Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. ever dice:

    Buenas tardes se puede enviar desde panama un telefono declarandolo y no se pierde ?cuanto cuesta pagarlo en el correo

  2. Hola buenas tardes he hecho un envío por barco en diciembre desde España yo lo he rastreado y por este sitio y desde el día 3 de mayo está facturado y no llega al correo de Camagüey de verdad se me hace una falta de respeto tantísima demora allí van medicamentos q no son lujos son necesidades yo puedo comprender cierto atraso pero de verdad tantos meses quisiera una respuesta convincente

  3. Juan Jose dice:

    Necesito saber situación de la sgte.guia aérea:
    136-62519730

  4. Duniesky dice:

    Hola le escribo por segunda ves para conocer el estado de un envío que se me realizó desde España con el código cc017681634es en espalda desde el día 29 salió a destino cuba por lo que está por la recepción de la gestión postal de cuba como podrían ayudarme para conocer si al menos está en la aduana supuestamente el envío se realizó en avión y creo que aunque se realizará en barco ya debería de haber llegado podrían verificarme su estado muchas gracias y disculpe las molestias

    • Buenas tardes Duniesky,
      Según el sistema internacional, el envío salió de España con destino Cuba a través de un tercer país el 1ro de mayo, aún no ha sido registrado en nuestro sistema.

      • duniesky dice:

        hola muchisimas gracias pero como podria yo ver esa informacion de la misma forma el sistema internacional tiene alguna pagina web para ir mirando por donde va el envio y si pudiera decirme si se conoce cual es el 3er pais por que se pago el envio directamente a cuba muchas gracias

  5. Damayanti dice:

    Necesito saber el Estado de mis paquetes

  6. Alejandro Salvador Álvarez dice:

    Buenos días, hice unos envíos desde España a mi hija en Santiago de Cuba pero por motivos familiares de salud, ella se encuentra en la Habana y no podrá recoger los envíos que llegarán en tres fechas diferentes, cómo puede recogerlos su hermano en Santiago de Cuba

  7. Elva dice:

    Hola nuevamente pregunto por un envío que lleva 25 días para ser trasladado a Holguin, por Dios entiendo que tengan retraso pero asta ese punto de tardarse más tiempo de La Habana a Holguin que de Inglaterra a cuba? Se me hace ya una falta de respeto lleva medicamentos y cosas muy importantes en esta situación. Su número es rz542365840gb

  8. Yoyi dice:

    Hola fue enviado desde marzo un paco destinacion Guantanamo con numero CP000002942CS me pueden decir en que oficina se encuentra. Gracias

    • Buenas tardes Yoyi,
      Según la documentación recibida, el envío fue entregado correctamente en la provincia Pinar del Río. Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido a través de contrato, que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia a la cual se le contrató el servicio.

  9. Dayana traba lopez dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si la guía de vuelo 13662519811 ptosedente de Panamá ya esta en cuba

  10. raimundo dice:

    Hola

    El envio RR873110233SE ha sido registrado en CCP Habana Centro el 30 de Abril.
    Cuando sera’ entregado a su destinatario?

    • Buenos días Raimundo,
      El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 30 de abril, la destinataria puede pasar a recogerlo en el centro de distribución Habana 7 (Porvenir y Font). Le alertamos que el envío fue aforado por la Aduana por valor de 192 cup, debe pagar además 50 cup por los servicios de Aduana y de Correos.

  11. eyblis dice:

    Quiero saber cuanto se descuenta al pasar un giro mi esposo me paso uno de 1800 $ y me llegó 1746 o sea 54 pesos

    • Buenos días Eyblis,
      ¿A qué servicio usted se refiere, al de giros internacionales o nacionales? En el caso del servicio internacional el giro llega con tasa de cambio incluida, Correos de Cuba paga lo que el sistema indica. En el caso de giros nacionales la tasa se paga al momento de la imposición por lo que el destinatario recibe lo que el remitente indica en el modelo.

  12. Edelys Pino Misiara dice:

    Hace 1año me hicieron un envío de EU hacia Cuba por la agencia de Cubamax y todavía me faltan paquetes,díganme qué tengo que hacer o a dónde me tengo que dirigir,es la canastilla de mi bebé ,es una falta de respeto porque nadie te da respuesta de dónde pueden estar los bultos

    • Buenos días Edelys,
      Como seguro usted conoce, ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, por lo que deben subcontratar otra agencia para hacer llegar los envíos a Cuba. De acuerdo a lo establecido a través de contrato con las agencias que tienen contrato, la reclamación de los envíos se realiza en origen. Tiendo encuentra lo expuesto, le sugerimos que el remitente realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.

  13. Noel dice:

    Desde el enero se hicieron dos envíos desde Estados Unidos, la agencia asegura que se encuentran en Cuba pero no aparecen en el rastreador

  14. Yeisel dice:

    Necesito saber en q estado se encuentran estos paquetes.
    CG144381331MT
    CG144381362MT
    CG144381376MT
    CG144381385MT
    CG144381393MT
    CG144381402MT

  15. Luis Delgado Alvarez dice:

    Buen día. Se hizo un envío desde USA, a través de Double Ace Cargo INC, que es de 7 facturas con los números: CP001319039XP/9042/9056/9061/9073 (son 5) y las CP001324441XP/4453 (son 2). Al entrar a la página de Correos de Cuba, puedo comprobar que las 6 primeras ya están en el sistema. Sin embargo la CP001324453XP, NO se encuentra. Me confirma Double Ace Cargo que las 7 facturas salieron a Cuba. ¿Me pueden confirmar sobre el estado de esta factura?. Gracias y saludos. Luis Delgado Alvarez

    • Luis Degado, no es posible ofrecer respuestas acerca del envío, debido a que no tenemos evidencias del mismo en sistema.

      • Luis Delgado dice:

        Buen dia.
        No entiendo su respuesta. Double Ace Cargo me confirma 100% que las 7 facturas salieron de USA-Panamá hacia Cuba en el Contenedor 39. ¿Como pueden estar 6 de ellas en el sistema y 1 no?. ¿Supuestamente no deben venir todas juntas?. No entiendo en que momento y como entran 6 al sistema y 1 no. Gracias y saludos, Luis Delgado

        • Luis Delgado, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

          • Luis Delgado Alvarez dice:

            Buen día. Me informa la agencia de Panamá que la factura CP001324453XP fue enviada en el contenedor con número UACU5858509, ¿sería tan amable de confirmar que dicha mercancía arribó en ese contenedor?. Gracias por el esfuerzo que hacen en estos complicados momentos. Un saludo sincero

          • Luis Delgado, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.