras ya están en el sistema. Sin embargo la CP001324453XP, NO se encuentra. Me confirma Double Ace Cargo que las 7 facturas salieron a Cuba. ¿Me pueden confirmar sobre el estado de esta factura?. Gracias y saludos. Luis Delgado Alvarez
Luis Degado, no es posible ofrecer respuestas acerca del envío, debido a que no tenemos evidencias del mismo en sistema.
Buen dia.
No entiendo su respuesta. Double Ace Cargo me confirma 100% que las 7 facturas salieron de USA-Panamá hacia Cuba en el Contenedor 39. ¿Como pueden estar 6 de ellas en el sistema y 1 no?. ¿Supuestamente no deben venir todas juntas?. No entiendo en que momento y como entran 6 al sistema y 1 no. Gracias y saludos, Luis Delgado
Luis Delgado, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen día. Me informa la agencia de Panamá que la factura CP001324453XP fue enviada en el contenedor con número UACU5858509, ¿sería tan amable de confirmar que dicha mercancía arribó en ese contenedor?. Gracias por el esfuerzo que hacen en estos complicados momentos. Un saludo sincero
Luis Delgado, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.