Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el día de ayer hasta el día de hoy he pasado tres mensajes par saber sobre este envío CC017608435ES y no logro recibir respuesta disculpen mi existencia pero necesito ese envío ya k mi esposa y yo necesitamos del medicamento gracias y tengan buenas tardes
Lazaro Martinez, le reiteramos que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tarde en el rastrador me dice que mi envio esta fracturado y en camino para santa clara desde el dia 10 de mayo por favor le escrito todos estos dias y no me han dado respuesta nesecito saber en que cituacion se en cuentra mi paquete numero de envio CG191622141PA ESPERO SU RAPIDA ATENCION Y RESPUESTAS SALUDOS
Nilda, el envío está facturado pendiente de mandar hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.
Me pueden ayudar kisiera saber si este envío ya está en Cuba CC017608435ES gracias y tengan buenas tardes
Lazaro Martínez, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas.
Hola, es la segunda vez q escribo porque la 1era jamás apareció mi comentario en publicación. Tengo unos envíos pendientes desde el 3 de abril y en la Habana desde el 2 de Mayo y aun no recibo noticias ni me aparece en el rastrero de envíos, quisiera saber por ellos. Si pueden ayudarme.
Los #s tracking son :
CP000194947MH
CP000194933MH
CP000194921MH
CP000194916MH
CP000194902MH
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, necesito saber si es posible, por qué un paquete, que pesa 3.22 kg recibido desde Canadá, me cuesta 860 pesos al recogerlo en el correo. He tratado de entender las tarifas, pero no las comprendo bien. Cuáles son las tarifas que se aplican?. Agradecería me respondieran.
Gilberto, los envíos hasta 1.5 kg están exentos de impuesto aduana, de ese peso en adelante se deben pagar el equivalente a $20.00 CUC en Moneda Nacional de acuerdo a peso, valor y contenido del envío, además del pago por el servicio de correos y de Aduana.
Buen día, necesito por favor saber que sucede con mis tres envíos que están clasificados para Granma desde el 17 de mayo, 8015342005,8144360501,8015395975, disculpe mi insistencia pero son artículos de primera necesidad, temo que se vayan a extraviar , ayúdenme por favor. Muchas gracias
Silvia Vega, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola buenos dias quisiera saber que quiere decir facturado pues desde el dia 25 mayo mis envios en el rastreador dice facturado 11.14 am a la unidad de correo San Rafael fuimos alli y dice q aun no lo han recibido los envios son el CU000532014RT y el CU 000531994RT agradecida y disculpando las molestias
Carmen, los envíos han sido facturados, pero hasta tanto no estén recepcionados en el Centro de Distribución no están listos para la entrega.
El día 1ro d febrero
[26/5 3:27 p. m.]
CP970236510AC
CP970236524AC
CP970247575AC
Rosa, le reiteramos que los envíos están siendo procesados como corresponde y una vez estén recepcionados en la unidad de la entrega podrá ser retirados de la misma por el destinatario.
Buenos días quisiera saber más información de dos paquetes con medicamentos que fueron enviados desde España el 25 de marzo: CW232097933ES y CW232097920ES. Desde el 28 de abril no cambia de estado.
Yuris, los envíos que menciona no han sido recepcionados en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Buenos días, he comentado dos veces y no he tenido respuesta, reitero la pregunta. Mi paquete está facturado desde el Día 19 de Mayo con destino a Las Tunas.el número es cu000486153rt. Necesito saber que tiempo demo?a.gracias.
Caridad, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Saludos, sabemos las limitaciones que tiene nuestro pais, pero creo que en la provincia de ciego de Avila se demora hasta un mes para despachar los envíos hacia los municipios, es esto normal?
José Luis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas noches necesito me aclaren que quiere decir FACTURADO en el rastreador que desde el martes 25 de mayo me salen mis envios con numeros CU 000531994RT Y CU 000532014RT y fuimos a la unidad de correos de San Rafael como dice el rastreador y alli dijeron que hasta que no se reciba no deben presentarse a recogerlo
Carmen, exactamente así, los envíos se pueden retirar de las unidades de correos o Centros de Distribución Domiciliar por los destinatarios, una vez sean recepcionados en las muismas, si sus envíos están facturados no han culminado de transitar por el proceso postal correspondiente.
Buenas noches, necesito saber después que informan que los paquetes están facturados para la provincia que tiempo aproximadamente demora en llegar a la provincia. Va directo al correo?CP970242357AC
CP970242326AC
CP970242343AC
CP970242331AC
Cira Cecilia, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola mi envió es CC233119312CA Necesito saber el estado de mi envió, soy del municipio Limonar, necesito saber si puedo recogerlo personalmente en Matanzas en la oficina provincial o debo esperar que llegue a mi municipio me urge gracias
Ivelyn, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos de Limonar, donde será entregado al destinatario.
Hola
Tengo un paquete desde el 6 de abril en la aduana… de eso hace un mes voy para dos casi…. y sigue en el mismo lugar y sin embargo la persona q me lo envio… envio 3 mas para la provincia de holg con la misma hecha de entrega y ya lo resibieron y yo todavia nada y los trabajadores del correo de guanabacoa no saben dar una respuesta…..
Saludos cordiales
Leodanis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo en sistema, no obstante le hacemos saber le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.